Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para un evento...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Consulta para un evento...

ya que nos quejamos de diferencias de lvl o clanes o allys... quisiera saber si se pueden poner todos los castel en el mismo horario o es un tope de castel a una hora y lo respante a otra hora??...
    Piensenlo... no estaria bueno que todos los castel auqnue sea un finde fueron todos al mismo ahora... aver que saldria... IS no podria estar separando tanto su clan para tomar varios castel... al igual que otras allys para poder tomar varios castel... sino defender uno solo o dos a lo sumo.... y todos los clanes tratando de conquistar un solo castel o dos a lo sumo...
    Opiniones ... y si seria bueno como tomar estrategia todos para ir por un castel....
    A mi me gusta la idea.. que piensan ustedes??
    Saludos.
    Ex Spagettti.sigpic
    Elyxa
    Piaxa
    khalder
    Wizleuss
    Lider Clan Iron Fist
    Lider ally IronKingths

Por Dios escribias una vez mas "castel" en lugar d castle y ya era muy poco respetable tu post xDDD. Mmm no se puede ser pero explotaria el server del lag me parece xD,ademas lo bueno es q si tenes un castle lo defendes,y en la siguiente asediada como ya no lo defendes podes salir a hacer destrozos xD o ayudar a tu alianza. No se tiene sus pro y sus contras para mi
    Fermax

I'm a soldier on my own

Comment

Divides x2 la fama que se puede obtener un domingo. Y aburre, xk si al server ya le falta gente, si multiplicas por x2 los castle simultaneos entonces k? yo casi lo haria al reves, a menos castle, mas gente por castle, mas bardo, mas diversion.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

yo creo q deberia seguir asi, tenes para andar x todos lados 4 hs

no tendria emocion 2 hs de asedio cada 2 semanas, creo q asi se pasa mas

entretenido xD

PD: no te metas con el castle d apuleyo (?
        Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
        Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Tanto lio para evitar a IS??? o en realidad quieren evitar a cualquier clan semiorganizado que ya tenga castillo y ofrezca batalla???

Me parece bien que un Clan para tomar un castillo tenga q pelearla duro contra al menos una party de un clan organizado, asi ven lo que "LES FALTA". No me gusta tanto la idea de q sea tan solo "SUERTE" lo que decida a un victorioso en un asedio.

PD.: se nombro a IS, pero aca se quiere evitar todo...
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Pero todo eso que se plantea es modificar lo original del juego, cosa que siempre todo el mundo llora para que sea respetado.
            Es como que yo diga que quiero 2 semanas de efecto y una de competición en 7 Signs.
            Pasa lo mismo con el manor system que esa ubicado en un hora para muchos incomoda.
            Me parece un cambio muy radical para la política de GZ de parecerse al original lo mas posible.

Comment

Un castillo lo toma tu clan, no te lo dejan tomar los otros. En todo caso Si queres asegurarte el castillo, tendras que tener login (es decir, gente con lvl y equipo) para aguantar el tiempo de asedio. Sino simplemente esto pasaria a ser 1:30 de bicheo y los ultimos 30 min que quedan de asedio ir a ver quien toma primero.

Tenes 2 horas para tomar un castillo, esta en cada uno como quiere tomarlo, si manteniendo la superioridad en el BF 2 horas o jugando todo o nada los ultimos 30 min de asedio.

Ademas es como dicen mas arriba: hay muy poca gente en los asedios. Creo que la media de pj logueados (de un bando) en un BF no supera los 30 pj activos.

La solucion a esto es: participen en los asedios, aprendan a asediar y vean que la diferencia la hace el lvl, el equipo y la organizacion. Y no el horario o cantidad de castillos que hay en disputa simultaneamente.

Saludos.-

Comment

No es por nada pero va en sugerencias...
                Para mi ta bien como esta ^^
                sigpic
                Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

ya esta IF quieren que solo los verdecitos le asedien gludio :P

piensa en la diversion de los asedios no en los objetivos de clanes
                  PJ: IRCKain
                  MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Asi esta mas que bien, los clanes son dueños de asediar la cantidad que quieran y como quieran, dependiendo de las alianzas que tenga dicho clan o conveniencia, si vos pretendes que sea un largo asedio no creo que surta efecto, cuando hablamos de gente disponible para el evento (3-4 partys por clan, o sea maximo de 36 pj activos), si lo que queres vos es un evento mas "peleado" o "masivo" junta gente, arma partys, organizate; un ejemplo claro fué en el ultimo asedio a goddard, al castle casi se lo queda el clan Scorpions un clan neutral que no tiene mucho lvl y equipo pero como tuvieron alto loguin y una respetable organizacion casi se lo quedan, el asedio estuvo buenisimo (para mi el mejor despues del cambio de cronica), por que a ultimo momento no se sabia quien se lo quedaba...
                    sigpic
                    Athon II X4 635 2.9 Ghz - Asus M4A785TD-V Evo - 4 x 2Gb DDR3 DC Kingston Hyper-X (1800OC) - Sapphire Ati Radeon HD5750 1gb GDDR5 Vapor-X - HD 500GB Wetern Digital - PSU OCZ Fatal1ty 750w Modular - LCD LG W2243S 21.5"
                    Mis videos:
                    Bardos Dk Vol. 2: https://www.youtube.com/watch?v=y3Aiq_6MhQI
                    Bardos Dk Vol. 3: https://www.youtube.com/watch?v=9FT-VfX0stY
                    Bardos Dk Vol. 4: https://www.youtube.com/watch?v=pwGpl136sIU

Comment

Working...
                    X