Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerradas De Sagittarius

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cerradas De Sagittarius

Bueno gente,armo este post para que lo lean todos los sagis del server y comenten que dia en la semana podemos combinar para armar cerradas y que ése dia quede eternamente como el dia de los Sagittarius,y de paso nos ahorramos interminables wisps entre los q tenemos ganas de q esto se dé xD.

Linda iniciativa, suerte con eso.
    "No te olvides de posar...en la disco o en el bar."

Comment

Mientras ustedes hacen cerradas a clemont le estan pasando puntos como loco XDD
      sigpic
      SoYPiCaNtE ( Adventurer )
      Clan : DRS

Comment

Originally posted by katunga View Post
        Mientras ustedes hacen cerradas a clemont le estan pasando puntos como loco XDD
        Buena observacion, pero imagino q la idea original es divertirse y pasar un momento ameno y agradable con lo mas lindo q tiene el juego y entre users q se prendan y participen, UP.

Comment

la gente mira una maraton de Rambo y despues se comen la pelicula

neutraleando en tez y chileneando gente en spots de 20 lvls menos q el y ahora se planta de uñas el gato
          I'm the person who can find
          Whatever you may need
          If you got the money honey
          I've got your disease

Comment

Originally posted by PinochoMecanico View Post

neutraleando en tez y chileneando gente en spots de 20 lvls menos q el y ahora se planta de uñas el gato
            jaja muy buen comentario, y cunado no podia matarte buscaba al kamael ese de bz wortontin? o algo asi y otros pj mas xd
            Clan Intokbles

Nehda Lider
            Hinata3 Capital Royal 1
            Mulafraga Capitan royal2

Comment

Originally posted by damygatito View Post
              Buena observacion, pero imagino q la idea original es divertirse y pasar un momento ameno y agradable con lo mas lindo q tiene el juego y entre users q se prendan y participen, UP.

Damygatito entendio lo q quise plantear,y es cierto q le pueden pasar millones de puntos a clermont,pero esta muy bueno poder medirse con los de su misma clase gracias che

Originally posted by PinochoMecanico View Post

no dije: los espero en cerradas asi los barro,estoy invitando a los sagi q x ahi tambien quieren cerradas man,le pifiaste con el rambo ;D no me interesa generar puterio,anda a radiogz si te interesa eso.
              Last edited by Chester21; 10-26-2011, 07:27 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Chester21 View Post
                Damygatito entendio lo q quise plantear,y es cierto q le pueden pasar millones de puntos a clermont,pero esta muy bueno poder medirse con los de su misma clase gracias che

no dije: los espero en cerradas asi los barro,estoy invitando a los sagi q x ahi tambien quieren cerradas man,le pifiaste con el rambo ;D no me interesa generar puterio,anda a radiogz si te interesa eso.
                como se meten y no sabeen leer algunos infelices ...
                Yo puedo entresemana desde las 22 hs arg
                y findes dps de las 19 hs
                Posta cuanto hace q no podemos organizar una cerrada :/
                dps miras los q salen y son como 10 cuando kere hacer cerradas no tan o se hacen los ******s -.-
                Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

muchas veces veo a clermont pedir cerradas y si no se le animan que otra cosa puede hacer? es imposible ganarse ese heroe por abiertas.

Comment

Es imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.

Comment

Tiralo en los foros politicos vas a ver como responden xd
                      • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
                      • Sub: Cardinal; Skill 79
                      • Sub:Wind Rider; Skill 76
                      • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
                      7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Es imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.
                        ahi esta la diferencia,tu te anotas para divertirte porque tienes 0 chances sea por abiertas o cerradas de salir heroe,y no lo digo por bardearte simplemente es asi no hay un archimago que se le acerque a fisureus,en el caso de clermont los arqueros no son para abiertas o ves a alguno competir que no sea boludeando?

sobre lo ultimo que dijiste...mi papa es uno solo y no entiende de que va este juego,te aseguro que para anotarme en olimpiadas no necesito el permiso de nadie

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                          ahi esta la diferencia,tu te anotas para divertirte porque tienes 0 chances sea por abiertas o cerradas de salir heroe,y no lo digo por bardearte simplemente es asi no hay un archimago que se le acerque a fisureus,en el caso de clermont los arqueros no son para abiertas o ves a alguno competir que no sea boludeando?

sobre lo ultimo que dijiste...mi papa es uno solo y no entiende de que va este juego,te aseguro que para anotarme en olimpiadas no necesito el permiso de nadie
                          No te creas eh, pasa q no rinde pq a fisu 3 de 5 peleas q tiene 3 le reinician, asi cualquier mago "farmea" en abiertas
                          lBrand
                          Archmage
                          Retired.
                          Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Originally posted by ELOpeRaDoR View Post
                            No te creas eh, pasa q no rinde pq a fisu 3 de 5 peleas q tiene 3 le reinician, asi cualquier mago "farmea" en abiertas
                            no necesita que le reinicien,no te voy a contar como se organizan las olimpiadas aqui pero fisu no se anota en una ronda para que le pasen puntos se anota para competir y robar, igual que te anotas tu y te toca con uno de tu clan,dependiendo de quien sea la juegas o le reinicias/te reinicia,estoy seguro que fisu preferiria mil veces que todos los archimages del server hicieran cerradas pero bueno el 90% no anota porque saben que son de carton (no lo digo por ti)

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
                              muchas veces veo a clermont pedir cerradas y si no se le animan que otra cosa puede hacer? es imposible ganarse ese heroe por abiertas.
                              Ey McBann no hables alp2, siempre q ta clermont pidiendo para cerradas, nos wisp y no llegamos a 4 arkeros asi q no digas q no se le animan

Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-
                              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Working...
                              X