Announcement

Collapse
No announcement yet.

Manor System, pregunta...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ~Anhyta~
    replied
    Re: Manor System, pregunta...

Para No Crear Otro Thread sobre esto Pregunto... A Q Hora es el Cambio de Semilla??

Leave a comment:

• Nova
    replied

lo peor, esq no pasan ni para decir q estan..
    a mi me alcanza con q un mod diga: AHORA LE AVISAMOS A TAL, o ; NO SBEMOS NADA AL RESPECTO....

Leave a comment:

• Tunnuna
    replied

Ja...21:10 y seguimos sin MANOR SYSTEM. Increible! ^^ Me contaron que en todas las demas ciudades funciona...

CLAN CINDOR! Que tal si ponen Manor? =P

Leave a comment:

• Tunnuna
    started a topic Manor System, pregunta...

Manor System, pregunta...

Originally posted by GMthe0ne View Post
    - Los manors deberian estar funcionando desde hace unos dias, junto con las recomendaciones, y todas las cosas que dependan de FECHA. El problema con esto era la configuracion de nuestro amado sistema operativo y el MSSQL.
    Ambas cosas cuando tienen idiomas diferentes, hacen un lio con las fechas, y deja de funcionar todo lo relativo a fechas.

Como en este mes estuvimos moviendonos de una PC a otra, cambiando configuraciones y instalando y reinstalando Sistemas Opertativos, MSSQL, etc, no iba a estar configurando todo cada vez que me movia para probar si el server quedaba estable.

Por lo que, cuando vi que el server se quedaba, al menos, 12 horas online, me tome el tiempo de configurar el tema de las fechas para que funcione todo nuevamente.
    Me gustaria que algun mod o admin en si diera explicaciones del tema, ya que el manor system no esta en FUNCIONAMIENTO, con respecto a lo que dijo The0ne.
    No importa que sea un servidor gratuito, si vamos a hacer algo, hagamoslo bien. Y personalmente, no le cuesta NADA a algun miembro del Staff que sepa que paso lo informe via FORO o WEB.

Gracias
Working...
X