Announcement

Collapse
No announcement yet.

preguntas para los overlord

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Doreky
    replied
    Re: preguntas para los overlord

usa heavy y de mochi un SE x el empower

de arma un blunt haci podes yevar escudo

con eso ganas a cualkiera si manegas bien al pj

y no ai sleep de area para los orcos xD

a lv 48 con soul guard yege a tener 1.100 de def fisica gracias a el y com fp

cunado un tanke promedio yega a 500 creo o x ai te lo hace re tanke esa skill mas el alto drain q tenes es alto choreo lo poco q te sacan te curas atancando =D

Leave a comment:

• Holtz
    replied
    Re: preguntas para los overlord

para lvlear yo le pondria un SE y unas dual ya q el overlord no tiene buff de lifesteal como su hermano el warcryer, pero esto mejor consultalo con alguien mas, no se como sera lvlearlo con magia

en cuanto al pvp: para mi va robe de una y staff, sino no podes castear nada de lo lento q lo hace, y ademas no tenes mana, gracias si llegas a tirar todos los buffs con la heavy. Con el staff tenes mucho m atk (para q entren los hechi y para q el q roba vida haga mas daño) y podes stunear tmb

si, los skills muchos son en area, ejemplo: root masivo =D

para mí, selfbuff le ganas a cualkiera, tanto con el warcryer como con el overlord, ya q se bufean re bien, tienen mucha p def, tienen muchisima m def, mucha vida para ser mago y todo tipo d recursos, desde dormirlo, clavarlo al piso, envenenarlo, robarle vida hasta stunear (pelar duals si tenes) y cagarlo a bifes activando el soul cry
    fullbuff yo diria q tenes posibilidades como cualquiera, pero es mas dificil porq si te tiran cancel y entra se complica, lo mismo el silence, pero es cuestion d suerte
    igual lo mejor del pj se ve en peleas masivas, el overlord t arruina

Leave a comment:

• darkjuank
    started a topic preguntas para los overlord

preguntas para los overlord

hola amantes del l2 xD

bueno tengo unas pequeñas dudas.

primero que mochi le sirve mas al overlod (y ya se que el overlod se da sus propios buff pero de todas formas quiero mochi pa el xD ) shillien elder o un prophet?

segundo referente a los pvp que seria mejor equiparlo con heavy y maso o con robe y arma de mago =)

tercero los skills de ellos son en area?el sleep, los venenos , el seal of binding que los pega al piso..

cuarto si tiene probabilidades con lo lento que es de ganarle a un necro? o spell houler o sps?

espero que los OVERLORD me puedan ayudar xD sacandome las duditas les agradeseria mucho

Gravedad-Zero
Working...
X