Re: overlord en pvp
http://l2p.l2wh.com/debuff.html
http://l2p.l2wh.com/debuffbaserates.html
Announcement
Collapse
No announcement yet.
overlord en pvp
Collapse
X
-
Originally posted by pibeloquilloDisfrutalo mientras puedasq luego t vas a kerer cortar las bolas...si es q no t las cortaste antes xD
el dia q pasen de cronica ¬¬
Leave a comment:
-
Originally posted by Doreky View Postigual q importa si es en c5 aca tamos c4 loco O_oq luego t vas a kerer cortar las bolas...si es q no t las cortaste antes xD
Leave a comment:
-
igual q importa si es en c5 aca tamos c4 loco O_o
Leave a comment:
-
es verdad lo de C5 es mucho mas complicado de q no kepan los debuffs de orcos...ademas he visto en un pag (no recuerdo bien en este momento :P) los seals del overlord tiene la mitad de % de land rate q el ekivalente de otras profesiones...q significa esto? q si comparamos un seal of slow (overlord) con un curse: slow (SH, Necro) el primero tiene la mitad de probabilidades de entrar q el segundo...como vi en esta pag q t digo:
Seal of slow 0.40 land rate
Curse: slow 0.80 land rate
Sin embargo, hay algunos seals q tiene un poco mas de land rate, como por ejemplo seal of suspension y seal of silence: 0.60 (no es mucho pero...)
Claro esta q se deja de lado el factor M. ATK del orco, el WIT del adeversario (lo q en C5 se cambia y la mayoria de los seals y debuffs pasan a depender del M. DEF), el lvl de ambos pjs, lvl de la skill (seal) y el muy agradecido y condenado FACTOR PEDO o sea el %
Sin duda alguna es una ecuacion muy complicada como para confiarse de ella y como para resolverla...en fin keda en vos sacar tus propias conclusiones y tal vez dar el gran salto para arriesgarte a una profesion como esta...q t digo...su mayor virtud no son los seals...sino su drain y su utilidad para buffear una allianza entera en lo q dura un abrir y cerrar de ojosademas! soul cry y soul guard rulz...con este ultimo ningun warrior es digno de enfrentart...incluso con robe xD
Espero haber sido de ayuda y aclarado un poco tu panorama...suerte!
Un ex-futuro overlod jiji (y we q le vamos a hacer ^^)
Leave a comment:
-
mmmm el que sepa y me quiera ayudar con este problemilla ayudeme xD
si es verdad eso de q en c5 le bajan el % de que entren los debuff al orc???????
ps eso lo lei en dragones negros...en un foro posteado de una guia del overlord pero quiero confirmarlo con la gente de Gz
Leave a comment:
-
No c bien como sera en un futuro, pero creo q en c4 es o el mejor o uno delos mejores para pvp
Leave a comment:
-
pero dicen que en c5 le bajan el % para que entren los buff............lo que me dijeron fue lo siguiente
que le disminuian el % para la entrada de los debuff que lo unico que se podria hacer para que entraran los debuff era set de m.atk arma de m.atk y resar para que tu oponente sea 10 lvl menos que vos para que entre -." entonces saben algo al respecto?
Leave a comment:
-
Si entraran siempre todo el mundo tendria overlords.....
Leave a comment:
-
mucha :P
son los mejores, pero muy dificiles d leviar :s
en self buff no les gana nadie ^^
obvio, si sabes usarlo.pude venir un bishop con duales y es mejor q vos y t come
Leave a comment:
-
overlord en pvp
hola como estan bueno tengo un preguntirijilla xD
e estado mirando al overlod con respecto a los debuff y me di cuenta que son muy buenos pero que probabilidad ay de que entren?Tags: None
Leave a comment: