Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seresin
    replied
    Re: Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Originally posted by GIGU HR View Post
    tallum a morir. atk speed infernan (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)
    hay un orco tyrant x ahi dando vueltas en gz q anda con tallum heavy

Leave a comment:

• Seresin
    replied

aclaro no soy enano ni uso ningun pj q farmee con pole solo doy mi opinion
    creo q la tallum es mejor aumenta bastante atack speed y supongo q la diferencia de p def q da cada set es considerable...
    suerte
    pd: te ves re groxito con la tallum hoy t vi en el derby t keda de 10!
    pd2: si crees q es mejor la bw dame la tallum jejejje

Leave a comment:

• Simeria
    replied

Originally posted by GIGU HR View Post
    (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)
    algunos lo usan (no en gz)

no es tan loco lo que estas planteando....y no es mala idea.

Leave a comment:

• GIGU HR
    replied

tallum a morir. atk speed infernan (hasta me arriesgaria a decir ke le pondria ese set hasta a un daguero =P)

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Acordate el P.Def te sirve mas

Leave a comment:

• Chailman
    replied

hazte una majestic y dejate de tonterias xD

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Originally posted by Tatoman View Post
    No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.

A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.
    te kiero dar a entender q sigen 1na misma linea, avadon en grado B y Dc en grado A todo va mejorando y hay variedad de bonus, en el caso de la tallum y bw es mejor la Tallum, vos tambien tenes q pensar q te da 8% de atak speed, y es muchisimo, el Str no varia practicamente, podes llevar mas peso x q da weit limit, tenes defensa contra bled & poison y da muy buena defensa fisica, lamentablemente el bonus prinsipal y el q sirve es el atak speed q con buen buff, se nota la diferencia.
    Ahora si en tu caso no tenes buff como Haste 2 / Besec / Fury.... no c va a notar tanto la diferencia, y si andas sin adenas y keres 1 buen set, BW rulz hasta 76

PD: en mi caso arme tallum, voy full buff y con tatto's y stat de str+7 con-7
    Siendo Sk llego a 1k de atake O_O

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Le doy un Up al debate ya que no conozco de Set A y me interesa saber al respecto.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Originally posted by Mefisto View Post
    Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw
    No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.

A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.

Leave a comment:

• Tatoman
    replied

Las comparaciones que hice, las hice en base a la calculadora que me mencionas(ya la conocia de hace mucho) y es precisamente ahi donde surge mi duda:

Tallum: HP - 4115 / P.Attack - 440 / Attack Speed - 382
    BW : HP - 4220 / P.Attack - 457 / Attack Speed - 347

Las diferencia estan a la vista, la pregunta es la misma, es tanta la diferencia de 35 puntos de Attack Speed contra los 17 de P.Attak que se pierden???.

Leave a comment:

• Mefisto
    replied

Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw

Leave a comment:

• Daark
    replied

Efectivamente, usando esa calculadora (cambiando solo la armor, he usado como arma AOBA +0 para comparar)

Con tallum:
    Haces: 66.6 daño por segundo.
    Recibes: 34.9 daño por segundo.

Con BW:
    Haces: 61.7 daño por segundo.
    Recibes: 36.2 daño por segundo.

Y esto sin buff, con buff el daño que harías con la tallum sería aun mayor, ya que tendrías muchas mas posibilidades de hacer critico, y al ser la velocidad de ataque mas rápida, la media de daño subiría más.

Leave a comment:

• MetalElf
    replied

Yo me quedo con el Talum tiene mas Atk Speed un 8% es uno de los mejores sets.
    Fijate probarlo en un fruta o aca:

http://l2calc.l2blah.com/ es una calculadora pero lineage

Leave a comment:

• Tatoman
    started a topic Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Tallum Vs. Blue Wolf (Heavy)

Estuve haciendo numeros acerca del HP, P.Attack, P.Def y demas stats y me encontre con la sorpresa de que para mi enano BH Farmero le sigue conveniendo la BW sobre la Tallum.

Comparando la BW contra la Tallum me termina dando mas HP y mas P.Attack la BW. La Tallum me da un poco mas de DEX ya que solo me saca 2 de CON pero honestamente no siento la diferencia en ese punto de la DEX que me quira la BW.

Algun enano encontro una diferencia considerable con respecto a la Tallum Heavy contra la BW heavy y que realmente sea una diferencia que amerite gastar toda la adena que sale comprar el set Tallum???
Working...
X