Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda, Haber Si Me Ayudan.. :)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ViktorLeGrande
    replied
    Re: Duda, Haber Si Me Ayudan..

eso es discriminacion al 100%.. XD

y otengo un elfo blanco.. Oo XDDDDDDDD

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Seresin View Post
    CREO Y DIGO CREO qmientras el pj no supere el lvl 30 si t creas otro puede recibir buff tranquilamente o eso es lo q me dijo un amigo hace mucho q no creo un char nuevo...
    porque decis q un cleric es una mochi? x dios aprendan a valorar las profesiones y x sobre todo a respetar a los BUFFER/HEALERS del servidor xq los mismos q t tratan de mochi son los q luego LLORAN para q los resusites o los bufees
    Es lo que decis contra lo que me paso y me dijieron
    Tenia un guerrero lvl 10 y creo un mago, no recibe buffs, le pregunte a uno y me dice que es porque 1 pj por cuenta solo recibe los buffs, spiritshots, etc...
    Y una mochi siempre va a ser mochi, te daran buffs, ress a cambio de reco y si ya no puedo dar reco algunos me dicen adena.
    Originally posted by Bombucha View Post
    Capo como andas?..q momento para quedarnos en esa isla de mierd..y q se caiga el server jaja. Bueno para asistir a un mago si es mejor tener un shillen. El cleric claro q te servira tmb, tenes acu y holy, ademas cuando seas 40+ podes hacerlo pp, vas a tener muchisimos buf q te re serviran para el maguito q queres crear sea elfo blanco, elfo negro o humano.Si te creas un shillen y un cleric andas de 10, los dos son muy importantes.
    Elfo blanco, elfo negro o humano Cual de esos te conviene? el q mas te guste, el elfo negro mago es el mas groso si no me equivoco, pega mas fuerte a eso me refiero..
    bueno nos vemos cdo este online suerte
    Me sono a discriminacion, deciles elfos oscuros, Dark elf, Elfos Grox, El mejor pj, etc...

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by Zaliax View Post
    no te creas que es tan asi, el humano tiene el acu, holy, zerk, los bless (siendo sh me kb la vida asiq biene joya un poquito mas xD)

mientras que el shillen elder tan solo da empo y rechargue, mientras que el elven elder da, mmmm stemmmm rechargue y algo mas?
    elven elder: holy, shield 3, resist shock, resist poison y ress con exp y cuando es eva saint tiene pow
    pd: a todos los nws q tratan a los buffers healers d mochilas xq no prueban pvp 1 vs 1 y cada uno utilizando sus skill...
    un prophet en pvp 1 vs 1 cada uno con lo suyo (nada d andar pidiendo buff para hacerle pvp al pp) se come crudo a muchas profesiones
    el prophet es GROXO
    aunq no se compara con el bishop ^^

Leave a comment:

• Forastero
    replied

1º solo el primer pj de tu cuenta tiene la posibilidad de tener buff nw, si lo borras da = siempre va ser el primer pj el orco.
    2º Hacerte un un wiz que son groso y con la mochi lo subis de lvl a full, aparte te sirven para raid a full.

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

pero tmb esta la otra opcion q es tener 1 pj de cada raza/clase/prof/peinado como yo..

Leave a comment:

• Seresin
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Juaz, estas como yo cuando empeze a jugar al lineage

Primero (algo que yo no supe hasta despues de hacerlo ) en 1 cuenta, solo 1 personaje puede recibir cosas Nwbie (los buff, los soulshots, etc...) por eso solo tu orco recibio los buff y el otro no, osea, el primero (que fue el orco) ya recibio los buff y el otro no puede (no se si borrandolo podras, pero me parece que no), es recomendable que te crees otra cuenta y otro personaje nuevo (va, otro humano), 2do, no te conviene cleric (a menos que quieras hacer una mochi) porque el Human Wizzard saca mucho mas, son mas necesitados para raid, y mas faciles de aumentar niveles .

