Originally posted by Nova
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre dragoncitos
Collapse
X
-
Re: Sobre dragoncitos
-
el star es el mejor?
q raro el q tiene atakes mejores y mas atake es el wind...
o eso creia :O
aparte onda, si consume mas plata, es porq es mejor
q preferis, gastar mucha gita y el dia de mañana tener un dragon groxo, o gastar poquitita gitam y el dia de mañana tener un dragon flan :S
yo siempre opto q lo mas caro es lo mejor
Leave a comment:
-
Originally posted by thornyzorhn View Posto sea que tengo un flancete que come que da calambre... mejor lo hago a la parrilla
na... pero de ser asi me va a convenir levearlo con el SE xD
Grax por la data hoy llego a casa y me pongo a boludear con el dragoncito
Leave a comment:
-
Originally posted by Matador View Postrealmente lo q dice la pagina esta mal xD, el Star hatchling usa una magia parecida al aura burn, y tambien tiene un heal a si mismo, es flancete :P.
el Twilling hatchling no hace nada xD
y el Wind hatchling es el q tiene mas defensa, tiene stun y ud.
la exp q gana el hatchling es por cuantos golpes le dio él, osea q si el hatchling mata solo al bicho sin tu ayuda, toda la exp es para él
no influye la dciferencia de lvls
na... pero de ser asi me va a convenir levearlo con el SE xD
Grax por la data hoy llego a casa y me pongo a boludear con el dragoncito
Leave a comment:
-
Originally posted by Matador View Postrealmente lo q dice la pagina esta mal xD, el Star hatchling usa una magia parecida al aura burn, y tambien tiene un heal a si mismo, es flancete :P.
la exp q gana el hatchling es por cuantos golpes le dio él, osea q si el hatchling mata solo al bicho sin tu ayuda, toda la exp es para él
PD: bright heal rulz :P
Leave a comment:
-
Originally posted by thornyzorhn View PostGracias gente! me lei un monton de cosas... resulta que tengo un hatchling de estrella ( de esos con mucho poder defensivo)... tengo 2 preg que seguramente los que han pasado mas tiempo mascoteando me podran decir
1. si vos tanqueas con el dragoncito y matas vos, la exp va tipo party? o se reparte de otra manera?
2. influye mucho la diferencia de lvl entre vos y el hathling?
gracias de nuevo
Edito: es "hatcling" no "hatching" xD
Leave a comment:
-
Gracias gente! me lei un monton de cosas... resulta que tengo un hatchling de estrella ( de esos con mucho poder defensivo)... tengo 2 preg que seguramente los que han pasado mas tiempo mascoteando me podran decir
1. si vos tanqueas con el dragoncito y matas vos, la exp va tipo party? o se reparte de otra manera?
2. influye mucho la diferencia de lvl entre vos y el hathling?
gracias de nuevo
Edito: es "hatcling" no "hatching" xD
Leave a comment:
-
Originally posted by Slave Alexander View PostY SI SE TE MUERE PERDES 70% DE EXP
EDITO: vos no ... el dragoncito
pd: de todas formas 70 % era en c1 ahora no es tan exagerado es poco mas que un pj normal
Leave a comment:
-
Originally posted by thornyzorhn View PostGracias Sebax, Gracias Nova por el consejopero como no me acuerdo ni el nombre del dragoncito
no encontre nada en el search...
Leave a comment:
-
hay 3 tipos de Hatchlings.... no tengo ganas de explicar todo asi q lee de aca XD
http://l2.comunidadzero.com/bibliote...eca/pets2c.php
Leave a comment:
-
Originally posted by thornyzorhn View PostHola, Me regalaron un dragoncito lvl 35 y como nunca me llamó la atención no tengo idea de estos bichitos... si alguno es tan amable de contarme algo o tirarme un link a alguna page interesante que de info, les estaría agradecido
Gracias de antemano
Saludos
EDITO: vos no ... el dragoncito
Leave a comment:
-
Gracias Sebax, Gracias Nova por el consejopero como no me acuerdo ni el nombre del dragoncito
no encontre nada en el search...
Leave a comment:
-
usa search se discutio mil veses esto
PD: si no sabe sq es search, anda a la seccion guias
Leave a comment:
-
Lo tenes ke alimentar con comida para hatchin o algo asi ke compras en el PET mananger
Para leveliarlo tiene que pegar el bichito y te da la exp del daño ke alla hecho
y en level 55 haces la quest lo transformas en strider y te podes subir
Leave a comment:
-
Sobre dragoncitos
Hola, Me regalaron un dragoncito lvl 35 y como nunca me llamó la atención no tengo idea de estos bichitos... si alguno es tan amable de contarme algo o tirarme un link a alguna page interesante que de info, les estaría agradecido
Gracias de antemano
SaludosTags: None
Leave a comment: