Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre sumon en el continente Gracia.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre sumon en el continente Gracia.

Buenas tardes solo es eso, quiero saber si puedo o no sumonear en gracia, Gracias

Proba .
    Ghost Hunter - Lawliett
    Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
    Nameless Monster

Comment

Si deja sumonear el tema es si esta permitido o no ya q vi a varios hacerlo.

Comment

A mi no me deja con summoner. Dice que estoy en un area donde está prohibido summon ya sea en la ciudad o en el SOD. Con el Doomcryer nose.

http://foros.comunidadzero.com/venta..._enchants.html

Comment

Hay en una zona de gracia q te deja sumonear, teoricamente n gracia no se puede sumonear pero en esa zona en especial te deja, kiero saber si esta permitido o es un bug

Comment

usando el "sentido comun" si en el 99.9% de Gracia Continent no te deja sumonear, y en esa pequeña area si te deja, entonces es un bug D:
            Historias Roleras mias:
            El Final de Aden Continent...
            El Final de Aden continent II
            Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
            Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
            Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
            "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
            http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

Originally posted by Ñ@HU3L View Post
              usando el "sentido comun" si en el 99.9% de Gracia Continent no te deja sumonear, y en esa pequeña area si te deja, entonces es un bug D:
              Hombre de sentido comun, mucha gente lo hace y los sigo viendo jugando, kiero saber si esta permitido o no.

Comment

manda pm orco maricon. haces este post haciendote el pobrecito a ver si podes sumonear o no y todos sabemos q el objetivo es crear puterio
                I'm the person who can find
                Whatever you may need
                If you got the money honey
                I've got your disease

Comment

Originally posted by Menecio View Post
                  Hombre de sentido comun, mucha gente lo hace y los sigo viendo jugando, kiero saber si esta permitido o no.
                  si algo caracteriza a gz aparte del x1 es la falta de sentido comun de su comunidad
                  Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

Comment

lee tu bandeja de pm menecio suerte
                    PJ: IRCKain
                    MAIN CLASS: Paladin 60+

Comment

Usa search, si no esta en las reglas donde se prohibien ciertas cosas hacelo tranca no te pueden decir ni hacer nada :P
                      KillingObsession

"Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"

Comment

Mandale PM a los consejeros, eso hice yo en su momento.

Comment

Originally posted by Menecio View Post
                          Hay gente que roba y que mata, aun los seguimos viendo por ahi dando vuelta... no por eso significa que esta bien. TAL VEZ, no este permitido pero anda a saber si en el caso que empiecen a penalizar a las personas caes en la bolteada.

Originally posted by Kill·Obs View Post
                          Usa search, si no esta en las reglas donde se prohibien ciertas cosas hacelo tranca no te pueden decir ni hacer nada :P
                          Tu firma lo dice: "Somos lo que hacemos, para cambiar lo que somos"... significa que sos bastante huevon.
                          Last edited by RATA; 03-27-2012, 10:43 AM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

Comment

En el ofi se sumonean como xurros... lo llevan haciendo desde la primera cronica Gracia. Como si no creeis que llevan pjs lvl 1 para farmear fragmentos.

Pero bueno, como GZ es especial, yo no me la jugaria xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                              En el ofi se sumonean como xurros... lo llevan haciendo desde la primera cronica Gracia. Como si no creeis que llevan pjs lvl 1 para farmear fragmentos.

Pero bueno, como GZ es especial, yo no me la jugaria xD
                              Para llevar pjs lvl 1 a la seed usas un barco, no es necesario buguear nada.

Comment

Working...
                              X