Re: funciona el cambio de pass?
mandame pm con tu nombre de cuenta, yo te enviare una nueva pass al correo que tiene asociado dicha cuenta
Announcement
Collapse
No announcement yet.
funciona el cambio de pass?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ok, muchas gracias Jaune, se me hace raro que solo yo no pueda xD, pero hare la denuncia y esperare respuesta.
Leave a comment:
-
intente cambiar una password y me funciona, te diria que te comuniques por la web con un gm, o con la persona encargada de resolver estos asuntos, y te pido que tengas un poco de paciencia, ya que aun no se han reactivado las respuestas de la seccion denuncias.
Leave a comment:
-
me redoy up viendo que jaune ta online y tal vez me responda =P
Leave a comment:
-
up, sigo sin pdoer cmabair de pass u.u
Leave a comment:
-
up, llevo todo el dia intentando cambairla u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by SpikeVoradorjuasjuasjuas, ya si la cosa no es mandarles pm, es encontrarlos con el suficiente tiempo libre y buen humor para que te den bola xD
Lo indicado seria hablar con respeto y pedir breve pero concretamente lo que se quiere (?)
Leave a comment:
-
juasjuasjuas, ya si la cosa no es mandarles pm, es encontrarlos con el suficiente tiempo libre y buen humor para que te den bola xD
Leave a comment:
-
bien, entonces si a los demas les deja cambiar la pass parece que el problema es solamente de mi cuenta, no me deja cambiar pass.
Leave a comment:
-
Originally posted by Tutuca View PostAlguien sabe que hacer en el caso de pedir recuperar contraseña y que el mail no llegue??
creo que el sistema no esta andando.
Es mucho mas rapido , muchas veces hotmail tarda muuucho, o a veces ni llega
Leave a comment:
-
funciona el cambio d pass hoy se la cambie al pj dmi hermano xq a el ayer le tiraba pass incorrecta, y hoy la pude cambiar lo mas bien....
Leave a comment:
Leave a comment: