Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
1- Gaston ya volvio de sus vacaciones, si no estoy equivocado
2- Los Backups de L2 estan en buen estado, ese incidente paso ya hace varios dias, creo que antes del ultimo cambio de host.
3- Mi respuesta de "estara cuando este" simplemente indica mi desconocimiento total de una fecha estimada y mi total confianza en Gaston.
4- No habra Interlude cuando se levante el server, no se quien inicio este rumor, pero ya lo he desmentido en varios post.
5- Si algun dia se cierra definitivamente GZ, se avisara. Tambien me llego ese rumor y tambien es falso.
6- Yo tambien tengo ganas de que este On, tambien tengo mi pj que quiero levear y mis crafts ^^
Dejen de discutir y de robar post aqui o me vere obligado a cerrar el post. Gracias.
Nada q decir, si gaston volvio de las vacaciones y se puso las pilas con el levantamiento del server es cuestion de esperar un poco mas, y seguir esperando y seguir esperando.
un Buck up es una copia de seguridad q se crea por si llegara a ocurrir algun problema con el server, alli esta todo, desde lso datos del servidor hasta el numero de pixies q hay volando.. *-*
Leave a comment: