Announcement

Collapse
No announcement yet.

Common items GF

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Common items GF

Common items
    para aquellos q no tienen ni idea de q son esta es unapequeña info sobre esta nuevo item agregado en grasia F

1* unos datos sobre estos item

-Son muchos mas económicas que los ítems normales
    -No se pueden enchantear
    -Se pueden cristalizar pero dan 10 veces menos la cantidad de cristales que un item normal
    -Argumentar no es posible
    -No se pueden dar SA a las armas
    -Los sets en armaduras no dan bonus
    -Son fáciles de dropear
    -Se pueden comercializar

una data son muy buenos item para nobs , para vestir mochilas , comprar armas si es q no tienes pensado encantar o incluso si falta poco para cambiar de grado y tu arma actual no rinde
    [IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

-Donde los consigo
    en toda las tiendas

incluso e oído por hay q los mob lo drop

bue espero q esto les sirba ya q no tenia idea de q eran estos item y averiguando recopile esta info y la comparti no es mucho pero bue
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Se q muchos diran : no sirven para nada no son utiles
    pero seamos sinceros durante mi estadía en este server q debe se +o- 8 meses e visto gran cantidad de gente gastando mucha adena en Shadows
    con el pretexto de q no les alcanzaba y después terminaban dando se cuanta de q si hubiesen juntado toda la adena q se gastaron el esas armas q al final desaparecen tendrían para una top
    es mas economico gastar en una de estas de una ves total las Shadows tampoco tienen ningún beneficio
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

Con los common tiras trankilo hasta 55

Comment

Sigo agregandote un par de cositas:
        - se dice Augment no Argumentar <-- eso es exponer un argumento
        -Los pechos Robe dan MP
        -No "son faciles de dropear", Son items con mucho dropRate...
        -Y los items mas viables son las Joyas, Escudos y Duales... (Claro si no las pensas enchantar)

Comment

XD bueno GM no me retes si esto ya esta en el forro solo q no savia donde estava eso sorri por las dudas
          d(ò_ó)b d(ò_ó)b

Comment

Originally posted by davidsc View Post
            XD bueno GM no me retes si esto ya esta en el forro solo q no savia donde estava eso sorri por las dudas
            :O

trata de hacer un solo post con cosas de GF o contalo en un post ya abierto de GF
            la mayoria d los cambios ya estan posteados, aunque siempre puede surgir algo olvidado o util
            I'm the person who can find
            Whatever you may need
            If you got the money honey
            I've got your disease

Comment

muy bueno el post y especifico.
              No da estar leyendo ni buscando en un solo tema miles de cosas relacionadas con Gf, cuando solo te interesa un tema en puntual.

muchas gracias por tomarte el tiempo, y ahorrarnos el trabajo de averiguar que era esto de common items.

Comment

joyas common en las mochis rlz
                -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                1º Sub Class: Adventurer
                2º Sub Class: Arcana Lord
                3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

Las cosas common se pueden desellar mediante el blacksmith y dan el mismo bonus (siempre hablando de las joyas) una joya phoenix common te va a dar el bonus de MP si la desellas, PERO cuentas carisimo en AA.
                  400k los anillos, 700k los aritos y 800k el collar

Comment

Desellar las joyas Common?... Y que te de el Bonus de MP?

¡¿Ud ta seguro de esto?! ...Creo no es posible!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Si cristalizas un item common, te da el 5% de los cristales que te daria un item normal.
                      Padre, dame Valentia para cambiar las cosas que puedo, Coraje para aceptar las que no puedo y Sabiduria, para ver la diferencia...

Comment

te falto algo el fundation item es algo parecido al common item, lo tradeas en el mammon y te da el original item ejem: fundation nightmare robe lo tradeas en el mammon y te da un nightmare robe , pero cuesta mucho q drope eso =/
                        Metallica Rules! lml

Comment

Originally posted by belssar View Post
                          te falto algo el fundation item es algo parecido al common item, lo tradeas en el mammon y te da el original item ejem: fundation nightmare robe lo tradeas en el mammon y te da un nightmare robe , pero cuesta mucho q drope eso =/
                          eso no es de craft? xD
                          Historias Roleras mias:
                          El Final de Aden Continent...
                          El Final de Aden continent II
                          Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
                          Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
                          Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
                          "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
                          http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
                            eso no es de craft? xD
                            Creo que en teoria lo que vos estas pensando son los Masterwork que pueden salir de craft, que si mal no entiendo te sale el item normal y un masterwork, por ej tiro una miracles y puede salir o solo la miracles o puede salir miracles y masterwork miracles.... si no me equivoco es asi xD

Saludos
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Estais mezclando cosas, al craftear hay una chance de que salga un item FOUNDATION y en el mammon lo tradeas por un item MASTERWORK. El foundation no es equipable, hasta que no lo tradeas por el masterwork no sirve de nada. Y por supuesto, solo se consigue por craft, los items foundation o masterwork no caen ni por drop, ni por epico, ni nada.

Originally posted by BetaTester View Post
                              Las cosas common se pueden desellar mediante el blacksmith y dan el mismo bonus (siempre hablando de las joyas) una joya phoenix common te va a dar el bonus de MP si la desellas, PERO cuentas carisimo en AA.
                              400k los anillos, 700k los aritos y 800k el collar
                              Originally posted by Neiz View Post
                              Desellar las joyas Common?... Y que te de el Bonus de MP?

¡¿Ud ta seguro de esto?! ...Creo no es posible!
                              Sí es posible. Desellas las joyas common y te dan el bonus de MP, pero solo MP, no dan mas m.def. Y cuesta desellarlas MÁS que las joyas originales (sí, más. Ya se sabe, NCsoft Style.) Quien iba a ser tan retrasado de gastarse 3kk de AA en desellar una joyeria common low A que no vale ni 500k para tener la misma m.def y 50 mas de MP? xD
                              Last edited by p4triot; 07-09-2011, 12:42 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X