Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
aclaro no soy enano ni uso ningun pj q farmee con pole solo doy mi opinion
creo q la tallum es mejor aumenta bastante atack speed y supongo q la diferencia de p def q da cada set es considerable...
suerte
pd: te ves re groxito con la tallum hoy t vi en el derby t keda de 10!
pd2: si crees q es mejor la bw dame la tallum jejejje
No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.
A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.
te kiero dar a entender q sigen 1na misma linea, avadon en grado B y Dc en grado A todo va mejorando y hay variedad de bonus, en el caso de la tallum y bw es mejor la Tallum, vos tambien tenes q pensar q te da 8% de atak speed, y es muchisimo, el Str no varia practicamente, podes llevar mas peso x q da weit limit, tenes defensa contra bled & poison y da muy buena defensa fisica, lamentablemente el bonus prinsipal y el q sirve es el atak speed q con buen buff, se nota la diferencia.
Ahora si en tu caso no tenes buff como Haste 2 / Besec / Fury.... no c va a notar tanto la diferencia, y si andas sin adenas y keres 1 buen set, BW rulz hasta 76
PD: en mi caso arme tallum, voy full buff y con tatto's y stat de str+7 con-7
Siendo Sk llego a 1k de atake O_O
Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw
No siempre lo low A es mejor, para los magos la DC es muy buena, pero a los PP que usan BW el unico set que les combiene pasar es el Majestic.
A los tanques nada mejor que la NM, pasan de la doom, a los tyrant de la BW/Doom a la DC... la conveniencia del set A depende del pj.
Las diferencia estan a la vista, la pregunta es la misma, es tanta la diferencia de 35 puntos de Attack Speed contra los 17 de P.Attak que se pierden???.
Es obio q la tallum es mejor, sino para q cuernos crean cosas grado A :S, son 2 set q cumplen funciones relativas y sigen 1na linea (levear rapido) (inflingir daños rapido y en cantidad) lo mismo en bardo. aparte da mucha def, tengo toda la tallum +3 y se nota a leguas la diferencia con la Bw
Efectivamente, usando esa calculadora (cambiando solo la armor, he usado como arma AOBA +0 para comparar)
Con tallum:
Haces: 66.6 daño por segundo.
Recibes: 34.9 daño por segundo.
Con BW:
Haces: 61.7 daño por segundo.
Recibes: 36.2 daño por segundo.
Y esto sin buff, con buff el daño que harías con la tallum sería aun mayor, ya que tendrías muchas mas posibilidades de hacer critico, y al ser la velocidad de ataque mas rápida, la media de daño subiría más.
Estuve haciendo numeros acerca del HP, P.Attack, P.Def y demas stats y me encontre con la sorpresa de que para mi enano BH Farmero le sigue conveniendo la BW sobre la Tallum.
Comparando la BW contra la Tallum me termina dando mas HP y mas P.Attack la BW. La Tallum me da un poco mas de DEX ya que solo me saca 2 de CON pero honestamente no siento la diferencia en ese punto de la DEX que me quira la BW.
Algun enano encontro una diferencia considerable con respecto a la Tallum Heavy contra la BW heavy y que realmente sea una diferencia que amerite gastar toda la adena que sale comprar el set Tallum???
Leave a comment: