Announcement

Collapse
No announcement yet.

quiero recuperar mi cuenta :(

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • quiero recuperar mi cuenta :(

    bueno algunos de los staff creo que me podra resolver el problema :$

    la cosa es que deje un tiempo el lineage para dedicarme a los estudios y ahora que ya estoy desocupado quiero volver pero
    el problema es que no me acuerdo la cuenta pero si la contraseña


    queria saber si pueden de alguna forma recuperar mi cuenta porfavor


    y mandarmela a mi hotmail con la ID y la PASSWORD porfavor espero que me resuelvan pronto el problema porque tengo muchas ganas de volver




    Muchas Gracias...

  • #2
    hola man te vas a tener q relajarte y esperar yo hace 1 mes estoy esperando la recuperacion de pas tenes q hacer una denucia en la parte de recuperacion de cuentas

    Comment


    • #3
      Ponte de acuerdo primero, ¿recuerdas o no la password? No se suele devolver ID's por la propia seguridad de la cuenta, como mínimo eso deberíais recordar. Pero nada pierdes con intentarlo haciendo denuncia en la categoría "Otros" si te esfuerzas en recordar más datos, al menos todos los del FORMULARIO que está en la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html. Si dices que recuerdas la password no está demás que la pongas, podría ser útil para verificar lo que dices. Al llegar a tu turno Dharon evaluará si enviártela, si considera que es seguro para la cuenta.
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

      sigpic

      Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

      Comment

      Working...
      X