Buenas tardes solo es eso, quiero saber si puedo o no sumonear en gracia, Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sobre sumon en el continente Gracia.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
A mi no me deja con summoner. Dice que estoy en un area donde está prohibido summon ya sea en la ciudad o en el SOD. Con el Doomcryer nose.
Comment
-
usando el "sentido comun" si en el 99.9% de Gracia Continent no te deja sumonear, y en esa pequeña area si te deja, entonces es un bug D:Historias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
-
Originally posted by Menecio View PostHombre de sentido comun, mucha gente lo hace y los sigo viendo jugando, kiero saber si esta permitido o no.Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech
Comment
-
Originally posted by Menecio View PostHombre de sentido comun, mucha gente lo hace y los sigo viendo jugando, kiero saber si esta permitido o no.
Originally posted by Kill·Obs View PostUsa search, si no esta en las reglas donde se prohibien ciertas cosas hacelo tranca no te pueden decir ni hacer nada :P
Comment
-
Comment
-
Originally posted by p4triot View PostEn el ofi se sumonean como xurros... lo llevan haciendo desde la primera cronica Gracia. Como si no creeis que llevan pjs lvl 1 para farmear fragmentos.
Pero bueno, como GZ es especial, yo no me la jugaria xD
Comment
Comment