Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Quien Es El "spot"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

el spot/catas es de qien estaba bicheando antes!...si te fuiste y no dejaste mochas o algo que lo/la ocupe...a comerla campeon!...ahi es de qien llegue antes :P...
    Jeanmarie ==>SpellSinger
    Cypris ==>Spectral Dancer
    (...)

Comment

mira ahora ya discuten por bichos, dios santo.

la cosa es simple, si yo quiero un spot que esta ocupado, le robo los bichos, hasta q se canse de que le robe, o hasta que me pekee, si se cansa me kedo el spot, si me pekea me cabe y talvez a el tmb.

en si el bardo por el spot es alpedo, porque la idea que tienen tanto el q tiene el spot, del q lo kiere tener, es leviar, no deslevear-

http://nyan.cat/

Comment

La que manera mas copada de sacarlos del spot a cualquiera es esta (caso mago, como yo)

lo ves bicheando, le decis "tomatela o te pongo el EE"
        respuesta: "JAJAJA TOMATELA VOS"

pasos a seguir, le pkias el EE y la SE, recall / bsoe, con que lo hagas unas 3-5 veces el spot es tuyo, y saben que si te joden no te duele la exp y ensima les partis las mochilas SIMPLE

Nacheen

Comment

Depende que profesion seas..
          yo como daguero, el mundo es mio y tomo la sala que quiero tomar.. y las que no tomo, lo hago por pena o afinidad hacia otros pjs.
          Si no sale tren, sale switch, y sino, backstab y que los mobs hagan el resto.

El spot es del mas fuerte; y si el otro nabo te pekea y te pekea con su main o pj q no es exclusivamenet pk. Cagate de risa; el tiempo que estara bajando el karma es mucho mayor al tiempo que vos perdes subiendo otra vez de lvl. Ademas, significa mas sp para vos =).

De ultima,si tanto te jode perder exp, metete en algun clan que te safe de esa consecuencia con sus buffitos o pasivas !

Comment

Depende el humor q tngas en ese momento reaccionas

Comment

todos los spots son mios (?)
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

el spot es mio, deslogia del foro.
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

Comment

Comment

Originally posted by canicherock View Post
                    Depende el humor q tngas en ese momento reaccionas
                    esta es la primera vez q estoy de acuerdo con vos :P
                    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

Le pedis party a los enemigos con un EE, tiras Party Recall y listo, spot tuyo.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                        Le pedis party a los enemigos con un EE, tiras Party Recall y listo, spot tuyo.
                        rumualdo vos siempre evitando el bardo directo :S

Comment

coincido con canicherock (Y)
                          Jeanmarie ==>SpellSinger
                          (...)

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                            rumualdo vos siempre evitando el bardo directo :S
                            jAJAjAja sos un hdp

Originally posted by jeanmarie View Post
                            coincido con canicherock (Y)
                            Robapost!
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                            Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                              Robapost!
                              ves a gente como esta..tenes q rajarla del spot con el latigo!

na...jodita law
                              Jeanmarie ==>SpellSinger
                              (...)

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                                Analizo que quien se te pare encima proponiéndote que te largues de su Spot, cuando tu sabes que allí no había nadie y sus intenciones son claras (barrerte del Spot). No creo que sea comprensivo hacia lo que le pudieras decir. Por lo tanto hay 2 opciones:

1_Levantar tus mochilas y retirarte mirando el piso con los ojos vidriosos.
                                2_Inflar el pecho y defender el Spot.

¿Como darse cuentas si un Spot en Catas esta en uso?:
                                _Si esta libre de Pj's es tuya. No importa quien caiga llorando después.-
                                _Si hay más de una(1) Mochilas en su entrada. El Spot esta ocupado (aunque el PjMain no se encuentre).-
                                _Si hay una(1) sola mochila y ningún otro Pj. Te acercas y le preguntas un par de veces Si la Sala esta en uso/ocupada. Si al cabo de unos segundos no te responde, El Spot es tuyo.-

Puse estos consejillos de manera Neutral. Después uno se maneja a la manera que más se amolde a su carácter.-

See l
                                idem, yo hace un tiempo estoy compartiendo la sala con un gladia siempre se da que cuando yo logueo el se va o cuando yo me voy el esta loguiando.
                                si yo logueo y el esta le pregunto ¿te quedas mucho tiempo? a lo que me puede decir no ya me voy, o si unas 3 o 4 horas, entonces depende de mi tiempo, si es un dia que toy al pedo me voy a boludiar por ahi y programo el celu XD, si no tengo tiempo para esperar esas horas me voy a otra sala o al derby para inchar las bolas.
                                yo siempre me maneje con buena onda pidiendo de buena manera las salas, o que me las dejen que yo estaba antes, un 80% de las veces no tuve drama.
                                el 15% depende como se comporte y mi humor se las dejo, ya que yo quiero leviar no bardo, si quisiera berdo estaria en la puerta de dion u en el derby si no quiero perder exp. 5% si el flaco se siente el mas kapo del server y el guacho pij@ por que es daguero o lo que sea y me ve a mi BD como un blanco facil y sin mediar palabras se pone en actitud hostil va a correr sangre ya sea la mia o la de el si no lo puedo bajar siempre hay uno mas groxo ON en clan o alli que este aburrido y quiera bardo

Comment

Working...
                                X