Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema Con El Delay (no Lag)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Problema Con El Delay (no Lag)

El tema es que ando teniendo problemas con el delay.
    Es decir.. hago click para que mi pj camine y si bien el cursor queda marcado en el piso en el instante, el pj se mueve entre 1 y 2 segundos después del click.. Parece tonto, pero a la hora de targetear bichos se hace imposible.. Esto pasa haya o no haya lag en el server y ME PASA SOLO EN ESTE server de l2 y por lo que hablé con la gente de mi ally me pasa a mi solo.
    Tengo una AMD Phenom II x4 con una GForce 240 GT de 1Gb y 2Gb de RAM DDR3 y tengo una conexión de ARNET de 3mb.. todo indica que debería funcionar a la perfección.
    Si alguien sabe de que se trata este problema agradecería un comentario al respecto.
    Saludos.

Ese delay existio desde siempre en GZ, especialmente para los que somos españoles. Yo lo he solucionado con el BattlePing.

BATTLEPING delivers lower ping in WOW, Aion, Rift, Lineage II. Enjoy a smooth ping.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

pagas x el BP? tas al horno xD

Originally posted by Nitrosat
      aunque sea aliado, algunos no dejan de ser larvas. cuando entro Leuka a Is o Bagheera a Ls yo les dije por ally chat que me daba asco tenerlos de aliado. en especial a leuka.

que alguno quiera evitar dolores de cabeza y peleas, y por eso no le diga nada a los ex enemigos que entran de aliado, es otra cosa.

Comment

3***8364; al mes... mejor k desconectarse cada hora. Y para el L4D tmb va de lujo xD pero estoy abierto a ideas eh xd

3 euros* (****** de foro)
        Last edited by p4triot; 07-04-2011, 11:12 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Yo también uso BattlePing, soy de Bs As, y resolvió para siempre el delay ese que existía.
          De onda son 20 pesos por mes, una docena de facturas para el que vive en argentina. Para el que labura, no es nada.

Comment

Yo como galletitas de agua...
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Battleping es la que va titan, pero el delay al que te referis es porq gz esta hosteado en el extrangero :$

Comment

Ya q salio el tema del BattlePing , aprovecho para preguntar...

Yo me instale la version de prueba, esa q tenes q reconectarte cada 1 hora... ustedes q opcion elijen ? Yo probe con un par y me anda super lag usando el BP, muchisimo peor q sin usarlo, hasta en el login tarda banda...

Q opcion tendria q elejir para q ande bien?
                Archmage 79 / Sagittarius 77 / BladeDancer 40+
                Clan Stigia - Ally NewOrder

Comment

Texas/Aion 1 escojo yo

Comment

Aca te dejo todos los Links y soluciones para tu problemita.

Tanto "Battleping" (Pago) como el "Fix para Windows" (Gratuito), los dos funcionan a la perfeccion, lee detenidamente y basta de dolores de cabeza por el lag!

http://foros.comunidadzero.com/linea...g_para_gz.html
                    http://foros.comunidadzero.com/mods_..._internet.html
                    Leatrix Latency Fix : WoW Tools & Utilities : WoWInterface AddOns

Comment

: no tenía idea de que existiera una herramienta para eso! gracias por el dato.. voy a tener que optar por la opcion gratuita porque ni da garpar.. pero muy bueno el dato! gracias!

Comment

Working...
                      X