Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Territory War

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Territory War

Primero defendimos el territorio de Oren y consegui Oren Territory Badges quisiera saber,.. si al tener un fortress en un lugar diferente y pelear en terrotorio diferente este me dara badges de los otros territorios o solamente los correspondientes a la zona de oren....

Muchas gracias... Por Adelantado... y si es que hice mal el post mil disculpas no sabia donde preguntarlo
    Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

te dara badges de los otros

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Muchas gracias me tenia preocupado jeje
      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

y el tema de las banderas? no deberian volver a su castle correspondiente antes del proximo tw? ya q es una ayuda para los asedios?

Comment

Segun tengo entendido las banderas quedan en el castle del que las toma... y alli se quedan hasta el proximo TW en el que supuestamente deberian sacarcelas xD

Me queda una ultima duda... para conseguir mas Badges del territorio tengo que matar gente alredor del castillo o fortres del territorio al que defiendo?....

O como aumentarian?
          Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

A lo primero si, las banderas se quedan con el que las pillo, tienen que sacarselas.

Lo 2o es mas largo de explicar y tengo sueño... xd

Comment

+10 Por Esa Respuesta(?) :P

Gracias Igual
              Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Bueno ya que estoy descansado te cuento. Todo influye a la hora de ganar badges. A mas pjs mates mas ganas, mas veces mueras, menos ganas. Los kills cuentan tanto en BF como fuera de el, PERO NO puedes matarlos solo por ser de una TW enemiga si estan fuera del BF. No es como asedio que no te pekeas, en TW sí te pekeas. Sin embargo, si esta lila, lo puedes matar y te cuenta. Tambien cuenta el tiempo online que estes, si estas de que empezo la TW hasta el final, ganas minimo 10 badges (o eso dicen) aunque no hagas NADA. Si estas menos, pues menos chapas, hasta el punto de que no te de ninguna (con media hora logueados con algunos pjs no me dio chapas la ultima vez).

Tienes ademas algunas quests que se activan automaticamente al empezar la TW. Piden varias cosas, destruir catapultas, matar unas profesiones concretas, capturar banderas, defender banderas y algunas cosas que no entiendo muy bien (¿proteger al lider economico del territorio? O.o no se que narices quiere decir con eso).

//EDIT: se sobreentiende pero por si acaso. Completar esas quests aumenta el nº de chapas que recibiras.
                Last edited by p4triot; 08-20-2011, 04:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Muchass gracias...

Peleando en un territorio llamemoslo "Rune :P" que tenga mas banderas.... estando inscripto en el territorio de Giran me siguen dando badges del lugar en el que estoy inscripto no ? XD
                  Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Donde pelees no es relevante, las badges seran siempre del territorio en el que estes apuntado.

Comment

Gracias!! de 10 xD... me quede sin preguntar =P jsajsajsa
                      Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

Juaz! ultima duda XD Matando gente de mi mismo territorio bajo los badges?
                        Eva's Saint

Dominance

Heroe 01/03/2015

Comment

no puedes, no hay friendlyfire, ni apretando control ni con nada.

Comment

hay alguna quest para recibir las chapas?

se pueden juntar chapas con un pj 75- ?
                            Clan Intokbles

Nehda Lider
                            Hinata3 Capital Royal 1
                            Mulafraga Capitan royal2

Comment

- la quest es la propia TW, tienes que estar apuntado a ella, o el clan debe estarlo.

- Se pueden ganar chapas desde lvl 40

Comment

Working...
                              X