Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta magos Gracia Final

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta magos Gracia Final

Los magos en Gracia Final pegan mucho menos y cobran mucho más? Porque como hoy estaba off y el beta de nuevo on, me fui a bichear para probar en GF. Los resultados fueron los siguientes:

Full Buff + cov en los 2 lugares:

Prayer: en chromatic me rompieron el orto, ahora los diferentes bichos son todos coperativos con los dragones vienen todos y te rompen el orto. Además contando que no podes hacer zoom infinito y cuando tenés una bola de bichos encima me costo un huevo targetearlo. Probé varias veces y el resultado fue siempre =.

Monaterio: Yo acá mataba siempre sin cov, pero como tenía al orco logueado, también fui coveado. Antes la velocidad de vaciamiento y o cantidad / tamaño de sala que mataba dependía solamente de los rechargers que disponía en ese momento. Ahora directamente en la primer sala de la entrada entre 3 solinas brother me rompieron el orto. Probe 3 veces, resultado =, me clavo dp me pudrí me dio bronca y cerre todo. Después volví y loguie un tanque y lo mande a lo kamikaze entre los bichos para ver cuan rapido moria, y otra vez, entre 3 me lo hacían re ****** hasta con ultimate def activado, cuando en cronica gz se bancaba 1 sala grande sin problema un buen rato.

Que pasa los bichos pegan mas duro, o ahora con elemento se pega menos? no se la verdad que estoy desorientadisimo, y los 4 o 5 días que puedan quedar de HB ni ganas me dan de jugar, si total después no voy a servir para nada.

no estoy 100% seguro pero creo que pegan mas xq los bixos pegan con elemento, en el caso de MOS deberias de probar ir con MUCHA resistencia a Holy y asi comprobar cuanto te pegan, para mi la diferencia reside en que antes te pegaban con 0 atributo y ahora te pegan con atributo, de todas formas aunq no se cual es tu caso, te recomiendo uses MA en lugar de DC pues ahora con la bajada del reuso de las skilles rinde mas usar MA por el aumento de P. def. prueba a ver como te va asi, aunque desde ya te digo que si, ahora no sera tan fruta levear como antes...
    Whitecrow - StormScreamer - Clan CruzadosAlba / Ally Survival -- Estado: Activo

Hero 08/09 - 06/11

Comment

ok ahora voy a loguear todo de nuevo y probar con MA y posteo a ver q onda

Comment

kb el chori man somos mas flanes y pegamos menos.tira sub de guerrero o la gaver a mi me paso lo mismo en las pruebas del beta..saludos
        PJ: LaBoite
        Clan: D.R.S.
        Ally: Uprising

Comment

A joderse los magos jajaja
          sigpic

Comment

A no llorar que los Maguitos son Fruta en GF.
            sigpic
            You must you kneel before the divine justice
            · RETIRED ·

Comment

Originally posted by Neiz View Post
              A no llorar que los Maguitos son Fruta en GF.
              Se por eso a determinados bichos de spots clave donde leveo en lugar de matarlos de 2 o 3 hits los mato de 10?

Comment

Es que en Realidad es así, no lo comprares con HB, porque todo es diferente. Si con un Mago(Nuker SH/SpS) tenes problemas... Que nos queda a los Fighters(?)

sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Yo siempre he creido que los maguitos de HB aquí en GZ se habían tomado algo. Solo en este server he visto que te maten de 1 hit en igualdad de lvl y equipo. Sin embargo recuerden que ahora entre mas cerca se supone que se pega mas fuerte, no se si también afecta las skill magicas pero me parece que si, asi que evidentemente van a pegar menos que ahora.