Si necesita algo mas que me olvide de decir postealo aca .
    CREO Y DIGO CREO qmientras el pj no supere el lvl 30 si t creas otro puede recibir buff tranquilamente o eso es lo q me dijo un amigo hace mucho q no creo un char nuevo...
    porque decis q un cleric es una mochi? x dios aprendan a valorar las profesiones y x sobre todo a respetar a los BUFFER/HEALERS del servidor xq los mismos q t tratan de mochi son los q luego LLORAN para q los resusites o los bufees

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

para mi todos tiene su pro y sus contras

pero mirandolo desde cierto punt ode vista el overlord es el mejor.. ^^

Leave a comment:

• Zaliax
    replied

Originally posted by Korchito View Post
    El cleric es mochila si queres, pero no de mago!!! porque no tiene el skill recharge, que si lo tienen los elven oracle y shilen oracle, por eso mejor a este hacelo wizard y despues te haces una mochila de mago.

digo yo...
    no te creas que es tan asi, el humano tiene el acu, holy, zerk, los bless (siendo sh me kb la vida asiq biene joya un poquito mas xD)

mientras que el shillen elder tan solo da empo y rechargue, mientras que el elven elder da, mmmm stemmmm rechargue y algo mas?

Leave a comment:

• Bombucha
    replied

Capo como andas?..q momento para quedarnos en esa isla de mierd..y q se caiga el server jaja. Bueno para asistir a un mago si es mejor tener un shillen. El cleric claro q te servira tmb, tenes acu y holy, ademas cuando seas 40+ podes hacerlo pp, vas a tener muchisimos buf q te re serviran para el maguito q queres crear sea elfo blanco, elfo negro o humano.Si te creas un shillen y un cleric andas de 10, los dos son muy importantes.
    Elfo blanco, elfo negro o humano Cual de esos te conviene? el q mas te guste, el elfo negro mago es el mas groso si no me equivoco, pega mas fuerte a eso me refiero..
    bueno nos vemos cdo este online suerte

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).
    me suena a C1, si, que tiempos aquellos

y para mystico te haces el q vos quieras, pero ya tenes el cleric q te asiste, pero el cleric solo asiste bien a guerreros, tenes q hacerte un shillen o un leven oracle para poder asistir bien a un maguito.. <.< >.> ya q tiene el recharge

Leave a comment:

• Korchito
    replied

Originally posted by damii08 View Post
    es ke el humano este pensaba hacerlo mochi xq me dijieron ke es importante una mochi a la larga o no es asi?
    El cleric es mochila si queres, pero no de mago!!! porque no tiene el skill recharge, que si lo tienen los elven oracle y shilen oracle, por eso mejor a este hacelo wizard y despues te haces una mochila de mago.

digo yo...

Leave a comment:

• damii08
    replied

muchas gracias capos!! ahora les preguntoi..
    para crearme un mistico k raza me combiene??
    elfo, orco, elfo oscuro, humano.. ?=

Leave a comment:

• LordAstaroth
    replied

Yo en una cuenta tenia 1 humano y una enana la cual comenze a usar, como tampoco recibia buff borre al humano (1er pj creado) y el npc me comenzo a dar a la enana.

Saludos.

Leave a comment:

• SerenitoS
    replied

Originally posted by Akr0n View Post
    perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).
    Y pensar que antes la tenias que remar ehh!!!?? nada que buff newbi ni nada xD

Que tiempos aquellos!! (comentario de viejo choto xD)

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Mira es asi, si tenes un pj 6+ o 5+ creo como PJ pricipal por mas que los borres cagaste :S, perdes todos los veneficios de newbie (buff, exchange, quest, etc.).

Un cleric no es mochi (LPM como deformaron esa palabra ¬¬) es un PJ asistente de partys, que da buff y cura, vos es 40 vas a elejir si queres que sea Buffer o healer.

Como siempre, para levear un mago, es lo mas rapido y un cleric le viene de 10.

No se que mas :S suerte

Leave a comment:

Working...
X