Originally posted by PIPIRNOLIO
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Otra muerte por jugar al L2
Collapse
X
-
Re: Otra muerte por jugar al L2
Originally posted by Roedor View PostUstedes se cagan de risa diciendo q estaba loco pero kiero ver cuantos se suicidan debido a este "off por mantenimiento".
Leave a comment:
-
Che ai un par q se idenfican con esto (No me incluyo) xD
Leave a comment:
-
Encuentro poco creible esa noticia y la forma en que esta redactada, sorry...
Leave a comment:
-
ta loookooooo -.- ke enfermo-.-
por eso me embola cuando empiezan a bardear y a amenazarse fuera del juego:S-.- osea ES UN JUEGO y tienen ke tomarlo como tal:P
el clan amenaza a la familia... por diosss Rusos lokos:P
Leave a comment:
-
me voy a cagar a palos a gilda y pordio xD
Leave a comment:
-
naaaaaaaaaa que zarpado ...
Sale Pk !!!
por vivo ahora vamos a tocarle la puerta y yo pekeo ... despues me ayudan a sacarme el carma matando a sus perritos :P
Leave a comment:
-
Jajajaja, que limado...me acuerdo la del chinito que mato a un amigo al que le habia prestado la espada (y el amigo se la vendio)...le dieron pena de muerte jajajajaj (hay cada uno...)
Leave a comment:
-
che, esto no estaba en la sala comun!?!?!?!?!?!?!?!
Leave a comment:
-
O.o hay gente loca jejeje, yo mas de ir a buscar al pibe y re ca... a trompadas no hago q se yo tmb estoy un poco loquito, yo una ves conoci a uno q me vivia pekeando le tenia tanta bronca in game, pero cuando lo vi en un ciber y me lo presentaron el pibe me miro medio asustado tendria unos 14 años, y le dije ahora yo te pekeo off game jejej obiamente no paso y nos cagamos de risa hablando anecdotas q se yo, las cosas pasan segun cada persona no cualquiera por ju8gar l2 va a salir a matar porq en el game lo hace...
Leave a comment:
Leave a comment: