Announcement

Collapse
No announcement yet.

las armas en gracia bajan de precio?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• las armas en gracia bajan de precio?

andube mirando por gracia y venden top c en tienda la homu a 3.7 kk en tienda esto queda asi o es solo hasta que sea oficial?

cambian los precios porque ahora en hb estan todos como vendiendo todo a precios bastante graciosos

algun gm moderador por favor responda .

gracias atte pibe.
    sigpic

Aps! No soy Moderador, Sorry...
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
      Aps! No soy Moderador, Sorry...
      sino queres ayudar no des la mano .
      sigpic

Comment

Era muy evidente ahce dos meses apra aca todo mundo saco lso FP Compo Avadon Zubei y top c que te imagines a precios actuales (actuales hace dos meses) porque se venia la devaluación, y si... si cambian baja todo, y ahora como ya la tienn encima venden a 12-13 kk un arma top c para no perderle los 9 o 10kk que peuden sacarle extra en gracia final.

Si no se dieron cuenta ahora ya es demasiado tarde ^^
        Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Homu 3.7kk? supongo que sera porque no esta tomado ningun castle en la beta. Pero vale bastante mas a la practica.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

bueno pero no es tarde al menos avisarles a los users que no compren . sha que n gracia una top c en shop sta 5kk y la homu 3kk
            sigpic

Comment

Originally posted by p4triot View Post
              Homu 3.7kk? supongo que sera porque no esta tomado ningun castle en la beta. Pero vale bastante mas a la practica.
              Si tomamos los taxes de nuestro server, solo un más 15% en los peores casos.
              Lo podemos comprobar con los items D que si existen en GZ, no están mucho mas baratos en Gracia Final.

Comment

eso es a lo que voy . gracias p4triot ! .
                sigpic

Comment

Originally posted by polar View Post
                  bueno pero no es tarde al menos avisarles a los users que no compren . sha que n gracia una top c en shop sta 5kk y la homu 3kk
                  que copadooo gracias por la info x)

Comment

Originally posted by Prey666 View Post
                    Si tomamos los taxes de nuestro server, solo un más 15% en los peores casos.
                    Lo podemos comprobar con los items D que si existen en GZ, no están mucho mas baratos en Gracia Final.
                    aamigo, pero hay varios impuestos no solo uno. Esta Giran con un 15% sobre los precios de giran, y luego Aden con un 15% sobre los precios de todo el server. 3.7 x 1.15 x 1.15 = 4.9kk

A la practica sale la middle C por unos 5kk, y la top C por unos 9kk.

A lo que realmente afecta GF es al Low B, porque quien va a pagar una Avadon a precio de crafteo (y no digamos ya craftearla) si la puede comprar en el luxury.

Pero lo demas... no afecta taanto como la gente cree.

Comment

o sea que toda las rcp y partes de avadon que tengo y digo otro dia vendo me los voy ha atornillar el o...........gt

Comment

Exactamente Pibe. las armas Con O SIN impuestos valen un tercio del precio q tenian en hellbound. Y si Todas las Recipes / Keys de COSAS D/C/B ya van a parar al SHOP... Porq seamos honestos nadie va a tomarse la molestia de craftear un Ser Avadon si por 7kk (comprando crystales al precio actual) lo tenes completito con escudo y todo.
                        Los magos y los Pjs q usan heavy la pegan ahora:
                        1) los magos consiguen avadon y valhala con 20kk o menos.
                        2) los Pjs q usan heavy ahora van a poder usar sets Common porq el bonus es una ostia
                        3) los pjs q usan Duales la pegaron, porq van a poder armar duales Common, si es claro q deciden obviar el encantamiento para obtener el bonus de una Dual +4
                        4)Los crystales A van a bajar de precio porq en el shop lluxury se van a poder comprar las Keshanberg y dualizarlas es un tramite.
                        5)El precio de los crystales D/C va a bajar
                        6)La cantidad de materiales q lleva lo Dynasty se reduce en un cuarto (1/4)
                        7) Los phantom Summoners van a ser los mejores pjs para levear,dado q tienen Death Spike. y Los summons como el Soulless y el NightShado No consumen mas XP, Ademas los NpcBuffers tiran buff para los Summons.
                        8)Los Pvps se van a ver modificados por los Pechos {PvP}:
                        Los Light sacan target
                        Los Robes reciven menos daño critico
                        Los heavy tiran Slow
                        Solo desde pechos TOP A en adelante
                        9)Van a tener Vitality asi q van a levear mas rapido.

Comment

Originally posted by BetaTester View Post
                          Exactamente Pibe. las armas Con O SIN impuestos valen un tercio del precio q tenian en hellbound. Y si Todas las Recipes / Keys de COSAS D/C/B ya van a parar al SHOP... Porq seamos honestos nadie va a tomarse la molestia de craftear un Ser Avadon si por 7kk (comprando crystales al precio actual) lo tenes completito con escudo y todo.
                          Los magos y los Pjs q usan heavy la pegan ahora:
                          1) los magos consiguen avadon y valhala con 20kk o menos.
                          2) los Pjs q usan heavy ahora van a poder usar sets Common porq el bonus es una ostia
                          3) los pjs q usan Duales la pegaron, porq van a poder armar duales Common, si es claro q deciden obviar el encantamiento para obtener el bonus de una Dual +4
                          4)Los crystales A van a bajar de precio porq en el shop lluxury se van a poder comprar las Keshanberg y dualizarlas es un tramite.
                          5)El precio de los crystales D/C va a bajar
                          6)La cantidad de materiales q lleva lo Dynasty se reduce en un cuarto (1/4)
                          7) Los phantom Summoners van a ser los mejores pjs para levear,dado q tienen Death Spike. y Los summons como el Soulless y el NightShado No consumen mas XP, Ademas los NpcBuffers tiran buff para los Summons.
                          8)Los Pvps se van a ver modificados por los Pechos {PvP}:
                          Los Light sacan target
                          Los Robes reciven menos daño critico
                          Los heavy tiran Slow
                          Solo desde pechos TOP A en adelante
                          9)Van a tener Vitality asi q van a levear mas rapido.
                          Parece que hablas desde la teoria y no desde la practica. Procedo a corregirte.

- Si, el D/C y LOW B van al shop. Pero solo low B, un set BW sigue requiriendo craft.
                          - Los sets common no dan bonus (o eso creo que querias decir), solo p.def.
                          - Los cristales A no van a bajar de precio. Las kesha*kesha dan 1128 cristales A, al precio actual son unos 16kk. Comprar las duals keshas en el lux te sale por el doble. Menuda forma de sacar cristales eh.
                          - Idem para los cristales D/C. El metodo mas barato de obtener esos cristales sigue siendo el actual.
                          - Que los PS van a ser los pj's mas faciles de levelear? ese punto es el que ha mandado al traste toda tu credibilidad xD No hace falta ni que me explique.
                          - Tmb hay armas a pvp que compensan las armaduras a pvp.

Y yo si hablo desde la experiencia, y no de un L2j precisamente.

Comment

Parece que hablas desde la teoria y no desde la practica. Procedo a corregirte.

- Si, el D/C y LOW B van al shop. Pero solo low B, un set BW sigue requiriendo craft.
                            - Los sets common no dan bonus (o eso creo que querias decir), solo p.def.
                            - Los cristales A no van a bajar de precio. Las kesha*kesha dan 1128 cristales A, al precio actual son unos 16kk. Comprar las duals keshas en el lux te sale por el doble. Menuda forma de sacar cristales eh.
                            - Idem para los cristales D/C. El metodo mas barato de obtener esos cristales sigue siendo el actual.
                            - Que los PS van a ser los pj's mas faciles de levelear? ese punto es el que ha mandado al traste toda tu credibilidad xD No hace falta ni que me explique.
                            - Tmb hay armas a pvp que compensan las armaduras a pvp.

Y yo si hablo desde la experiencia, y no de un L2j precisamente.
                            Yo vi un detalle mas, al demonio las armas Top B para sub en 50kk, salen duales samu, aun cuando siga pidiendo los 500 sop para dualizar no llegaran a ese precio.
                            SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

Originally posted by polar View Post
                              andube mirando por gracia y venden top c en tienda la homu a 3.7 kk en tienda esto queda asi o es solo hasta que sea oficial?

cambian los precios porque ahora en hb estan todos como vendiendo todo a precios bastante graciosos

algun gm moderador por favor responda .

gracias atte pibe.
                              No bajan en realidad con el tema de que solo eran drop / craft ciertas cosas se le ponia el precio de acuerdo al mercado ahora tienen el precio que deberian tener para que cualquier pj las pueda comprar cuando pasa de grado mas teniendo la ayuda de las GK gratis hasta lvl 40 y armas shadow.

Comment

Working...
                              X