Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre Transformaciones...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre Transformaciones...

Hola Comunidad,Hace rato q tengo un problema con las transformaciones.
    En mi mago por ejemplo,una vez q me transformo,por ejemplo en dragon bomber,cuando la transf se termina,ya esta cargada para tirarla nuevamente.
    Pero en mi enana,una vez q se me va la transf , tengo q esperar una hora y media para volver a tirarla,sea la transformacion q sea.

No tengo idea si sera xq el mago es 78 y la nana 68,nose si a mayor lvl se regenerara mas rapido,o si a los magos se les regenera mas rapido q a los guerreros, o si es q tngo yo algun problema.

Si alguien sabe algo al respecto me gustaria q me saquen esta duda,si es problema mio nomas o como viene bien la mano sobre este tema.

Dsd ya Gracias a los q comenten,y espero q alguien comente algo jejeje
    Todo lo que se hace por amor, se hace mas haya del bien y del mal

Las transformaciones van por casting speed, creo y quiero resaltar el CREO!!!!
    Como saben algunos skilles se ven modificados (en sus cooldowns) por atak o casting speed. Creo que esto es lo que sucede en este caso, ignoro si es verdad, es una mera suposicion, prova tirandote acumen y zerker aver si carga mas rapido.

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
      Las transformaciones van por casting speed, creo y quiero resaltar el CREO!!!!
      Como saben algunos skilles se ven modificados (en sus cooldowns) por atak o casting speed. Creo que esto es lo que sucede en este caso, ignoro si es verdad, es una mera suposicion, prova tirandote acumen y zerker aver si carga mas rapido.

Gracias x la info,ya voy a probar a ver si sera eso =)
      Todo lo que se hace por amor, se hace mas haya del bien y del mal

Comment

no va por casting speed, va por la wit del personaje
        CENSURED

Comment

Originally posted by Mhalefor View Post
          no va por casting speed, va por la wit del personaje
          el wit lo que hace es dar casting speed
          sigpic

Comment

Castin speed = wit + acu de set + acu de arma + buff
            Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
            En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
            --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

yo probe a mi nana el tiempo que le tarda en recargar una transformacion sin nada de mago, y le tarda 1 hora y media.
              le puse set dc robe, som + acu, buff de pp y bd y tire otra transformacion y tardaba 30min en recargar, asi que esta claro que depende del casting speed xD
              saludos.
              Historias Roleras mias:
              El Final de Aden Continent...
              El Final de Aden continent II
              Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
              Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
              Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
              "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
              http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Es verdad, aumentando el WIT se disminuye el tiempo de Reuse.
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

no es solo casting, obio q influye y mucho pero tambien con buff de reuse de skiles como renewal o gift serafin se disminuye mucho el reuso de transformaciones,

Digo yo todos sabemos como es pero "no debiera de ser de otra manera ?? , siguen dando ventajas a los magos, con el noblese blesign pasa algo similar algo q debiera ser = para todos esta influido x casting y perjudica a los guerreros, suerte
                  TLV
                  GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

Jajajja lo peor es que los magos pueden tocar tato de str, dex y con, mientras que el warrior no puede tocar el int, wit y men... eso si es una verdadera ******... y afirmando lo de los demas, el skill de transf es magico, depende mucho del casting, asi como tmb ayudan los buff que disminuyen el re -use de los skilles. A una nana es muy complicado que puedas = o llegar cerca al de un mago, pero si te sirve como data, a cualquier bufer le pones +4 de wit con arma con acu, zerk y danza de concetracion la podes transformar y a los 20min exacto de la transf (un buff) ya la tenes lista para destransformarla, bufear, y volver a transformarte. Saludos.

PD: Espero haya quedado claro, sino wisp cuando quieras in game y te aclaro cualquier duda ^^.

Comment

Originally posted by Lordraider View Post
                      Jajajja lo peor es que los magos pueden tocar tato de str, dex y con, mientras que el warrior no puede tocar el int, wit y men... eso si es una verdadera ******... y afirmando lo de los demas, el skill de transf es magico, depende mucho del casting, asi como tmb ayudan los buff que disminuyen el re -use de los skilles. A una nana es muy complicado que puedas = o llegar cerca al de un mago, pero si te sirve como data, a cualquier bufer le pones +4 de wit con arma con acu, zerk y danza de concetracion la podes transformar y a los 20min exacto de la transf (un buff) ya la tenes lista para destransformarla, bufear, y volver a transformarte. Saludos.

PD: Espero haya quedado claro, sino wisp cuando quieras in game y te aclaro cualquier duda ^^.
                      los guerreros si se puede tocar WIT e INT (cosa que a un enano no sirve, tankes, elfos y kamaeles si xD) solo que no se pueden tocar el MEN cosa que es importante u.u
                      saludos
                      Historias Roleras mias:

Comment

pasa que le mago es 78 y tiene Skill Mastery.
                        lo que hace que aveces algunos skilles tengan cero delay y los buff se multipliquen en duracion

Comment

Originally posted by buffalo View Post
                          pasa que le mago es 78 y tiene Skill Mastery.
                          lo que hace que aveces algunos skilles tengan cero delay y los buff se multipliquen en duracion
                          no sabia que hacia que los buff aumenten su duracion xD
                          saludos.
                          Historias Roleras mias:

Comment

Originally posted by roly View Post
                            no es solo casting, obio q influye y mucho pero tambien con buff de reuse de skiles como renewal o gift serafin se disminuye mucho el reuso de transformaciones,

Digo yo todos sabemos como es pero "no debiera de ser de otra manera ?? , siguen dando ventajas a los magos, con el noblese blesign pasa algo similar algo q debiera ser = para todos esta influido x casting y perjudica a los guerreros, suerte
                            Esto se arregla a partir de Gracia, el delay de las skills no se ve mas modificado por el casting ni la WIT, es fijo y solo se puede modificar con buffs expresos para eso (Seraphim, Renewal, Champion, pasivas..)

Eso sí, para que no ocurra que un SpS full buff tenga que esperar mucho entre Hydro y Hydro, bajan el delay de toooooodas las skills del juego tanto fisicas como magicas a 1/4.

Es un gustazo spamear magias en Gracia, o dagazos o casi cualquier cosa xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Actualizando...
                              sigpic
                              You must you kneel before the divine justice
                              · RETIRED ·

Comment

Working...
                              X