Re: set overenchateados
Ya falta poco pa pasar de Cronica muxaxos, no pierdan la FE !
Valor!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
set overenchateados
Collapse
X
-
Como si fuera facil pone run set +6... aparte al pedo por que eso funciona en c5.
Leave a comment:
-
Creo q lo mas notorio es en los sets ligth (x lo menos es en los unicos en los q me he fijado.... = =U)
Con zubei ligth q te +4 de evasion, si lo llevas a +6 te estaria dando +6 de evasion, estamos hablando de un 50% de incremento en bonus.
Ahora; mi idea es probar 1ero con el set tempered mithril y ver como anda la cosa, x q si sale todo bien le pondria zubei ligth +6 mi dagero (q en estos momentos anda con Doom ligth) y luego a mi futuro warlord.
De todas formas puedes hacerte 1 idea mas clara "jugando" un poco en las calculadoras...
Salu2
Leave a comment:
-
creo qeu es al +6 tenes un 50% mas de efecto de set por ejemplo
Devotion te da 50% mas de casting speed que lo normal
bue eso ley
Leave a comment:
-
yo trate de over mi set plated pero hasta ahorita nomas tire kon bless la pechera y +5 se volvio a 0 y la volvi a tirar y la tengo +5 de nuevo, las botas las tenia +5 y fallo el blessed y x ahora solo la tengo +3 (si se rompen son dificiles de konseguir -.- a un precio razonable) y lo ke tire normal fueron los pants +5 pero esos si se rompieron y ahorita nomas las tengo +3, aunke no tnato por el bonus sino ke igual se tiene mas defensa xD, al +6 las botas defienden komo la doom :P lastima ke no se pudo je, saludos
Leave a comment:
-
Gracias Rhumel, tu voz resuena potente entre tanto cacareo
los dioses salven a GZ!! y condenen a tanto posteador al dope
Leave a comment:
-
sisisisisisisiisis.. el manticore si tenes todo +90 pasa de darte 92 de MP a darte 92,1 posta!!! una masa dagueros y arkeros a overenchantear!!! ajajaja joda :P no tengo la mas minima idea
Leave a comment:
-
Originally posted by aeonflux View PostHola, estaba leyendo por ahi que si a un set se lo lleva a +5 o +6 gana ciertos plus. me gustaria saber si esto es cierto, y donde se puede leer algo oficial.
ademas saber si esta implementado en GZ.
saludos y gracias
La fuente oficial podes encontrarla aca: http://www.lineage2.com/news/chronicle5_08.html
Originally posted by Lineage2.comArmor Set Bonuses
Additional effects will be bestowed when complete armor sets are enchanted to +6 and above. Each individual item in the set will need to be enchanted to +6 or above in order to benefit from the new effects.
These effects differ depending on each individual armor type or grade.
Estos efectos varian dependiendo del tipo de armadura que sea (light, heavy o robe) y la verdad que el unico que me viene a la memoria es el de las light que suma M Def y Evasion, el resto te las debo.
/EDIT: creo q la robe daba P def y peso xD, y la heavy resistencia a debuff y algo mas pero la verdad con estas me parece que meo fuera del tarro.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View Posteso fue porq hoy me dedique a forear a full ya q estuve sin ganas de levelear , nomas crafteo
si te ofendi , no fue mi intenciones , nada mas q no daba para hacer un thread del kamael por eso lo mencione aca
tas insinuando q mi numero de posteos es el fruto de desvirtuadas ??
Leave a comment:
-
Originally posted by Seresin View Postt registraste hoy y tenes mas d 50 post, si fue desvirtuada ....
pd: no mas quote
pd2: supongo q va a aumentar bastante la p defens, d ahi a q de un "plus" ni put@ idea
si te ofendi , no fue mi intenciones , nada mas q no daba para hacer un thread del kamael por eso lo mencione aca
tas insinuando q mi numero de posteos es el fruto de desvirtuadas ??
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateito View PostNo mas decia , q ya q le ponen un ala ,q le pongan otra y pueda volar
No fue desvituada total , fijate q arriba lo mencionan al kamael
pd: no mas quote
pd2: supongo q va a aumentar bastante la p defens, d ahi a q de un "plus" ni put@ idea
Leave a comment:
-
Originally posted by Seresin View Posty eso q tiene q ver con el thread?
vas a ser otro futuro desvirtuador :S
No fue desvituada total , fijate q arriba lo mencionan al kamael
Leave a comment:
-
Originally posted by Mateitohablando de los kamaels... son re gaes, porq no pueden volaaaaar!!!!!!!
vas a ser otro futuro desvirtuador :S
Leave a comment:
-
hablando de los kamaels... son re gaes, porq no pueden volaaaaar!!!!!!!
Leave a comment:
Leave a comment: