Re: Duda: Creación de cuentas
Listo, muchas gracias por las respuestas.
En C1 esto era un embole pq tuve ke estar manejando como 6 o 7 cuentas de correo y luego era una cagada para acordarte de en cual estaba cada pj, y acordarte de la pass de todas y demás (por suerte nunca llegué a poner %&((·$/%&·$/(%& en ningún pj)............... pero bueno, supongo ke el Staff se debió dar cuenta de esto y por eso lo corrigieron.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Duda: Creación de cuentas
Collapse
X
-
Originally posted by Talin View PostEn C1 cuando se creaba una cuenta, al introducir el mail al ke se asignaba dicha cuenta, la BBDD comprobaba si ese mail ya había sido utilizado para asignarle alguna otra cuenta, y si así era, no te dejaba asignar la nueva cuenta a ese mail (lo cual veo una estupidez, ya ke eso seguro generó ke se asignaran muchas cuentas a mails inexistentes tipo "[email protected]" y por tanto luego se perdieran esas cuentas en caso de robo o pérdida de datos).
Hace rato ke no me creo ninguna cuenta nueva (años diría), así ke no sé si esto sigue siendo así, pero me gustaría saber si ahora se puede asignar más de una cuenta del juego a la misma cuenta de correo o si sigue siendo el sistema antiguo.
¿Alguien sabe?
Yo tengo como 6 cuentas en 2 mails ( 3 y 3), cuando se pudo hacer el cambio de mail cambie todo asi tar mas tranqui
Leave a comment:
-
porq hablan sin saber -.-
si, se pueden crear varias cuentas con el mismo mail.
Leave a comment:
-
Sep, yo tengo 3 cuantas en el mismo mail.
Leave a comment:
-
El sistema permite tener varias cuentas con el mismo mail. Todas mis cuentas van al mismo mail de hecho.
Leave a comment:
-
Muy bizarro q la pk de la tabla de registro sea el mail....
Leave a comment:
-
estaria bien ke se pudiera poner el mismo mail, pero kreo ke el sistema es el mismo, 1 kuenta x korreo
Leave a comment:
-
Hace falta cuenta de correo nueva ^^
Leave a comment:
-
Duda: Creación de cuentas
En C1 cuando se creaba una cuenta, al introducir el mail al ke se asignaba dicha cuenta, la BBDD comprobaba si ese mail ya había sido utilizado para asignarle alguna otra cuenta, y si así era, no te dejaba asignar la nueva cuenta a ese mail (lo cual veo una estupidez, ya ke eso seguro generó ke se asignaran muchas cuentas a mails inexistentes tipo "[email protected]" y por tanto luego se perdieran esas cuentas en caso de robo o pérdida de datos).
Hace rato ke no me creo ninguna cuenta nueva (años diría), así ke no sé si esto sigue siendo así, pero me gustaría saber si ahora se puede asignar más de una cuenta del juego a la misma cuenta de correo o si sigue siendo el sistema antiguo.
¿Alguien sabe?Tags: None
Leave a comment: