Announcement

Collapse
No announcement yet.

Casteo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Suirebit View Post
    El spoil no se puede cortar...
    Eso es porque no es un skill magico, sino físico. (No se puede interrumpir un power strike por ejemplo).
    ->Para distinguir un skill magico de uno físico, simplemente tienes que intentar usarlo teniendo el debuff "silence" o "seal of silence". Si no te deja ejecutarlo en un objetivo válido, quiere decir que el skill es de tipo mágico (y por ende, puede ser interrumpido con golpes).

Otra forma de interrumpir un skill mágico cualquiera, es a traves del skill (mágico también) "Spell Turning" de lvl 79 del Hierophant [Prophet 3ra].

----

Respecto a la cancelación de skills físicos, (en teoría) puede ocurrir si el PJ que esta casteando el skill físico es afectado por el (skill físico de lvl 77) Shield Bash del Shillien Templar [Shilien Knight 3ra]; antes de que el skill se "resuelva" (ya que carecería de un objetivo).

Sin embargo, debido a la mecánica del sistema de skills físicos respecto a la información server<->cliente, el primero ya posee la info del objetivo asignado al skill antes de que comience a resolverse (y esta info no es modificable por otros eventos).
    ->Esto no quita que un objetivo no sea afectado/dañado si por ejemplo "desloguea" o es teleportado (ya que equivale a salirse del rango de resolución del skill), sinó que el skill se interrumpe por sí solo por exceso_de_distancia/target_inválido (y no debido a la pérdida del target en si misma, ya que el skill aun la "recuerda" mientras se resuelve o no).
    Argamis
    Profesiones: Bishop ; Teoarqueologo
    Titulos: Guardian del honor ; Kiwi Sabio

"No temas nunca decir la verdad, pero acepta las consecuencias de ser escuchado".
    "El tiempo no cura las heridas. Pero en él, los pensamientos y las decisiones que tomamos, son las que modifican no el pasado, sino nuestra forma de verlo."

Comment

Por que es skill fisica, las skills fisicas no se pueden cancelar a golpes
      ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

Originally posted by Argamis View Post
        Eso es porque no es un skill magico, sino físico. (No se puede interrumpir un power strike por ejemplo).
        ->Para distinguir un skill magico de uno físico, simplemente tienes que intentar usarlo teniendo el debuff "silence" o "seal of silence". Si no te deja ejecutarlo en un objetivo válido, quiere decir que el skill es de tipo mágico (y por ende, puede ser interrumpido con golpes).

Otra forma de interrumpir un skill mágico cualquiera, es a traves del skill (mágico también) "Spell Turning" de lvl 79 del Hierophant [Prophet 3ra].

----

Respecto a la cancelación de skills físicos, (en teoría) puede ocurrir si el PJ que esta casteando el skill físico es afectado por el (skill físico de lvl 77) Shield Bash del Shillien Templar [Shilien Knight 3ra]; antes de que el skill se "resuelva" (ya que carecería de un objetivo).

Sin embargo, debido a la mecánica del sistema de skills físicos respecto a la información server<->cliente, el primero ya posee la info del objetivo asignado al skill antes de que comience a resolverse (y esta info no es modificable por otros eventos).
        ->Esto no quita que un objetivo no sea afectado/dañado si por ejemplo "desloguea" o es teleportado (ya que equivale a salirse del rango de resolución del skill), sinó que el skill se interrumpe por sí solo por exceso_de_distancia/target_inválido (y no debido a la pérdida del target en si misma, ya que el skill aun la "recuerda" mientras se resuelve o no).
        Yo se otra forma de diferenciar skills fisicas y magicas, las magicas consumen una parte del mp al empezar a castearse, y el resto al terminar, y las fisicas consumen solo al terminar :B

Y las formas de cancelar skills fisicas que conosco: Escondiendote (detras de una piedra o arbol) antes de que terminen de castearla, o si te alejas mucho del rango del skill, con algunas skills que cancelan target, o si te queman mp mientras la casteas y no tenes mp suficiente para terminar de usarla
        ElfoGuLe - Spellsinger

Comment

el lvl y el daño q te hacen al pj influye en si te corta el casteo o no.

Si te pegan un daño critico es mas chance q lo corten (y q te maten x eso) y si es de mas lvl q uno, pega mas xD

Comment

Los skill de arqueros los cortas con silence xDD
            Posta prueben :P

Comment

Le tiraron un bsor a este thread.... A la ******... 2 años lo levantaron...
              Originally posted by Dokoh
              Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
              Originally posted by Daenor
              jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
              y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Jajaja posta quien esta mirando el foro de atrás para adelante?
                nones
                Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Originally posted by Argamis View Post

----

MIra lo que flasheaste master... nunca cortaste un stunshot' o un doble shot? hasta el stun se corta >_< Cualquiera posta cualquera.

Comment

a lo mejor las respuestas son de c4 :P
                    Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                    En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                    --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by Tiberius View Post
                      MIra lo que flasheaste master... nunca cortaste un stunshot' o un doble shot? hasta el stun se corta >_< Cualquiera posta cualquera.
                      nop, a diferencia lo q el dice q un Skill fisico no puede cortado por golpes normales como los skill magicos. La unica forma de cortar un skill fisico es por: fuera de rango, deslog, bsoe,sacar el target o alguna skill como stun, shield bash, etc.

Los skill magicos yo tenia entendido q no se podian cortar(con golpes comunes) despues del 50% del casteo amenos q sea un stun, silence, etc. Pero bueh, eso creo yo xD

Duelist 79 - Bladedancer 75

Comment

En mi experiencia personal te puedo decir q recuerde q cuando comienzas a castear una mgia, en cuestion de daño q me hacian, si notaba qme cortaban mas magias al principio de tirarlo q al final...en cuando a estados mentales como sleep, no importa en q parte del casteo vayas, si te duerme, te duerme y punto.

ANDRAK - MysticMuse
                        Sub: Necromancer

Comment

Originally posted by Valark View Post
                          Alguien sabe si pasado cierto tiempo de casteo (menos de la mitad para q lanze el echizo) se hace menor la posibilidad de cortarlo?

Me dicen la posta plis...
                          Segun la Programacion del juego no hay diferencia.. ahunque si da la sensacion de que asi es.. cuando uno juega da la idea de que si pasa la mitad del casteo ya casi no te pueden cortar (ahunque pase muchas veces) pero es solo la sensacion practica.. yo por ejemplo tengo la falsa idea de que un mago con focus tira mas criticos.. y es tolamente falso segun la programacion y las descripciones de los skills "supuestamente" pero en la practica.. al tener focus y subir el critical rate realmente tira mas criticos de magia.. asi que cada uno puede creer lo que mas le guste.. yo sigo usando focus para matar undeads va como piña!!!

Originally posted by GuLe View Post
                          Por que es skill fisica, las skills fisicas no se pueden cancelar a golpes
                          depende que golpe.. te pego un critico que te duplica tu healpoints y vemos si te lo corta.. jaja!!! u ya me fui a cualkier lado..xD
                          Last edited by GRETHA; 09-29-2010, 10:32 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by Muniones View Post
                            lo mejor fue en C4 cuando a Deathkin777 le cortaron el UD con Sleep, me rei 2 horas seguidas.

que vuelva c4 meeen
                            AJajJAjAjAJajJAjA yo no estube cuando paso eso pero d solo pensarlo y de imaginarme su reaccion me recago d risa xD.

Comment

Sisi creo que es como dice el flaco este...

Comment

Working...
                              X