Announcement

Collapse
No announcement yet.

SK o PALA = duda existencial @_@???

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Siendo tanke de por si te re embolas lvleando(al menos hasta que puedas ir a dino), yo solo hago raids porque es mas fácil, pero si no tenes suerte vas a sufrir en tu economía, y vas a necesitar otro pj que te solvente los gastos(yo me hice un nano), eso si es tu pj principal sino no creo que tengas problemas.

Los mejores tankes según yo somos los pala(el mejor de todos soy yo jaja),el SK si bien pega fuerte y tiene ataques mágicos bastante útiles tiene poca vida aunque con ese toggle que no me acuerdo el nombre se les suma bastante la def.El pala si bien no pega tanto tiene mas def, un stun q entra bastante, el angelic icon(q me ah hecho ganar muchas veces), el heal que tiene hasta que lo casteaste te mataron 3 veces así que no cuentes con eso, el aiegis stance te da def de escudo a 360° lo que es muy útil contra arqueros feos, y en lvl alto ni hablar el phoenix tiene el shield slam(silence para guerreros) el soul of the phoenix que te revive full hp y si no me equivoco también te deja los buffs lo que hace que te tengan que matar 2 veces y el fenix q sumonea es muy groso.

:P
    "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
    Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

todos los tankes tienen dino tatuado en la frente???

en GF se les acaba la joda del stun en los magos, sumado a q el tanke ya no era el pj mas rendidor p traer bichos, se nos viene un suicidio masivo de mochilas tankes?

lvleen mochilas, ponganse una pole, tatuajes bicheros y van a matar lo mas bien, aflojenle al facilismo d "dino"
      I'm the person who can find
      Whatever you may need
      If you got the money honey
      I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post
        todos los tankes tienen dino tatuado en la frente???

en GF se les acaba la joda del stun en los magos, sumado a q el tanke ya no era el pj mas rendidor p traer bichos, se nos viene un suicidio masivo de mochilas tankes?

lvleen mochilas, ponganse una pole, tatuajes bicheros y van a matar lo mas bien, aflojenle al facilismo d "dino"
        sera porq es una forma rapida de lvlear???
        "El tiempo infinito detuvo los latidos de su corazón, y los humanos se quemaron sin hacer ningún ruido.
        Ninguna persona nota como el mundo cambia y es cubierto por las llamas de Guze".

Comment

Originally posted by luks00 View Post
          sera porq es una forma rapida de lvlear???
          SE SE SUBE BIEN RAPIDO PERO TE KAGAS DE HAMBRE...
          XD!

Comment

Originally posted by p4triot View Post
            Si estan en GF, es mas, creo que se pueden aprender a lvl 81 en esa cronica. (Se que eso era asi en alguna cronica y mas adelante lo subieron a 83).

Lo del Paladin es mas un Angelic Icon de party, pero en Gracia todos los pjs son duros (o mejor dicho, nadie pega mucho) asi que personalmente prefiero el SK que es duro de sobra pero ademas te puede destrozar en pocos segundos si te pilla de melee (algo que los otros tankes no pueden ni soñar).
            Estem me parece que te olvidas de 2 skills claves para eso el root del tanke o el stun del tanke + los 30 de velocidad del angelic icon que seria el dash del daguero hahahahahahah me muero de risa del enemigo

el mejor pj lejos el paladin por muchas causas que se explicaron ...........
            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

si queres tener el mejor tanke hacete paladin

si queres tener la mejor maquina tankistica destructiva fachera multiequipos hacete sk

Comment

Todos los tankes tienen la misma p def. sin buff. A self buff ganaría el pala/DA por el hecho del majesti, pero si el SK activa el toogle guard stanse, pasa la defensa de éstos 2.
                Y el pala defiende a 360 con un toogle, el SK la tiene de pasiva, como el TK.

Es casi todo lo mismo nada mas que con un poco de tergiversación. Uno mas ofensivo que defensivo, blablabla, charlas eternas blablabla.

Comment

Esta discusion es casi como saber si quien estuvo primero si ¿el huevo o la gallina?
                  v
                  ( > < )
                  \ _ /

esto es una firma

Comment

el huevo. ya q fue puesto por una protogallina q no era gallina del todo, del q nacio una protogallina mutante llamada "gallina" G_G

Comment

Originally posted by Irumohses View Post
                      el huevo. ya q fue puesto por una protogallina q no era gallina del todo, del q nacio una protogallina mutante llamada "gallina" G_G
                      Y entonces....de donde salio la Protogallina ?
                      EH!!!?????

Comment

La eterna discusion de cual es mejor y bla bla bla.

Es depende del gusto de cada persona, como usa el PJ, para que lo usa, como lo equipa, etc. Las combinaciones son practicamente infinitas.

Por mi parte te comento que soy Paladin, y el PJ me fascina. He hecho pvp contra otros tanques y los he arruinado de manera absurda, y sin ir mas lejos, en lvl 63-64, recuerdo haberme llevado conmigo a dos dagueros equipados full grado A. He matado SKs tambien, magos, y algun que otro arquero. Pero te digo que la fruteada del Paladin esta en el Heal (que como dijo uno mas arriba, tarda en castearse, aunque se nota que no sabe usarlo). El arte de usar Sacrifice en vos mismo para castear Angelic, no tiene precio. Y el Shield Stun, es el Shield Stun y no se discute mas nada.

Aunque como dije mas arriba, se trata del gusto de cada uno, y recomendar es totalmente inutil porque repito, las combinaciones de equipo, modo de uso, skills, etc etc, son practicamente infinitas. Vos fijate como uso yo al Paladin, y nota la cantidad de opiniones distintas que hay. Te da la pauta de que las combinaciones son casi infinitas.

Saludos, espero te haya servido mi comentario.
                        sigpic

Comment

Originally posted by DawnDemon View Post
                          Estem me parece que te olvidas de 2 skills claves para eso el root del tanke o el stun del tanke + los 30 de velocidad del angelic icon que seria el dash del daguero hahahahahahah me muero de risa del enemigo

el mejor pj lejos el paladin por muchas causas que se explicaron ...........
                          El del SK tmb da 30 de speed

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                            El del SK tmb da 30 de speed
                            el del sk a lvl 83 ................... el del pala a 58 ..................
                            Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

el del SK es de party xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by Raulo2010 View Post
                                La eterna discusion de cual es mejor y bla bla bla.

Es depende del gusto de cada persona, como usa el PJ, para que lo usa, como lo equipa, etc. Las combinaciones son practicamente infinitas.

Por mi parte te comento que soy Paladin, y el PJ me fascina. He hecho pvp contra otros tanques y los he arruinado de manera absurda, y sin ir mas lejos, en lvl 63-64, recuerdo haberme llevado conmigo a dos dagueros equipados full grado A. He matado SKs tambien, magos, y algun que otro arquero. Pero te digo que la fruteada del Paladin esta en el Heal (que como dijo uno mas arriba, tarda en castearse, aunque se nota que no sabe usarlo). El arte de usar Sacrifice en vos mismo para castear Angelic, no tiene precio. Y el Shield Stun, es el Shield Stun y no se discute mas nada.

Aunque como dije mas arriba, se trata del gusto de cada uno, y recomendar es totalmente inutil porque repito, las combinaciones de equipo, modo de uso, skills, etc etc, son practicamente infinitas. Vos fijate como uso yo al Paladin, y nota la cantidad de opiniones distintas que hay. Te da la pauta de que las combinaciones son casi infinitas.

Saludos, espero te haya servido mi comentario.
                                Ah mira vos sos el mejor paladin q habitó en GZ y ni me habia enterado D:
                                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                                1º Sub Class: Adventurer
                                2º Sub Class: Arcana Lord
                                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Working...
                                X