Announcement

Collapse
No announcement yet.

archers en gracia final sirven o no ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• archers en gracia final sirven o no ?

es simple la pregunta el archer es recomendable en gracia final o no ?

si...........................

Comment

Más de lo que uno se imagina
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

ni para hacer bulto
        Originally posted by Rita
        haha yo me desvirgue con un destornillador y ustedes con una simple p*j*

Originally posted by Richar Iorio
        Vos sabes por qué hay grupos de cumbia villera? Porque sus padres no los alimentaron bien desde que nacieron hasta los 4 años, porque primero come el padre y los chicos que se mueran..."total hacemos otro"

Comment

Si eres de esos que se quedan parados en vez de hacer el clasico pega y corre...en ninguna cronica la vas a hacer xD

pero si sabes usar tu pj, son brutales en GF.

Comment

no..... y sí. Es complicado. Depende mas del resto de la party que de los archers, una party con SLH y supports activos con buenas manos es una muy buena party.

Pero sin eso, no vales nada. Se acabo aquello de buffearse hasta el tuje en la GK y teleportarse al bardo, sin supports activos no haras nada xD

Y eso se aplica tambien a magos y a cualquier profesion en Gracia Final (obvio todo esto hablando en endgame)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Brigit View Post
              ni para hacer bulto
              yo hago buen bulto solito

Comment

El archer no sirve en CLose Range... si te cae un Rogue con Shadow Step vas a pegar menos. Porq al igual q los mobs a mas rango Mas daño haces, a menos rango menos daño.

Comment

Los Archer en GF se asemejan a los Daggers en HB. Poco han mejorado a comparación de otras Profesiones que evolucionaron a gran escala.

Digamos que cumple un buen trabajo como asistente. Ya no es un Pj de frente de batalla.
                  sigpic
                  You must you kneel before the divine justice
                  · RETIRED ·

Comment

Osea...usas pj de moda :S

Comment

no ya no es un buen pj en GF a todos le dan grandes skills de 80 + al arquero solo le dan un flechazo sin coste de mp osea una tomada de pelo creo yo ¿no?
                      Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

entonces hice bien en tirar sub de SH (?) xD
                        Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
                        kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

en gracia final deberia estar mas balanceado el daño de todas las profesiones,igual que un daguero no te a sumar de 1 skill un mago no te va a sumar de vortex + slug ni un arquero de 1 flecha

el que diga que el arquero es malo no sabe de que habla

Comment

en comparacion a cronicas anteriores la respuesta es NO! pero si te gustan metele pata :3
                            ah y en "no se" ke lvl, no m akuerdo, en cronicas futuras mete una skill ke tira 7 flechas al hilo xD algo mas ke vale la pena decir es q el stun entra muchisimo mas ke antes ^^
                            sigpic
                            Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

La gente que juega frutas de Tailandia que no opine por favor.

Todas las razas son afectadas en cada cronica, sea para bien o para mal. Y no porque hagan una modificación van a quedar plenamente desprotegidos. En su tiempo paso con los magos y el Sleep.
                              Hoy en dia con el cambio que se realiza se aplican los daños con relación al PVP. Se agrega un balance, aunque el lvl/equipo también importa.

Comment

Working...
                              X