Re: Hola comunidad
^^ me parece a mi o le kbio ban por seguir con estos posts basura???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola comunidad
Collapse
X
-
hacete BH y mantene a full quest de Sin Eater esa es la posta para que te cagues de risa con monton de tipos corriendo atras tuyo, pensando en que dropeas algo
Leave a comment:
-
AjkajakjkakAjkajkAjajajkAjkaJAJKAJKaJKaJKAJKAJKAJa JKaJKaJa
Eh, poca broma, ke yo antes decía "cómo coño se llama la tercera prof de mi pj.............. ah sí, "MusaSinger" o algo así", y lo jodido es ke lo decía en serio pq aun no me lo había aprendido xDD.
Leave a comment:
-
no hay mejor tanke que el Dark Singer tira Agua agua sucia y te hace negro >.>
tenes tambien el Shillen Avenger solo lo podes jugar en los juegos de Sega en The Avengers the game
Leave a comment:
-
Nada loco, hazte un swordsmith y te dedicas a lanzar los bailes de la muerte enanos, es lo mas fruton del juego!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Tunnuna View PostPaladin, solo la sabiduria de tus jovenes épocas y el valor infinito del mismo te salvara en los casos mas peligrosos.
Un guerrero santo, enviado por Einhassad para imponer justicia ( Chuck Norris, Sheriff de Texas ), capaz de luchar contra quienquiera que se le atraviese en su camino, tiene la habilidad de curarse a si mismo, como tambien sacrificar su vida por los demas...
Si quieres emprender un camino de aventuras, hazañas y amistades, ofrecete en sacrificio a Einhassad, y renaceras puro, virgen... ( :O )
OFFROL: El Paladin es la posta...hacete uno...
Overlord y Warsmith no son tanques -.-"
Tanques:
- Human Knight y luego DA y Paladin
- Elven Knight y luego Temple Knight
- Palus Knight y luego Shillen Knight
- Warlord creo ( creo ) que tiene hate...y lo sube, por lo tanto se podria clasificar como TANQUE.
Leave a comment:
-
si el spellhowler tankea raids khin no es pecho
Leave a comment:
Leave a comment: