es simple la pregunta el archer es recomendable en gracia final o no ?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
archers en gracia final sirven o no ?
Collapse
X
-
ni para hacer bultoOriginally posted by Ritahaha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*
Originally posted by Richar IorioVos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"
Comment
-
no..... y sí. Es complicado. Depende mas del resto de la party que de los archers, una party con SLH y supports activos con buenas manos es una muy buena party.
Pero sin eso, no vales nada. Se acabo aquello de buffearse hasta el tuje en la GK y teleportarse al bardo, sin supports activos no haras nada xD
Y eso se aplica tambien a magos y a cualquier profesion en Gracia Final (obvio todo esto hablando en endgame)
Comment
-
Los Archer en GF se asemejan a los Daggers en HB. Poco han mejorado a comparación de otras Profesiones que evolucionaron a gran escala.
Digamos que cumple un buen trabajo como asistente. Ya no es un Pj de frente de batalla.sigpicYou must you kneel before the divine justice· RETIRED ·
Comment
-
no ya no es un buen pj en GF a todos le dan grandes skills de 80 + al arquero solo le dan un flechazo sin coste de mp osea una tomada de pelo creo yo ¿no?Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
en comparacion a cronicas anteriores la respuesta es NO! pero si te gustan metele pata :3
ah y en "no se" ke lvl, no m akuerdo, en cronicas futuras mete una skill ke tira 7 flechas al hilo xD algo mas ke vale la pena decir es q el stun entra muchisimo mas ke antes ^^sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
-
La gente que juega frutas de Tailandia que no opine por favor.
Todas las razas son afectadas en cada cronica, sea para bien o para mal. Y no porque hagan una modificación van a quedar plenamente desprotegidos. En su tiempo paso con los magos y el Sleep.
Hoy en dia con el cambio que se realiza se aplican los daños con relación al PVP. Se agrega un balance, aunque el lvl/equipo también importa.
Comment
Comment