Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre BSS y casteo de Skills

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre BSS y casteo de Skills

He notado que cuando usas una skill dos veces seguidas, la primera tiene un casteo X debido a buffs, uso de BSS y dances. Cuando tiras esa misma skill rápidamente de nuevo, con los mismos buffs, BSS y dances, el casteo es menor a X. Porque el BSS no cargo antes de tirar la skill. No se si es un bug o que esto, pero en HB cargaba instantáneamente el BSS. Me acuerdo que con la PP para buffear rápido pone BSS automático y todas las skills que tirara eran con el BSS cargado antes de castear, por ende, buffeabas a la velocidad de la luz, ahora tenes que esperar a que cargue, es realmente molesto.
    Esto no pasa con los SSC, que parecen cargar al toque.
    En PvP se nota la diferencia, tenes que calcular dejar 1/3 de segundo antes de tirar otra skill, si no, no tiene el bonus de casteo del BSS. Muy muy molesto.
    Roald
    Paladin 40+

Buscando Clan

es un cambio de la cronica... dios sabra porque xD
    pero el unico beneficio que trae la nueva forma de cargar BSS SS es la disminucion de datos recibidos del server mientras bicheas (lo que seria menos lag de internet), para los que tienen una internet bastante malisima como yo, sirve de algo xD
    saludos
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Eso se debe a una mala configuracion sumado a un poco de lag del server.. el skil sale mas rapido q la carga del bss, entonces el bss se carga mientras estas tirando el skil lo q hace q pierdas el incremento de casteo q te da el bss, pero el daño sigue siendo igual..
      Espero q lo cambien ya q es una de las tantas cosas q se han aplicado q "kgan" a los magos..

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
        es un cambio de la cronica... dios sabra porque xD
        pero el unico beneficio que trae la nueva forma de cargar BSS SS es la disminucion de datos recibidos del server mientras bicheas (lo que seria menos lag de internet), para los que tienen una internet bastante malisima como yo, sirve de algo xD
        saludos
        Acaso vos te lees?...

Comment

Igualmente el reuso de los skills de disminuyeron drásticamente. Solo veo qe suceda eso qe vos decis usando, por ejemplo, hidroblast con danzas y pony . .

Comment

Se nota perfectamente en un maguito nivel 20 de cualquier profesion, fijate, apreta rapido para tirar una skill y pasa lo mismo, sin buff, con buff, da igual.
            Es REALMENTE molesto, prefiero que tengan delay las skills, a que se tiren MAL.
            Roald
            Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

no fue desde el cambio de cronica, esto se empezo a notar cuando habilitaron ese cartelito de VIP, es realmente horrible, y molesto, al mismo tiempo, tmb se freeza todo cuando cambia del dia a la noche ingame.

Comment

Originally posted by RvT-PoRoN View Post
                no fue desde el cambio de cronica, esto se empezo a notar cuando habilitaron ese cartelito de VIP, es realmente horrible, y molesto, al mismo tiempo, tmb se freeza todo cuando cambia del dia a la noche ingame.
                no,desde el primer dia que pusieron GF pasa eso

alguno probo si con el battleping se soluciona?

Comment

Lo de los bss con el mago solo me suceden si uso pony. . Asi que ando tranqui solamente con danzas xd. Y lo del día a la noche tampoco lo sentí en el juego.

Comment

En mi experiencia, con un SE para rechargear, yo los uso con BSS NG con un arma NG, xq solo quiero beneficiarme del bonus de casteo y al helearme, hacerlo no solo mas rapido, sino que por un poquito mas. El tema es que, como el skill renueva el delay antes de que se castee, al tirar otro seguido, empieza a cargar el skill antes de cargar el BSS NG. O sea q pierdo el bonus de casting speed. Estaria bueno q lo arreglen, xq no es uno cada tanto x lag, es siempre.
                    Civers x ahora

Comment

Yo uso BP y tendo delay entre blesed y blesed, es lag del server creeria.
                      PD: la verdad q jode mucho el delay ese xD
                      lBrand
                      Archmage
                      Retired.
                      Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Antes el blessed de una skill se cargaba durante la skill previa. Ejemplo: vas con el blessed activado, tiras una skill y automáticamente el server consideraba que el blessed estaba gastado y activaba el siguiente blessed. Pero vos aun seguias casteando la skill anterior, de manera que cuando terminas esas y empiezas la siguiente skill ya tenias cargado el blessed. Y asi el proceso se va repitiendo.

Ahora el siguiente blessed no carga hasta que no terminas la skill en proceso, lo que obliga a esperar 1/4 de segundo entre skill y skill para que cargue, y el delay del server tiene poco o nada de ver porque en el ruso que usan los mismos files que aqui (a ellos se los compraron de hecho), ocurria lo mismo con 21 de ping.

Oh, y tmb ocurre en el oficial.

Originally posted by Mcnair View Post
                        no,desde el primer dia que pusieron GF pasa eso

alguno probo si con el battleping se soluciona?
                        No se soluciona con BP.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

que chafa :S

Comment

Working...
                          X