Announcement

Collapse
No announcement yet.

Olvidamos lo q es lineage 2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • La verdad que tiene razon, yo nunca me hize mochis prque terrible paja habia y cunado iva a catas a buscar party no daban porque "leveleaban mochilas" lo mejor es...irse a la mierd4 y listo que tanto lloriqueo
    Nombre: xXxReik0xXx
    Nivel: :E
    Profesión: Manko
    Clan: Esence :3
    Alineación: Neutral..(?)

    Comment


    • Originally posted by Muniones View Post
      En el oficial no pagas para tener una mochila, te armas un party de bots, y listo.
      los bots son pjs, y no pueden ser de la misma cuenta


      En caso de incendio, haga click aqui

      Comment


      • -.-!

        Vieja es un game y cada uno hace lo que kiere. ( respetando las reglas)
        si queres hacer amigos anda a la plazita q se yo. viven en una nube de colores pensando encontrar amigos en internet.flacos es un juego y como ya dijo alguien "cada uno juega como quiere" dejen de romper vayan a hacer amigos a otro lado .es un juego papaaaaa
        XD!

        Comment


        • Hoy en dia vez maguitos con bd,ee,pp, y se.
          Note dan party ni a polas ya que con los criticos gastan muy pocos bss y juntan adenas a paladas . fijate la mayoria de los magos en hb llegan a tercera en par de meses y se visten top sin problema.
          Hacete mago leveas rapido y juntas adena a lo pavo . ( Eso si que no se le acurra a los gm bajar el critico magico )
          -------------------
          Firma editada por reclamos :O


          DUELISTA 76+ /SOULTAKER 76+/SPS/ BD
          BOUNTY HUNTER LVL 67+
          SHILLIEN ELDER LVL 7X
          PROPHET LVL 7X

          Comment


          • tengo mi nana q es main..
            mi sh que es su guardian..
            y mis mochilas que son como mis bebes
            cualkier muerte, aunq la exp no me duele,
            me duele decir "se me murio alessana, o SweetSentence"

            Originally posted by crankpvp View Post
            Hoy en dia vez maguitos con bd,ee,pp, y se.
            Note dan party ni a polas ya que con los criticos gastan muy pocos bss y juntan adenas a paladas . fijate la mayoria de los magos en hb llegan a tercera en par de meses y se visten top sin problema.
            Hacete mago leveas rapido y juntas adena a lo pavo . ( Eso si que no se le acurra a los gm bajar el critico magico )
            en meses(?)
            tampoco hellbound tiene muchos meses ..

            no en este server.. aclaro XD
            Last edited by mawry; 04-15-2009, 12:17 AM. Reason: Automerged Doublepost

            SweetObsessiOn: Spoiler76+/StS 76+®/Tyrant 62+

            Comment


            • ((((((((((((((((((((((((((((((((

              Comment


              • Veo como a todo el mundo se le llena la boca con "no te preocupes yo te doy party" hace un año mas o menos cree un thread mas o menos parecido, y mucha gente me ofrecia party para jugar con mi elfa, duro una semana, despues de eso solo me daba party gente con otras tres mochilas y mi unica finalidad era coger la adena y luego ya nadie me dio party llevo sin levear a mi healer un año porque se hace horrible, paso las dos horas que puedo jugar por la tarde pidiendo party en vano, que me busque un clan dicen algunos, ¿porque tenemos que hacer todos lo mismo? yo ya tengo un clan donde somos 4 amigos que nos lo tomamos con calma, me gusta mi clan y me gusta mi gente, pero obviamente tambien me gusta poder levear tranquila a mi astu.
                Yo tambien tengo una mochila para mi enana puesto que no me quedo mas remedio, pero thread asi me parecen importantes, se que a estas alturas de la pelicula no van a prohibir las mochilas, pero si me llama la atencion cuanta gente somos la que estamos de acuerdo con el fin de las mochilas y volver a ver partys sin necesidad de que la party sea un clan.
                Recuerdo cuando yo habia abierto mi thread que me decian que un pj no era nada sin mochilas que no podia subir de lvl 50, no voy a negarle a nadie que una mochila es una ayuda indiscutible e importante, pero no se, yo si creo que estamos olvidando que es el lineage y como empezo todo esto.
                Hay que dejar el camino social alquitranado
                porque en él se nos quedan pegadas las pezuñas,
                hay que volar libre, libre, libre ...

                Comment


                • Que cualquier Healer me pida party que le doy sin dudarlo y dejo de lado mis mochilas. pero no hay gente activa que no sea Maguito, o Guerrero, el server necesita más gente asistente y no todos pj de ataque. Por lo menos me paso a mi, Cualquier PP, SE, EE, Bishop solitario, Wisp Elyseus ^^

                  Comment


                  • yo por eso no juego mas.
                    GZ dejo de ser GZ a principios de C4...

                    se murio esto... menos gracia q un pedo sin olor tiene el juego.

                    saludos, muerte a las mochis.. .=P
                    sigpic
                    PJ: Kion
                    Prof: Eva's Templar
                    Clan: HellReborn
                    Sub: SpellSinger

                    Comment


                    • Sip es verdad, todo cambio muchisimo. Me acuerdo en mis primeras epocas de hacer raids todas las semanas, parties con gente que me decia "me ayudas a subir de lvl? yo te curo el mp!" y yo encantada xq no tenia mochis. Despues esas personas dejaron de loguear, o logueaban pero para recargarle el mp a otro pj propio. Entonces no me quedo mas remedio que hacerme mochilas. Eso es lo mismo que jugar solo y pudre a veces. Pero muchas personas juegan solas y no kieren "abrirse" a los demas x el simple hecho de que el ser humano es un ser egoista. Si, egoista. Quieren llegar a top lvl primero, tener el top set primero y x esto hay muchas peleas internas en un clan a la hora de varios crafteos.
                      Yo tengo muy poco tiempo para jugar ya que estoy en la facultad y cuando logueo a la noche es para disfrutar de un rato del lineage con mi novio. Y cuando logueo veo siempre lo que soy y lo q son los demas...un pj q le siguen otros 4 detras y que cada uno es un mundo aparte.
                      Hold me like you held on to life,
                      When all fears came alive and entombed me
                      Love me like you loved the sun
                      Scorching the blood in my vampire heart

                      Comment


                      • Originally posted by gayofina View Post
                        Veo como a todo el mundo se le llena la boca con "no te preocupes yo te doy party" hace un año mas o menos cree un thread mas o menos parecido, y mucha gente me ofrecia party para jugar con mi elfa, duro una semana, despues de eso solo me daba party gente con otras tres mochilas y mi unica finalidad era coger la adena y luego ya nadie me dio party llevo sin levear a mi healer un año porque se hace horrible, paso las dos horas que puedo jugar por la tarde pidiendo party en vano, que me busque un clan dicen algunos, ¿porque tenemos que hacer todos lo mismo? yo ya tengo un clan donde somos 4 amigos que nos lo tomamos con calma, me gusta mi clan y me gusta mi gente, pero obviamente tambien me gusta poder levear tranquila a mi astu.
                        Yo tambien tengo una mochila para mi enana puesto que no me quedo mas remedio, pero thread asi me parecen importantes, se que a estas alturas de la pelicula no van a prohibir las mochilas, pero si me llama la atencion cuanta gente somos la que estamos de acuerdo con el fin de las mochilas y volver a ver partys sin necesidad de que la party sea un clan.
                        Recuerdo cuando yo habia abierto mi thread que me decian que un pj no era nada sin mochilas que no podia subir de lvl 50, no voy a negarle a nadie que una mochila es una ayuda indiscutible e importante, pero no se, yo si creo que estamos olvidando que es el lineage y como empezo todo esto.
                        pero es algo que no tiene solucion, en realidad no hay nada que solucionar, vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
                        yo conosco a un pp que de mochila tenia a un gladi xD
                        si te gusta tu prof, te las arreglas para no dejarla
                        sigpic

                        Comment


                        • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                          pero es algo que no tiene solucion, en realidad no hay nada que solucionar, vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
                          yo conosco a un pp que de mochila tenia a un gladi xD
                          si te gusta tu prof, te las arreglas para no dejarla
                          hay mucha gente q se hace un nuker para mochilearse su pj.

                          sin ir mas lejos en el clan en el q estaba habia un PP q se hizo un SH para mochilearse XD
                          QueenOfDamneds - SS 79+
                          Clan: Requiem
                          Off

                          Lesthat - Chanter
                          Aion Rlz

                          Comment


                          • si me ven pidan party...siempre esta bueno levelear con alguien, sino si vas a jugar solo cambia de juego, es al pedo jugar on line si solo keres jugar solo...aburreeeeeeeeee...

                            Comment


                            • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              pero es algo que no tiene solucion, en realidad no hay nada que solucionar, vos sos EE perfecto, pero nunca pensaste en hacerte un tanke o un dd y usarlo de muchila para tu ee?
                              yo conosco a un pp que de mochila tenia a un gladi xD
                              si te gusta tu prof, te las arreglas para no dejarla
                              como que tenia???? ya no lo tiene mas?????

                              algo paso entre anoche y hoy tonces
                              "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

                              Comment


                              • jajaaj que suerte justo estaba pensando en regresar y que el NYO retomara su lugar pero sin porlomenos una mochila no hago nada y alas enanos nadie les da party asi que lastima chau l2 chau a todos (hasta que aya alguna manera de logear dos clientes ejejeje)
                                <BLINK>YA pude postear pero me demandaron XD ya 5 años en gz joo que aguante tengo :P</BLINK>
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X