Re: Cuando sale un casco briga ??
Recien vi a un nano que crafteaba a 20k en el derby, copio la lista de mats acá abajo. Las keys que salen 35k son para conseguir las partes del casco verdad? donde hay que ir con esas llaves y que probabilidad de que salga el design tiene? No tengo mucha idea como es la cuestión... se nota? XD
Brigandine Helmet:
-- Cristales D: 35
-- Gemstone D: 35
-- Leather: 20
-- Steel Mold: 01
-- B. Helmet Desing: 7
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cuando sale un casco briga ??
Collapse
X
-
Originally posted by gz012 View Postah .. porq mi hermano tiene el set entero +4 .. por eso preguntaba
esta pechera en verdad la vendi barata porque..
la pechera en tienda de giran esta 375k.
3 enchants arriba ( tome de precio 25k cada uno, aunque a veces se vende a 30 o mas).
y otro enchant mas. Con lo que llegue a 475, pero no tome en cuenta el riesgo de subirlo a +4 porque la queria vender rapido, y asi fue.
Leave a comment:
-
jaja kamikazee .. recien me doy cuenta q sos vagoon :P
Leave a comment:
-
y las botas TK q precio tienen ? ..
Leave a comment:
-
ah .. porq mi hermano tiene el set entero +4 .. por eso preguntaba
Leave a comment:
-
Originally posted by gz012 View Postq vale un set briga +4 ?
Leave a comment:
-
Originally posted by MetalElf View PostDepende dl stilo de juego que te guste >.> yo eleji Assasin - Abyss Walker para leveliar mas rapido
El casco Briga esta entre 550k y 600k si conseguis uno a 500k de suerte
Lo podes armar pro juntar las keys tenes que matar 40 x2 agresivo en Oren Lizardmans Outpost o algo ais el lugar :S en 1 semana jugando 5 hs por dia juntas 3 partes
Por otro lado , creo q hay una paranoia tremenda con el tema del walkeo
Por ejemplo : un tipo no habla y ya lo acusan de walkero
un tipo mata rapido y lo acusan de walkero
un tipo lleva dos buffers atras y es walkero porq lo helean mientras tira una skill.
Gente , los clientes en chiquitos ( osea , q te ocupan 1/4 de la pantalla , digamos , poniendo ALT + ENTER)funcionan re rapidos... si bien es incomodo , se puede hacer(helear mientras el otro ataca)
Lo digo porq a mi , no paran de acusarme de walkero ..
Los nws en Gludin o Gludio q no entienden del tema , viven diciendo q mi posible futuro Palus knight esta walkeando ( y lleva 2 mochis atras , osea , se ligan ellos la acusacion )
Si uno no los manda a la mierd te denuncian .... y dps que ?? ?? te banean por un pantriste ?? :S
Si bien esta bien que denuncien , tmpoco se conviertan en adictos a ver walker por todo lado..
Finalmente , creo q el walker es algo q no va a dejar de existir ... si bien se los puede reducir , nunca falta el webon q se walkea los 20 nanos para hacer guita ... y da lo mismo perder 20 nanos lvl 10 ... total , los volves a hacer ( diganme si no tengo razon )
SPOTS WALKEROS = los honguitos de elven , el fortress , los ositos de gludin , Ant Nest ( no es tan nw pero esta lleno de nanos walkeros y ya estan bien equipados .. osea , vale la pena arriesgar un pj lvl 30 + ?? ) , los alrededores de gludio , y we , en nanolandia la re walkean en los gremlims y las coal mines , y por supuesto , no me podia olvidar de EG ...
Ahora , alguien q me saque una duda
el otro dia leveando un pj estaba en dark elven , y estoy seguro de que un elfo negro SPOILEABA los bichos... No sembraba , Spoileaba ( uno lo reconoce por el ruido y el color de los "fuegos artificiales" que se hacen arriba del monstruo)
Es eso posible o esta alucinando mi pc ??
Leave a comment:
-
Depende dl stilo de juego que te guste >.> yo eleji Assasin - Abyss Walker para leveliar mas rapido
El casco Briga esta entre 550k y 600k si conseguis uno a 500k de suerte
Lo podes armar pro juntar las keys tenes que matar 40 x2 agresivo en Oren Lizardmans Outpost o algo ais el lugar :S en 1 semana jugando 5 hs por dia juntas 3 partes
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View PostPorque tiene un trader de esos en CADA CIUDAD, comprandolos al mismo precio y con nombre parecido, si no es walker q me traiga una foto con sus 10 clientes abiertos y no lo jodo mas
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostSi pero yo digo , como sabes que UN TRADER es walker ??
Digo , el q ta leveleando te das cuenta , pero el trader ?? :S
si le mandas party y no responde no kiere decir q sea walkero , puede ser un trader q se fue y lo dejo vendiendo...
:S
Porque tiene un trader de esos en CADA CIUDAD, comprandolos al mismo precio y con nombre parecido, si no es walker q me traiga una foto con sus 10 clientes abiertos y no lo jodo mas
Leave a comment:
-
Originally posted by ViktorLeGrande View Postjajajaj, los walker no se pueden saber asi nomas si son o no.. =p
tenes q tener experiencia.. XD
Digo , el q ta leveleando te das cuenta , pero el trader ?? :S
si le mandas party y no responde no kiere decir q sea walkero , puede ser un trader q se fue y lo dejo vendiendo...
:S
Leave a comment:
Leave a comment: