Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alt+B

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ñ@HU3L
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
    Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
    Espero respuesta.
    gracias x el dato (?

    Leave a comment:


  • CyV
    replied
    Originally posted by canicherock View Post
    Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
    Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
    Espero respuesta.
    Adhiero, igualmente creo que con el tema de tener ts, skype, o msn, el community queda un poco fuera de lado.....

    Leave a comment:


  • canicherock
    started a topic Alt+B

    Alt+B

    Ultimamente se puso muy d moda patearse el cliente apretando repetidamente la tecla ALT y B sin parar para desloguear el pj en modo d combate sin q hayan pasado los segundos q t pide el juego para poder desloguear rosa.
    Asi q me entro la duda si es un bug o esta permitido,me gustaria la respuesta d algun consejero asi mas d uno sabremos si esta permitido usar eso o es motivo de castigo y/o bann.
    Espero respuesta.
Working...
X