Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
No, no se puede y No, no es lo mismo, porque el ware lo puede solo manejar un pj, el lider.
Una de las tantas cosas buenas de la nueva cronica, es que no solo se puede cambiar el lider, sino que se puede donar SP, algo muy util aunque no parezca, porque de esa manera, el clan depende del clan, y no de 1 solo pj.
Saludos...
PD: esas son las qu destaco, aparte de skills de clan, y posibilidad de entrenar en clan, etc.
Hola, una pregunta algo tonta, solo que discutiendo con un amigo me entro la siguiente duda:
Se puede cambiar el lider de un clan? o sea, X es lider e Y pertenece al clan, y ahora hacer que Y sea lider del clan... a mi mepa que no, pero bue, entre en la duda.
Gracias
La forma mas rapida es sacar todos los PJts y pasarlos al "clan nuevo", esto te tomara minimo 5 dias
Por el momento no hay otra forma de hacerlo.
Otra forma es darle todos los privilegios posibles a un PJ, pero desde este no podras dar o retirar privilegios, utilizar el ware de Clan (solo podras verlo), sacar un pj del clan, dar o sacar algun clan de la alianza (si sos lider de ally).
casteGZ es lider del clan pero me canso el mp y no tener defenza y entonces empese con Frozzen le di todos los privilegios y si ai q sacar a alguno lo saco con el otro y listo :P
Hola, una pregunta algo tonta, solo que discutiendo con un amigo me entro la siguiente duda:
Se puede cambiar el lider de un clan? o sea, X es lider e Y pertenece al clan, y ahora hacer que Y sea lider del clan... a mi mepa que no, pero bue, entre en la duda.
Gracias
Leave a comment: