Originally posted by AfeitaCola
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cerradas De Sagittarius
Collapse
X
-
Hola , aki Dexterlite desde la cuenta de un amigo (yo no tengo cuenta en el foro) siempre trato de armar cerradas pero nunca hay arkeros suficientes , es mas yo le meti a chester en la kbza la idea de armar las cerradas , yo estaba anotando por abiertas , pero me encantaria que un dia nos organicemos y armemos algo divertido para todos
UP al pos .-
Comment
-
Originally posted by damygatito View PostEs imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.
Comment
-
Originally posted by AfeitaCola View PostEy McBann no hables alp2, siempre q ta clermont pidiendo para cerradas, nos wisp y no llegamos a 4 arkeros asi q no digas q no se le animan
Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-
Comment
-
Que tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xDTrivi'
Wind Rider entre 76 y 77
Hawkeye 52++
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostQue tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
Comment
-
Originally posted by Mholestar View PostQue tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
y a q le llamas divertirse en abiertas si entras y de 10 peleas,11 son con insane, medio cachetazo y al piso xD
Al menos kiero durar un poco mas vite :P
Originally posted by Leuka View PostYo haria cerradas contigo, pero sos humano, si fueras negrito......
Originally posted by Mcnair View Posta que tanta agresividad compañero? hay como 20 saggis activos nobles en todo el server no te sientas tocado porque no eres el centro del mundo,se que siempre lo wispeas a clermont y no hablaba por ti asi que lavate la boca y hablame con respeto.-Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
jajaja que lindoo ver a los ver a los sagitarius pelearse x foro , a un tanke con fortitude (gran resistencia al stun) no tienen chance xDSi queres seguirme podes hacerlo por facebook =D
http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255
Comment
-
ayer ultimo dia del mes hubo cerradas wiiiiiiiiiii xD
tuvo entretenido pelear con gente de tu misma profesion, espero q misao grite ams seguido cerradas x olys xD
PD: LadySelena Fan's :$ xD
era : cerrada de sagis x hero xDDDHasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...
Comment
-
Comment
Comment