Comment

se va a acabar la joda para unos pocos (?)
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

deja de quejarte...
                      -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                      1º Sub Class: Adventurer
                      2º Sub Class: Arcana Lord
                      3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

En realidad señores, los magos pegan igual. el problema radica que los mobs fueron modificados en este ultimo update. A mas rango mas Damage hacen, se tiran UD y un skills tipo Frenzy, Olvidense de matar en monas con un mago de 3 hits, eso es ahora imposible.
                        La IA de los mobs fue mejorada y desactivaron el modo torreta de los magos para obligarlos a moverse.
                        Yo tengo un Sph 79 y juego con los mismos archivos q van a instalar aca en Gz, la verdad es que los magos mas haya de las dificultades para el leveleo, son todavia una fuerza imparable. Solamente esperen y vean como se desarrolla todo. Yo tmb me queje de que el mago era una porkeria cuando pasaron a los files oficiales pero la verdad que prefiero tener q moverme para castear igual pero tener TODOS pero TODO andando al 99% que pegar como un desgraciado en un server donde anda el 10% de las cosas.
                        Felicidades al staff y a la comunidad que hiso posible el cambio de Cronica, VIVA LOS DAGUEROS Q TE PEGAN 1 BACK PAPA!

Comment

Es q te nerfearon toda la fruta del hb fruta q teniamos... dejen de llorar y aprendan a usar las manitos, de onda... donde viste q un mago te tanquee una sala de bichos? eso era gz fruta ahora a usar las manitos
                          Waza =)

Comment

Originally posted by Alprazolam View Post
                            Los magos en Gracia Final pegan mucho menos y cobran mucho más? Porque como hoy estaba off y el beta de nuevo on, me fui a bichear para probar en GF. Los resultados fueron los siguientes:

Full Buff + cov en los 2 lugares:

Prayer: en chromatic me rompieron el orto, ahora los diferentes bichos son todos coperativos con los dragones vienen todos y te rompen el orto. Además contando que no podes hacer zoom infinito y cuando tenés una bola de bichos encima me costo un huevo targetearlo. Probé varias veces y el resultado fue siempre =.

Monaterio: Yo acá mataba siempre sin cov, pero como tenía al orco logueado, también fui coveado. Antes la velocidad de vaciamiento y o cantidad / tamaño de sala que mataba dependía solamente de los rechargers que disponía en ese momento. Ahora directamente en la primer sala de la entrada entre 3 solinas brother me rompieron el orto. Probe 3 veces, resultado =, me clavo dp me pudrí me dio bronca y cerre todo. Después volví y loguie un tanque y lo mande a lo kamikaze entre los bichos para ver cuan rapido moria, y otra vez, entre 3 me lo hacían re ****** hasta con ultimate def activado, cuando en cronica gz se bancaba 1 sala grande sin problema un buen rato.

Que pasa los bichos pegan mas duro, o ahora con elemento se pega menos? no se la verdad que estoy desorientadisimo, y los 4 o 5 días que puedan quedar de HB ni ganas me dan de jugar, si total después no voy a servir para nada.
                            Esto se debe a que estas acostumbrado a cronica GZ. En Gracia Final el daño de melee recibe un boost enorme (por ahi el 50%) y eso es para pj's y para mobs. Te parten los mobs a cuerpo a cuerpo ahora.

Pero ademas como bien decian, en GZ los mobs no tienen atributos de ataque ni de resistencia, cuando deberian tenerlo. Segun donde vayas los mobs resisten unos atributos y pegan con otros. Algunos solo tienen 20 de atributo (de atake y de defensa) pero otros pueden llegar a 150 (como los de HB).

Aquellos que decian que podian farmearse los mobs de Hellbound sin siquiera curarse (y en efecto, en cronica GZ podian hacerlo) van a recibir una de hostias en Gracia Final cuando por fin los mobs anden como tienen que andar... xD

A eso añadele que ahora los mobs se tiran UD si les pegas con rango (no asi de melee). La fruteada se acabo para magos y arqueros. Se viene la era del daguero(?) (parece ironia pero como mejor leveleo en GF es a base de daga, pego lo mismo que con arco pero x4 de rapido...)

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Que lindo, vuelven las partys
                              sigpic

Comment

Working...
                              X