Re: El Algun Mod o Admin Del foro
No es lo mismo decir "larva" lo cual es una palabra popular que no busca ofender al user que otros insultos que van dirigidos a la sexualidad de la persona detras del pj. Hacer un post en el foro no es la manera de quejarse, en la parte inferior derecha encuentras una lista de moderadores a los cuales les puedes mandar un mensaje privado si tenes alguna duda con respecto a tus amonestaciones.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Algun Mod o Admin Del foro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me gustaria saber que te duele, la actitud o la cuenta?
Leave a comment:
-
Claro kpo, cuando hacen un mail diciendo GM la re co... de tu.. pone el server
Obvio que los insulto
Es mas ahi me dijeron larvaa sin sentido lo ves baneado ??
Leave a comment:
-
creando threads para llorar no conseguis nada, hace cuanto mandaste los pm's????, los mods/admins del foro tienen cosas mas importantes qe contestar lloriqueos, si te bannearon, bancatela macho, tus comentarios son siempre x el estilo de : sos un enfermo, etc etc. pensa un pokito en lo qe haces vos, el chabon no te dijo nada ofensivo y vos lo insultas?, dejate de joder, dps preguntas xq te bannean las acc del foro... LLORON
Leave a comment:
-
Acostumbrate a que con los mod no se puede razonar, ellos imponen la ley y la manejan a voluntad. Yo me queje de que no escuchaban opiniones y me banearon por insultos graves (WTF!)... y es como dicen, si no te gusta no postees...
Por suerte esta el foro de puterio para descargarse xD
Leave a comment:
-
Seccion........ah no hay seccion para esto :/, bueno entonces, dejen de crear thread al pedo o mandale pm xD..
Originally posted by SebaxElEscluido View PostEstem me excluyeron a Sebax
Quisiera saber la razon , ya que dice por insultos a otra persona
YO recibo insultos desde larva , hasta ******** y otras cosas
Normalmente yo insulto cuando me insultan primero ya hice un reclamo pero ni me respondieron y no vi a nadie ke allan escluido por decirme de todo
asi que tome la posicion de insultar a los ke me insultan , pero al parecer esas personas tiene un proteccion especial en la comunidad :S
Siempre ayudo a los ke piden info, y cosas de buena onda ,
Mando a cagar como toda la comunidad a los ke se sarpan poniendo cosas sin sentido,
y nada , siempre le pongo buena onda a los thread bien ubicados,
Pero nose ke paso ahora :S
Leave a comment:
-
jaa me tenian podrido tus comentarios >D
Leave a comment:
-
Originally posted by SebaxElEscluido View PostDe ser posible no posteen nadie de Mirage Ix y etc ke siempre tiran ****** aunque haga un post para decir cualquier cosa
Justo vos me decis esos ves ke sos un cara rato mira tus comentarios sos un enfermo deja de tirar ****** por ke si
Tus post:
si vas a matar esos con magos son un ******, teniendo en otra sala bichos de lvl 77 antifisicos per odebiles a la magia
gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y...
Leave a comment:
-
Jajaja posta, Sebax me parece re buena onda, aproto un par de cosas a la comunidad ( mod del cliente) y siempre le pone onda los ths
Estaria bueno la razón
Ojala te desbaneen seba ^^
Suerte,adiós.-
Leave a comment:
-
noooo sebax nooo porq a el, GM llevate ami y no a él.
Leave a comment:
-
De ser posible no posteen nadie de Mirage Ix y etc ke siempre tiran ****** aunque haga un post para decir cualquier cosa
Justo vos me decis esos ves ke sos un cara rato mira tus comentarios sos un enfermo deja de tirar ****** por ke si
Tus post:
si vas a matar esos con magos son un ******, teniendo en otra sala bichos de lvl 77 antifisicos per odebiles a la magia
gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y...
Leave a comment:
Leave a comment: