Bueno gente,armo este post para que lo lean todos los sagis del server y comenten que dia en la semana podemos combinar para armar cerradas y que ése dia quede eternamente como el dia de los Sagittarius,y de paso nos ahorramos interminables wisps entre los q tenemos ganas de q esto se dé xD.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cerradas De Sagittarius
Collapse
X
-
Originally posted by katunga View PostMientras ustedes hacen cerradas a clemont le estan pasando puntos como loco XDD
Comment
-
Originally posted by PinochoMecanico View Postla gente mira una maraton de Rambo y despues se comen la pelicula
neutraleando en tez y chileneando gente en spots de 20 lvls menos q el y ahora se planta de uñas el gatoClan Intokbles
Nehda Lider
Hinata3 Capital Royal 1
Mulafraga Capitan royal2
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostBuena observacion, pero imagino q la idea original es divertirse y pasar un momento ameno y agradable con lo mas lindo q tiene el juego y entre users q se prendan y participen, UP.
Damygatito entendio lo q quise plantear,y es cierto q le pueden pasar millones de puntos a clermont,pero esta muy bueno poder medirse con los de su misma clase gracias che
Originally posted by PinochoMecanico View Postla gente mira una maraton de Rambo y despues se comen la pelicula
neutraleando en tez y chileneando gente en spots de 20 lvls menos q el y ahora se planta de uñas el gato
Comment
-
Originally posted by Chester21 View PostDamygatito entendio lo q quise plantear,y es cierto q le pueden pasar millones de puntos a clermont,pero esta muy bueno poder medirse con los de su misma clase gracias che
no dije: los espero en cerradas asi los barro,estoy invitando a los sagi q x ahi tambien quieren cerradas man,le pifiaste con el rambo ;D no me interesa generar puterio,anda a radiogz si te interesa eso.
Yo puedo entresemana desde las 22 hs arg
y findes dps de las 19 hs
Posta cuanto hace q no podemos organizar una cerrada :/
dps miras los q salen y son como 10 cuando kere hacer cerradas no tan o se hacen los ******s -.-Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostBuena observacion, pero imagino q la idea original es divertirse y pasar un momento ameno y agradable con lo mas lindo q tiene el juego y entre users q se prendan y participen, UP.
Comment
-
Tiralo en los foros politicos vas a ver como responden xd- Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
- Sub: Cardinal; Skill 79
- Sub:Wind Rider; Skill 76
- Estado: Recuperado.
Originally posted by dota7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-
felizz cumple GZ! eaeaeaeae
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostEs imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.
sobre lo ultimo que dijiste...mi papa es uno solo y no entiende de que va este juego,te aseguro que para anotarme en olimpiadas no necesito el permiso de nadie
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postahi esta la diferencia,tu te anotas para divertirte porque tienes 0 chances sea por abiertas o cerradas de salir heroe,y no lo digo por bardearte simplemente es asi no hay un archimago que se le acerque a fisureus,en el caso de clermont los arqueros no son para abiertas o ves a alguno competir que no sea boludeando?
sobre lo ultimo que dijiste...mi papa es uno solo y no entiende de que va este juego,te aseguro que para anotarme en olimpiadas no necesito el permiso de nadielBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo te creas eh, pasa q no rinde pq a fisu 3 de 5 peleas q tiene 3 le reinician, asi cualquier mago "farmea" en abiertas
Comment
-
Originally posted by Mcnair View Postmuchas veces veo a clermont pedir cerradas y si no se le animan que otra cosa puede hacer? es imposible ganarse ese heroe por abiertas.
Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
Comment