Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Algun Mod o Admin Del foro

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Jaune
    replied
    Re: El Algun Mod o Admin Del foro

No es lo mismo decir "larva" lo cual es una palabra popular que no busca ofender al user que otros insultos que van dirigidos a la sexualidad de la persona detras del pj. Hacer un post en el foro no es la manera de quejarse, en la parte inferior derecha encuentras una lista de moderadores a los cuales les puedes mandar un mensaje privado si tenes alguna duda con respecto a tus amonestaciones.

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Me gustaria saber que te duele, la actitud o la cuenta?

Leave a comment:

• Angel-Evil
    replied

Up para sebax

Leave a comment:

• DARKmush
    replied

Originally posted by BaKfutt 4 View Post
    larvaaaaaa
    xD
    algun dia seremos bellas mariposas como usted

Leave a comment:

• SebaxElEscluido
    replied

Claro kpo, cuando hacen un mail diciendo GM la re co... de tu.. pone el server

Obvio que los insulto

Es mas ahi me dijeron larvaa sin sentido lo ves baneado ??

Leave a comment:

• Meneldor
    replied

creando threads para llorar no conseguis nada, hace cuanto mandaste los pm's????, los mods/admins del foro tienen cosas mas importantes qe contestar lloriqueos, si te bannearon, bancatela macho, tus comentarios son siempre x el estilo de : sos un enfermo, etc etc. pensa un pokito en lo qe haces vos, el chabon no te dijo nada ofensivo y vos lo insultas?, dejate de joder, dps preguntas xq te bannean las acc del foro... LLORON

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied

Acostumbrate a que con los mod no se puede razonar, ellos imponen la ley y la manejan a voluntad. Yo me queje de que no escuchaban opiniones y me banearon por insultos graves (WTF!)... y es como dicen, si no te gusta no postees...

Por suerte esta el foro de puterio para descargarse xD

Leave a comment:

• enanochoto
    replied

Seccion........ah no hay seccion para esto :/, bueno entonces, dejen de crear thread al pedo o mandale pm xD..

Originally posted by SebaxElEscluido View Post
    Estem me excluyeron a Sebax

Quisiera saber la razon , ya que dice por insultos a otra persona

YO recibo insultos desde larva , hasta ******** y otras cosas

Normalmente yo insulto cuando me insultan primero ya hice un reclamo pero ni me respondieron y no vi a nadie ke allan escluido por decirme de todo

asi que tome la posicion de insultar a los ke me insultan , pero al parecer esas personas tiene un proteccion especial en la comunidad :S

Siempre ayudo a los ke piden info, y cosas de buena onda ,
    Mando a cagar como toda la comunidad a los ke se sarpan poniendo cosas sin sentido,

y nada , siempre le pongo buena onda a los thread bien ubicados,
    Pero nose ke paso ahora :S

Leave a comment:

• Realkira
    replied

jaa me tenian podrido tus comentarios >D

Leave a comment:

• BaKfutt 4
    replied

larvaaaaaa

Leave a comment:

• Arthas
    replied

Originally posted by SebaxElEscluido View Post
    De ser posible no posteen nadie de Mirage Ix y etc ke siempre tiran ****** aunque haga un post para decir cualquier cosa

Justo vos me decis esos ves ke sos un cara rato mira tus comentarios sos un enfermo deja de tirar ****** por ke si

Tus post:
    si vas a matar esos con magos son un ******, teniendo en otra sala bichos de lvl 77 antifisicos per odebiles a la magia

gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y...
    si, por algo yo no tengo amonestaciones, y yo no busco insultar a la gente fuera del game.

Leave a comment:

• SebaxElEscluido
    replied

Gracias chicos :P

Leave a comment:

• GiulizZz.!
    replied

Jajaja posta, Sebax me parece re buena onda, aproto un par de cosas a la comunidad ( mod del cliente) y siempre le pone onda los ths

Estaria bueno la razón

Ojala te desbaneen seba ^^

Suerte,adiós.-

Leave a comment:

• maxi85
    replied

noooo sebax nooo porq a el, GM llevate ami y no a él.

Leave a comment:

• SebaxElEscluido
    replied

De ser posible no posteen nadie de Mirage Ix y etc ke siempre tiran ****** aunque haga un post para decir cualquier cosa

Justo vos me decis esos ves ke sos un cara rato mira tus comentarios sos un enfermo deja de tirar ****** por ke si

Tus post:
    si vas a matar esos con magos son un ******, teniendo en otra sala bichos de lvl 77 antifisicos per odebiles a la magia

gente, busquen un clan como la gente q les de party y punto, dejen de romper las pelotas, q se creen q los hierophant, los Eva saint y los Shilen Sain llegaron a ese lvl caminando por el bosque y...

Leave a comment:

Working...
X