Re: Una pregunta
Mochis vivas por siempre !!!!
Son lo mejor =') extraño a mis mochis :P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Una pregunta
Collapse
X
-
Psss a mi m da igual la de clientes q loguee cada persona, q ganas d meterse en todo vamos xDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by ChatoXXXSi.. eso es en el Server MORPG.......
No mas de 2 cuentas.....
Me parece bien ...incentiva mas a las partys.....
ese server lo unico q insentiva es ganar plata creando servers -.-
Leave a comment:
-
Originally posted by Sailren View PostVi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys
Leave a comment:
-
si pero en el morpg tenes 1 mochila q es pp bd sws se y no se cualkier cosa xD
Leave a comment:
-
Si.. eso es en el Server MORPG.......
No mas de 2 cuentas.....
Me parece bien ...incentiva mas a las partys.....
Leave a comment:
-
paja brava jejejeje,habia un chico que era parecido a jhony bravo y le deciamos asi XD
Leave a comment:
-
A mi me gusta la idea, no creo que sea necesario tener mas de 2 pjs online (por si te haces pk y queres pasar las cosas), como minimo 3, pero hay gente que abre hasta 5 lineage (puros traders garcas con los precios).
Pd: Esto va en seccion de sugerencia.
Pd2: No seas paja brava y pone un titulo decente, por ejemplo: "Sugerencia: Pjs Online".
Leave a comment:
-
Originally posted by Sailren View PostVi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partys
Leave a comment:
-
Una pregunta
Vi en un server argentino q tenian un programa para loguear no mas de 2 clientes por pc por q no se implementa esto en el gz asi hay menos pj on y se motivan mas a las partysTags: None
Leave a comment: