Announcement

Collapse
No announcement yet.

De Quien Es El "spot"?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by LawliettX View Post
    jAJAjAja sos un hdp

Robapost!
    ..........IDEM

Originally posted by maoienda View Post
    idem, yo hace un tiempo estoy compartiendo la sala con un gladia siempre se da que cuando yo logueo el se va o cuando yo me voy el esta loguiando.
    si yo logueo y el esta le pregunto ¿te quedas mucho tiempo? a lo que me puede decir no ya me voy, o si unas 3 o 4 horas, entonces depende de mi tiempo, si es un dia que toy al pedo me voy a boludiar por ahi y programo el celu XD, si no tengo tiempo para esperar esas horas me voy a otra sala o al derby para inchar las bolas.
    yo siempre me maneje con buena onda pidiendo de buena manera las salas, o que me las dejen que yo estaba antes, un 80% de las veces no tuve drama.
    el 15% depende como se comporte y mi humor se las dejo, ya que yo quiero leviar no bardo, si quisiera berdo estaria en la puerta de dion u en el derby si no quiero perder exp. 5% si el flaco se siente el mas kapo del server y el guacho pij@ por que es daguero o lo que sea y me ve a mi BD como un blanco facil y sin mediar palabras se pone en actitud hostil va a correr sangre ya sea la mia o la de el si no lo puedo bajar siempre hay uno mas groxo ON en clan o alli que este aburrido y quiera bardo
    T L; D R . . . .
    Last edited by Diegote1; 02-02-2011, 11:07 PM. Reason: Automerged Doublepost
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Originally posted by jeanmarie View Post
      ves a gente como esta..tenes q rajarla del spot con el latigo!

na...jodita law

olor a cebollas y ajo!

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
        olor a cebollas y ajo!
        aahh con razon, no vi que andaba jeanmarie por aca, yo pense que me cantaba el ala. casi prendo la ducha. Gracias por avisar
        http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

El spot no es de nadie solo de los bichos. si podes matarlos tonces es tuyo si hay otro pj ahi. esta usando su tiempo en el spot para levear. respetalo si es neutral si es enemy tonces queres bardo sino buscarias otro spot. y si no hay spot busca por otro lado o espera.

PD. la mejor manera pa rajar a alguien es llevar un pp esperas q se vayan los buff se bufee te pones contra la pared word fear y todos adentro de la sala. return y listo.
          No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
            El spot no es de nadie solo de los bichos. si podes matarlos tonces es tuyo si hay otro pj ahi. esta usando su tiempo en el spot para levear. respetalo si es neutral si es enemy tonces queres bardo sino buscarias otro spot. y si no hay spot busca por otro lado o espera.

PD. la mejor manera pa rajar a alguien es llevar un pp esperas q se vayan los buff se bufee te pones contra la pared word fear y todos adentro de la sala. return y listo.
            ¿Osea si esta blanco el pj y tiras word of fear les entra =?
            Talvez entendi mal y si no es asi eso deberia ser bugg

Comment

Originally posted by canicherock View Post
              ¿Osea si esta blanco el pj y tiras word of fear les entra =?
              Talvez entendi mal y si no es asi eso deberia ser bugg
              No creo que sea así.

Pd: Hdp cada vez q entro al foro hay un nuevo pj en tu firma, segui ese orco oloroso y hacelo groso >.<
              Churchil (Titan)

Comment

la unica manera es pegandole para q te pegue...

Comment

Originally posted by jigsaww View Post
                  No creo que sea así.

Pd: Hdp cada vez q entro al foro hay un nuevo pj en tu firma, segui ese orco oloroso y hacelo groso >.<
                  Es q los pj nuevos son mis mochis o mochis en proceso xDDD
                  Lo hice 3ra al orco solo hace falta hacerlo groso xD

Comment

tenia entendido que entra igual. no se. tocaria probar. en area de ataques si entra. pero blanki nu se.
                    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

porq la joden a jeanmarie con el olor a cebolla? xd
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

como el mundo real, el terreno es del que lo reclama y tiene el poder para mantenerlo, la ley del mas fuerte. No hay mas norma que esa. Puedes ser buena persona y preguntar o usar un spot vacio o puedes hacer como yo que busca y coje el spot que quiere cuando quiere independientemente de quien este en el (vamos, siempre que le pueda vencer claro). Esto es así y no hay mas. La jerarquía social siempre va a estar por debajo de la ley de la selva (por algo hay ejercitos).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          como el mundo real, el terreno es del que lo reclama y tiene el poder para mantenerlo, la ley del mas fuerte. No hay mas norma que esa. Puedes ser buena persona y preguntar o usar un spot vacio o puedes hacer como yo que busca y coje el spot que quiere cuando quiere independientemente de quien este en el (vamos, siempre que le pueda vencer claro). Esto es así y no hay mas. La jerarquía social siempre va a estar por debajo de la ley de la selva (por algo hay ejercitos).

Esto confirma que entre el Hombre y el Mono hay solo un 3% de diferencia en el ADN.

See l
                          sigpic
                          You must you kneel before the divine justice
                          · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                            Esto confirma que entre el Hombre y el Mono hay solo un 3% de diferencia en el ADN.

See l
                            wow convidame :P
                            She believed
                            !

Coz baby you're a FIREWORK!
                            Todo lo que hago lo hago por ti (8)
                            Estado:On

Comment

Todo depende ... te puede tocar un pendejito mutante fase 4 o una persona normal q va a saber respetar !

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

yo siempre digo el spot o la sala es como la jermu... no se toca!! y yo siempre respete a los q estan primeros :P

aunq ya me kabio que me roben spot gente recontra re bufeada y otros les kabio no sacarmelo xdd

Comment

Working...
                                X