Announcement

Collapse
No announcement yet.

nivel de los animales

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nivel de los animales

Hola buenas, soy nuevo en el foro, mi duda es como puedo ver el nivel de los animales que ataco, a lo mejor es una tontería sacarlo, pero como no se para mi es imposible, espero que me solucionéis este problema, porque es una faena atacar sin saber a que nivel estoy atacando, muchas gracias un saludo a todos!!^^

azul oscuro: -9 lvls del tuyo
    azul: -6 lvls del tuyo
    verde: -3
    blanco: entre -3 y +3
    amarillo: +3
    rojo claro: +6
    rojo: +9

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

ok, gracias , pero me han comentado que hay un parche que se pone en system, y así te aparece el numero. pueder ser eso???? a mi me gusta poder ver el nivel

Comment

Animales?? Faena??? Juajuajuajua de donde salio este men ?
        sigpic

Comment

Te recomiendo que te pegues una vuelta por la seccion: "Mod del cliente". Hay chicos que subieron systems modificados para que puedas ver el nivel de los Mobs. Antes de hacer algun tipo de descarga lee los cometarios de los usuarios para evitar confunciones y mankeadas.

Comment

Como dice rata, la cosa es q tenes q descargarte alguno de los parches que estan subidos en "mods de cliente", el tema es que por ahora creo que no hay ninguno que conviva bien las actualizaciones del server (las q permiten ver las GZ adenas o los npc q venden items por GZadenas), asi que cuando actualices veras esas novedades pero no el lvl de los mobs, y si instalas el parche veras el lvl de los mobs pero nolas novedades.

Suerte con eso.
            Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

Teniendo en cuanta lo q dice ozzy revisa esta sección ---> Mods de Cliente
              Te recomiendo este ---> http://foros.comunidadzero.com/mods_...n_zero_rz.html
              Saludos! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Lei el titulo del thread y solo eso, y te iba a responder "No se puede, a menos no legalmente, si tenes duda de sus lvls whispeales y preguntales" pero me di cuenta que no era a algunos a los que te referias sino a los mobs
                CENSURED

Comment

muchas gracias chicos

Comment

jajaja me encanto q le diga animales a los mobs, me ha sacado una sonrisa en esta lluviosa mañana en el trabajo
                    I'm the person who can find
                    Whatever you may need
                    If you got the money honey
                    I've got your disease

Comment

Working...
                    X