Announcement

Collapse
No announcement yet.

Porque jugas Lineage 2?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Falto la respuesta: "ya ni se porque juego al l2, solo se que ahora es un vicio"

Falto la respuesta: "ya ni se porque juego al Lineage 2, solo se que ahora es un vicio"
    Last edited by obituario; 04-12-2011, 10:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Relax, amistad, comunidad es una mezcla de todo y despues de aver jugado alrededor de 2 años tenes una mezcla de sentimientos.. por las amistades que formaste y todo eso...
      Tychus: Paladin 7x
      CLAN:TeZ
      ALLY: LeagueOfLegends

sigpic

Comment

Juego para matar Elfos... Los odio!
        sigpic
        Amonkek / WarCryer
        Pa'agrian God

Comment

juego al l2 por todas las opciones porque es lo que mas me gusta hacer en mis ratos de ocio.digo por todas las opciones porque te relaja y te vuelve vicioso y ya que se empiesa con el bicheo, a ello no lo podemos evitar, para despues poder estar en bardos y asedios. esto produce seguramente un ambiente donde seguramente te relacionas con otras personas y es ai que se forma una amistad. pero sinceramente lo mejor de este juego es que es complejo bien completo. aguate el l2 jeje

Comment

no se tetillas

Comment

yo juego al lineaje 2 por que creo que es el mejor juego que hay otra es un juego en el cual jente adulta puede jugar y pasarlo muy bien y la mejor no es un juego el cual tenga que estar las 24 horas delante del pc para poder ser alguien yo por ejemplo cuando enpece no tenia pj pero si dinero y me engancho muchisimo eso del trade aora ya tengo bastantes adenas y puedo acerme los pj a mi gusto y no he tenido que estar 24 horas delante del pc dado que se pueden dejar comerciando y irte donde te apetezca.
              lo mejor en juego que hay pos bueno para mi son los bardos asedios y pvp

Comment

vamos vamos sigan votando. recuerden se puede votar 2 veces.
                No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Originally posted by tinchoraton View Post
                  vamos vamos sigan votando. recuerden se puede votar 2 veces.
                  Me estafaron entonces.
                  Ghost Hunter - Lawliett
                  Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                  Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                    Me estafaron entonces.
                    puse pa votar varias veces. pero capas no salio bien la encuesta...

Comment

cuando empece a jugar l2, mi viejo (enchapado a la antigua) me dijo "ahi venden droga, jamas se te ocurra meterte en cosas como esa".... todabia me pregunto "DONDE ESTAN LOS QUE VENDEN DROGA???"

Comment

Originally posted by obituario View Post
                        cuando empece a jugar Lineage 2, mi viejo (enchapado a la antigua) me dijo "ahi venden droga, jamas se te ocurra meterte en cosas como esa".... todabia me pregunto "DONDE ESTAN LOS QUE VENDEN DROGA???"
                        Se referia al cbp!
                        Ghost Hunter - Lawliett
                        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                        Nameless Monster

Comment

Originally posted by roly View Post
                          yo juego para matar gente !!! te descarga este game, el CS paso de moda el COD me aburrio, aparte aca matas gente y se enoja tiene otro gustito, en los de guerra es normal morir o matar.
                          que decis? yo me eh llegado a calentar mucho mas por morir en el counter que por morir en el l2 xD

Comment

es q el counter ta lleno de tramposos te matan haciendote trampa. aca te hacen trampas para robarte nomas y para bichear. el bardo calculo q es 100% sano.

che posta 1 solo puso que por el bicheo? jajaja mepa hay muchos mas.

Comment

Bardos y a la larga terminas haciendo amistades
                              PD: Me parece bien q 1 solo vote "para matar bichos" si queres matar bichos el L2 no es lo tuyo xD
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

claro, para matar bichos que se vallan a jugar al diablo 2 T_T

Comment

Working...
                                X