Announcement

Collapse
No announcement yet.

Respawn Baium

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respawn Baium

Bueno gente de la comunidad queria ver si alguien por casualidad save cual es el Respawn Baium ya que toy con la quest de de sub y solo me queda darle el golpe a baium con el pipette

Tenes que campearlo 24/7 para ver cuando sale. Cagaste fuego loco eh.

Comment

No pensaste en directamente sacar nobleza con TW? xD

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

Creo que había una quest alternativa para no tener que entrar al baium, aunque ahora ya hiciste la quest haha. Es complicado el tema del baium puede salir de día como también de noche, y por lo general no dura ni 30 min vivo y de ahí tenes que ver si no te matan al entrar o te morís simplemente con el primer hit.
        • Name: SonOfHell Skill: 78 Main: Soul Taker
        • Sub: Cardinal; Skill 79
        • Sub:Wind Rider; Skill 76
        • Estado: Recuperado.

Originally posted by dota
        7 años ya :S:S:S y siempre soy peterete la verdad altos largos añoss si le ubiera dedicado mas al estudio ya seria un importante cientifico y seria multimillonario -.-

felizz cumple GZ! eaeaeaeae

Comment

Mocaso !!!! el qe te mandaste, yo que vos como te dijeron, me voy por las territory, ya que que llegues 1ro que una party (las cuales campean el baium) y que puedas pincharlo, tomar bsoe, lo veo practicamente imposible. Suerte con eso.

Comment

No lo se, pero deberías haberle dado a la opcion de manchar las telitas, en vez de pinchar al baium.

Comment

Busca en el monumento de heroes para saber cuando lo mataron por ultima vez y calcula el respawn. Suerte...
              No clan - No ally - No pj xD

Comment

Se ve que no entendiste collaotron en el otro post que hiciste, nadie de los que saben el respawn lo va a poner aca, ya que se pelean entre clanes para matar ese boss, por la joya, por el cristal, etc.

Indaga sobre el tema de las territory war

Comment

La opcion de manchar las telitas te queda mas comodo por que la puedes hacer en un rato el dia que quieras y la hora que quieras..

Comment

Originally posted by collaotron View Post
                    Bueno gente de la comunidad queria ver si alguien por casualidad save cual es el Respawn Baium ya que toy con la quest de de sub y solo me queda darle el golpe a baium con el pipette
                    Pasa por este post que te va a servir. Despues cuenta por tu parte seguir investigando.

http://foros.comunidadzero.com/quest...tml#post848530

Comment

Te convenia las telitas :P
                      MM - Adventurer - Sagittarius

Comment

Working...
                      X