Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerradas De Sagittarius

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by AfeitaCola View Post
    Ey McBann no hables alp2, siempre q ta clermont pidiendo para cerradas, nos wisp y no llegamos a 4 arkeros asi q no digas q no se le animan

Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-
    Yo haria cerradas contigo, pero sos humano, si fueras negrito......

Comment

Buena iniciativa che, soy bastante pt todavia para las olym pero me prendo
      ElementalArcher -- Krabappel

Clan: Acadios

Comment

Hola , aki Dexterlite desde la cuenta de un amigo (yo no tengo cuenta en el foro) siempre trato de armar cerradas pero nunca hay arkeros suficientes , es mas yo le meti a chester en la kbza la idea de armar las cerradas , yo estaba anotando por abiertas , pero me encantaria que un dia nos organicemos y armemos algo divertido para todos

UP al pos .-

Comment

Originally posted by damygatito View Post
          Es imposible q mi clase consiga el hero por abierta y sin embargo ahi me anoto porq me divierte participar, no le tengo terror a nadie ni me limito a mirar como hacen el 75 % de las clases de tu clan, hasta q papa lider da los ok para asegurar los hero, lamentable.
          Lo imposible a veces solo es dificil :P

Comment

Originally posted by AfeitaCola View Post
            Ey McBann no hables alp2, siempre q ta clermont pidiendo para cerradas, nos wisp y no llegamos a 4 arkeros asi q no digas q no se le animan

Sacate la media de la boca 1ero; siempre q keremos hacer cerradas no pasamos los 4 sagis on asi q SHHHHHHHHHH -.-
            a que tanta agresividad compañero? hay como 20 saggis activos nobles en todo el server no te sientas tocado porque no eres el centro del mundo,se que siempre lo wispeas a clermont y no hablaba por ti asi que lavate la boca y hablame con respeto.-

Comment

Que tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
              Trivi'
              Wind Rider entre 76 y 77
              Hawkeye 52++

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                Que tan divertido puede ser apretar F1 (Stun), F2 (Dobleshot), y empezar con snipe en cerradas, me parece q en abiertas se divierte mas xD. ahora con eso de los tokens y las quest de noble, ya no ves solo Is en Olys xD
                Es tan divertido como las cerradas de aventurer

Comment

Originally posted by Mholestar View Post
                  te falto ultimate evasion pibe D:
                  y a q le llamas divertirse en abiertas si entras y de 10 peleas,11 son con insane, medio cachetazo y al piso xD
                  Al menos kiero durar un poco mas vite :P

Originally posted by Leuka View Post
                  Yo haria cerradas contigo, pero sos humano, si fueras negrito......
                  jajaja olvidate, ni siendo negrito le pego a esa arkera xD

Originally posted by Mcnair View Post
                  a que tanta agresividad compañero? hay como 20 saggis activos nobles en todo el server no te sientas tocado porque no eres el centro del mundo,se que siempre lo wispeas a clermont y no hablaba por ti asi que lavate la boca y hablame con respeto.-
                  jajaja ok, antes de hablar d vos, voy a tomar un litro d lavandina LOL !!! XD
                  Last edited by AfeitaCola; 10-28-2011, 07:59 PM. Reason: Automerged Doublepost
                  Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                  Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

jajaja que lindoo ver a los ver a los sagitarius pelearse x foro , a un tanke con fortitude (gran resistencia al stun) no tienen chance xD
                    Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Cerradas en el foro rinden mas (?).
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

wenas sry no quieo desvirtuar pero si alguien aca me cuenta q es eso de las cerradas y como es eso de lospuntos en olys que se pasan al final no salen heros por juego si nopor ayuda? gracias

Comment

ayer ultimo dia del mes hubo cerradas wiiiiiiiiiii xD
                          tuvo entretenido pelear con gente de tu misma profesion, espero q misao grite ams seguido cerradas x olys xD
                          PD: LadySelena Fan's :$ xD

era : cerrada de sagis x hero xDDD
                          Last edited by AfeitaCola; 11-01-2011, 09:04 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                          Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
                          Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

f1 y como mucho f2 y f3 que cosa mas aburrida cualquiera usa un arquero
                            La justicia no consiste en dar a todos por igual, sino a cada uno lo que se merece.

Comment

Se, por eso cuando uno vale destaca sobre todos los demas. Porque es facilisimo, siiii.

P.D: ese es vuestro problema, no veis mas alla de las skilles y por eso no teneis ni p*ta idea de jugar.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Working...
                              X