Buena muchas veces eh escuchado.. el spot es mio... vos no tabas bicheando... te fuiste... yo estaba primero.... como es el tema? es propiedad privada o bien publico?. Nose si hubo algun tread que trataba este tema, pero me gustaria leer opiniones de como deberia ser... ya que tenido muuuuchos bardos por esto y antes era sometido por los que logeaban pj mas groso que yo, me rajaban y me deslog casi llorando ; hoy tengo un pj medio pelo (pero que corre a algunos) y lo logeo para correr de "mi spot".... entonces, como es o deberia ser? considerando la moral...
1) Si estoy primero, te kbe y te vas... (bichee o no en mi "spot")
2) Si estoy primero, y viene otro... pierdo derecho del spot y me tengo que cambiar.
3) Si estoy en el spot, te dejo bichear, pero solo hasta que yo vuelva.
Esas son algunas opciones de las que empezaron el debate en casa... si hay mas opiniones o opciones posteen, no es necesario que sean solo esas 3.
PD: Solo tengo curiosidad de como piensan los demas o la mayoria de la gente!!!al respecto del tema. Arranquense los ojos . Abrazo!!!
1) Si estoy primero, te kbe y te vas... (bichee o no en mi "spot")
2) Si estoy primero, y viene otro... pierdo derecho del spot y me tengo que cambiar.
3) Si estoy en el spot, te dejo bichear, pero solo hasta que yo vuelva.
Esas son algunas opciones de las que empezaron el debate en casa... si hay mas opiniones o opciones posteen, no es necesario que sean solo esas 3.
PD: Solo tengo curiosidad de como piensan los demas o la mayoria de la gente!!!al respecto del tema. Arranquense los ojos . Abrazo!!!
Comment