Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi duda es como puedo ver el nivel de los animales que ataco, a lo mejor es una tontería sacarlo, pero como no se para mi es imposible, espero que me solucionéis este problema, porque es una faena atacar sin saber a que nivel estoy atacando, muchas gracias un saludo a todos!!^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
nivel de los animales
Collapse
X
-
Te recomiendo que te pegues una vuelta por la seccion: "Mod del cliente". Hay chicos que subieron systems modificados para que puedas ver el nivel de los Mobs. Antes de hacer algun tipo de descarga lee los cometarios de los usuarios para evitar confunciones y mankeadas.
Comment
-
Como dice rata, la cosa es q tenes q descargarte alguno de los parches que estan subidos en "mods de cliente", el tema es que por ahora creo que no hay ninguno que conviva bien las actualizaciones del server (las q permiten ver las GZ adenas o los npc q venden items por GZadenas), asi que cuando actualices veras esas novedades pero no el lvl de los mobs, y si instalas el parche veras el lvl de los mobs pero nolas novedades.
Suerte con eso.Bocón Resistance:
El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.
-Misántropo-
Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )
Comment
-
Teniendo en cuanta lo q dice ozzy revisa esta sección ---> Mods de Cliente
Te recomiendo este ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...n_zero_rz.html
Saludos! ^^sigpic
Si la vida te da la espalda metele backstab!
Comment
Comment