Re: Cambio de pass y Recuperacion
comunicate mediante esta via con el encargado http://l2.comunidadzero.com/soporte....e/contacto.php
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de pass y Recuperacion
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Se abra mandado alguna macana, que raro che y feo a la ves
Leave a comment:
-
Por lo que veo a otros le esta pasando tambien acabo de leer un par de post
Leave a comment:
-
hola esto fue lo q paso
kise cambiar la pass de mi pj puse bien el user y las pass vieja puse la ke keria a cambiar y cuando pongo siguiente me dice ke tengo el user o pass incorectos ( a lo cual no me deveria cambiar ninguna pass y dejarme la vieja), bueno, kiero logear con la pass vieja y no me deja me dice ke la contrasenia es incorecta (pero tambpoco me cambio a la contrasena nueva). intente recuperar la sena a mi email pero no me acuerdo de la respuesta a la pregunta secreta, cree la cuenta a 2 añossi algun gm me puede ayudar en como resolver este problema taria lindo =)
mi pj es: koema el email q esta creado esta cuenta lo tengo bien =)
desde ya grasias
Leave a comment:
-
Cambio de pass y Recuperacion
Un amigo mio hiso un cambio de pass , pero cuando va a logiar le tira contraseña y ahora cuando quiere cambiar le tira incorrecto
La recuperacion de mail parece ke no anda, y parece ke se olvido la respuesta por ke no la uso hace 2 anios :S
Algun Admin me podria decir como podemos hacer para ke le manden la recuperacion de pass, o a quien le tenemos ke mandar PM
GraciasTags: None
Leave a comment: