Announcement

Collapse
No announcement yet.

muchas dudas con GF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• muchas dudas con GF

1-¿va a exsistir la vesper?
    2-En un server freya qe juge(no fruta), para hacerte noble alcansaba con ser tercera prof y ganar unos pocos items qe se conseguian con los territory war. Y me dijieron qe es asi apartir de GF. ¿en gz va a ser asi?
    3-sugerencia: estuviera bueno un beta qe hagana todos full lvl y equipo.
    4-hasta qe lvl se puede subir un clan?
    5-¿cuanto esperan qe tarde insane en poner los armas full elemento en GF?xD

GRACIAS.
    El Gladi
    CLAN: DRS
    ALLY: Uprising

Por qué no lees esto >>>> Importante: Cambios de Gracia (Parte 2) a Gracia Final

a ver ahi: >>>> http://foros.comunidadzero.com/linea...cia_final.html
    Last edited by Neiz; 06-11-2011, 11:54 AM. Reason: Automerged Doublepost
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

1. Si, si es parche oficial tiene todo...
      2. idem punto 1
      3. idem punto 1 y 2 (si es oficial no ay bugs, si no ay bugs, para que una beta?
      4. lvl 11
      5. Depende si se ponen o no las pilas nuestros enemigos xDD
      Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

Lee foro atentamente y te evitas estos post estupidos

Comment

llanto Drs style?
          nones
          Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

el arquero pega menos de lejos y mas de serca?....me comentaron algo de eso que la verdad me parece absurdo...porque sino para que ****** aprende long shot,skill sub de long shot..arche en 78 con 60 long shot..etc cuack

Comment

El archer pega igual desde cualquier distancia. Lo demás Sanata
              sigpic
              You must you kneel before the divine justice
              · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                habia escuchado algo de eso yo y ya me estaba asustando...

los arqueros pegan lo mismo desde cualquier distancia no? x ke ni loco le pongo el pecho a las balas, lo mio es correr correr correr pegar correr correr correr correr correr pegar... (?)
                Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

los arquero pegan mas de lejos y de cerca pegan menos. es asi..

Comment

Originally posted by Neiz View Post
                    No, dependiendo de la distancia el archer pega una mayor o menor cantidad de daño, si bien no recuerdo si pegaba mas de cerca o de lejos, lo que es cierto es que cuando pasemos a Gracia los arqueros van a sufrir un nerf importante.

Comment

Originally posted by El Gladi View Post
                      1-¿va a exsistir la vesper?
                      2-En un server freya qe juge(no fruta), para hacerte noble alcansaba con ser tercera prof y ganar unos pocos items qe se conseguian con los territory war. Y me dijieron qe es asi apartir de GF. ¿en gz va a ser asi?
                      3-sugerencia: estuviera bueno un beta qe hagana todos full lvl y equipo.
                      4-hasta qe lvl se puede subir un clan?

GRACIAS.
                      El Gladi
                      1.- existir existe, pero no es crafteable.
                      2.- si
                      3.- ojala
                      4.- lvl 11
                      5.- Aprovechando el tiempo de cada seed abierta al maximo, cada segundo, cada sala, se sacan unas 3 armas top elemento en el ofi (eso me dijeron). Las seeds se abren cada vez que el server mata 10 veces al Tiat. Dado que es una instance, si 10 clanes matan 10 veces al Tiat el mismo dia, IS tendra 3 armas full elemento una vez cada dos dias. Si todo el trabajo lo tiene que hacer IS, almenos 10 dias tendran que pasar por cada 3 armas (dado que la instance es de una vez al dia). Teniendo en cuenta la cantidad de pj's y armas que tiene IS, hasta que esten full elemento es cuestion de meses en el menor de los casos, años en el otro... xD

Es decir, que Dioviso tiene razon, si los enemigos se ponen las pilas y matan al Tiat, IS tendra las armas antes XDDDDDDDDDDDDDDD (ironias de la vida)

Eso si, BlankitO al 3r dia de la cronica ya esta full 300 con un arco Vesper +5 o asi sea cual sea el caso que se de xD pero es uno solo y GF dista mucho de tener profesiones capaces de hacer 1shot1kill como ahora HB.

Originally posted by Luchosistem View Post
                      el arquero pega menos de lejos y mas de serca?....me comentaron algo de eso que la verdad me parece absurdo...porque sino para que ****** aprende long shot,skill sub de long shot..arche en 78 con 60 long shot..etc cuack
                      el arkero pega menos de lejos y menos de cerca. Donde pega mas es en distancia media, unos 800 le tengo calculado.

Y no solo eso, si no que la posibilidad de evadir se ha visto incrementada a limites a veces desesperantes, para todos. Pero los grandes damnificados somos los arqueros claro, pues que otro DD se sirve de golpes comunes basicamente? (y he dicho DD).

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

es un garron eso de la distancia..al pedo tanto rango con la sub y esas cosas cuack

Comment

siempre va a estar el que le dedique mas a este juego y se tiene bien merecido sus logros pero creanme que cuanto menos daño hagamos todos mas divertido la vamos a pasar.
                          Mas enano que nunca.

Comment

Originally posted by Luchosistem View Post
                            es un garron eso de la distancia..al pedo tanto rango con la sub y esas cosas cuack
                            si hiciste sub de rogue y cojiste rango en lugar de evasion estas al hornissimo

Originally posted by Nitrosat
                            aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

no yo de main soy Adventurer..le meti Evasion..pero elegi seguir jugando con el archer..y me entraba la duda de eso que pegan menos de lejos lo veia medio cualqueira..por el hecho de que a 74...a 78...a 80 va adquieriendo skilles pasivas de rango..y que a mayor rngo pegue menos entonces para que subirlo XD

Comment

Working...
                              X