Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo q esta bien o mal

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sandra
    replied
    Re: Lo q esta bien o mal

Bievenido!

Si tenes razon, muchos discriminan a otros porq no saben usar el foro pero son como un flagelo, esas personas q agreden a otras o tratan de ignorantes por no saber usar un foro son parasitos y lamentablemente estan en todos los foros.. bueno, en casi todos..

Lo mejor es ignorar, yo aprendi a hacer eso! porq creo q el foro esta para discuciones y criticas pero no para discriminacion.. a mi me gustaria q los administradores tomen en cuenta mas q nada ese tema en el foro y sancionar baneando temporalmente a aquellas personas q discriminen.!

Ojala sea asi.. =P pero quizas el foro quede vacio.. ^___^

Salu2!

Leave a comment:

• Gream
    replied

Bienvenido ^^ hay cosas malas y buenas depende como posteas tal como dijo Viktor

Leave a comment:

• niubi
    replied

guishe sos vos pt? saluda gae.

niko dice q te esta guardando unos kartones

Leave a comment:

• ~Anhyta~
    replied

Sale Seccion Novatos y todos contentos?

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by P0w4 View Post
    Holas soy nuevo en el foro, despues de mucho investigar el foro decidi crear este thread para comunicarles a todos los usuarios q no ganan nada discrimiando a las personas q no saben usarlo.
    La gente se renueva y supongo q todos los dias personas buscan repuestas a sus preguntas.
    Genten entiendan no todos son sabelotodos como uds. . . . . .
    va con cariño

y si no les gusta el trhead no lo firmen y listo, solo alimentan su vanidad criticando theads ajenos
    100 % agree.

Nadie sabe "todo", cada uno preguntar hasta cuánto cuesta 1 SPS!!

Leave a comment:

• ViktorLeGrande
    replied

las cosas no son buenas ni malas, sino que todo lo que pasa ocurre por una razón, de ahi, darle a esa razón un significado depende de cada uno de nosotros.. ¬¬

por ejemplo este thread, lo bueno es q estas defendiendo a los que no saben..

lo malo es que estas rechazando la libre expresion de lso demas users del foro

creo q con esos 2 ejemplos deje en claro todo.. O.o

Leave a comment:

• Nirvana[HR]
    replied

bienvenido feo

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Originally posted by bodytomind View Post
    hola pow4 bienvenido al foro a y si jugas el server pone el nombre de tu pj (si asi se escrib) eso es sirto la frac q mas me dijiron fue "para q mier da creas estos post si hay otros en algun lado usa buscador" a y se nota q o miras naruto o q se sho
    Puede q tengas razon..
    pero yo no bardearia naruto , (yo no lo veo ) porq me da la sensacion q te vas a comer VARIOS palasos de arriba :P

Leave a comment:

• bodytomind
    replied

hola pow4 bienvenido al foro a y si jugas el server pone el nombre de tu pj (si asi se escrib) eso es sirto la frac q mas me dijiron fue "para q mier da creas estos post si hay otros en algun lado usa buscador" a y se nota q o miras naruto o q se sho

Leave a comment:

• Mateito
    replied

Tendra algo q ver con puchico ?? :O

Leave a comment:

• P0w4
    started a topic Lo q esta bien o mal

Lo q esta bien o mal

Holas soy nuevo en el foro, despues de mucho investigar el foro decidi crear este thread para comunicarles a todos los usuarios q no ganan nada discrimiando a las personas q no saben usarlo.
    La gente se renueva y supongo q todos los dias personas buscan repuestas a sus preguntas.
    Genten entiendan no todos son sabelotodos como uds. . . . . .
    va con cariño

y si no les gusta el trhead no lo firmen y listo, solo alimentan su vanidad criticando theads ajenos
Working...
X