Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion/ Propuesta c1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GraffO
    replied
    me pasaron esto: Guia para crear su server de lineage II Chronicles - CPH hacking and security

es para levantar un server "supuestamente"...

quien se anima (?)

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    cuando madures vas a entender como son las cosas

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    buskando en google y en otras paguinas...

vi que muchisima gente pide C1 en distintas paguinas

ahora no me siento solo xD.

PD: C4 es fruta sepanlo...

los ke no kieren C1 es porke no le gusta lo dificil

le gusta jugar al Mario Bross con el trukito de subir al techo en el nivel 1,2

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    emmm desp de una dura buskeda de 2 dias no encontre nada Y_Y

de ultima alzo uno yo jugamos media hora y desp lo borro ta ? :P

PD: el ke tiene el cliente C1 mande link :S
    Last edited by GraffO; 08-29-2008, 09:11 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Jansenson..
    replied
    en google no buscaron?

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    roleritos o:

Leave a comment:

• TheMystic
    replied
    PM yo kiero un server C1, altos recuerdos

Leave a comment:

• Basilisk0
    replied
    en resumen-.... Alguien encontro algun server de C1? xD manden pm! =(

Leave a comment:

• Ragcita
    replied
    Bishop mochileroooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

A ver cuando metes inet definitivamente XD

Leave a comment:

• Santos
    replied
    Sin mochilas me quedo como estamos ^^

Leave a comment:

• Poticcello
    replied
    Ne, que se yo...yo antes de hacer AdenZero hubiese hecho un server C1...sin moxis, hubiera sido mortal eso! Pero es un deseo mas que nada.

Leave a comment:

• WhiteNight
    replied
    Yo solo opino que me parece todo una gran bo l udez, principalmente porque el creador del post no apuntaba a realmente lograr tener un server C1, porque sabe completa y positivamente que no se va a hacer, ademas de que si alguien jugara jugaria 10 minutos y volveria a su querido gz y digo querido porque tiene todos sus items alli.
    El que creo el post simplemente lo hizo para denotar su melancolia y amor por un tiempo pasado, en el cual todos creen que todo fue mejor.
    Todo cambia, evoluciona o involuciona, pero las cosas son como son. De nada sirve mirar para atras y decir UH Mira que lindo que la pasabamos, si te pones a jugar ahora NO SERA LO MISMO

Y perdone señor creador del Thread, no se ofenda que no es mi intencion hacerlo, me parece bien que recuerde y le guste c1, pero sabe mujcho mejor que simplemente es un pedido que no se va cumplir. Como el eterno pedido de no mochilas en gz, hoy por hoy existe aden zero, seguir insistiendo es perder el tiempo. Hoy existe C4 e incluso interlude, no van a volver atraz, sino hasta dentro de muuucho tiempo, cuando realmente sea UUU Te acordas!!1 y ya directamente digas, no, la verdad ya no me acuerdo como era c1

PD: Revisando los post me di cuenta que como 3 o 4 prsonas dijeron lo mismo que yo.... xD
    Last edited by WhiteNight; 08-29-2008, 06:54 AM.

Leave a comment:

• Thursday
    replied
    Si, vuelvan a c1 y yo me hago bichop

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    Originally posted by fakiu View Post
    yo extranio los post copados de c1 en el viejo foro los de ahora solo parese ke kieren hacerme calentar para rrecontrarremilputiarlos y ke me baneen

c1 ya fue, asimilenlon kerian un server sin mochis en el ke todos pudiesen empesar de 0 , les dieron adenzero , ahora tienen adenzero pero kieren c1
    cuando le den c1 van a kerer un servidor de mu gz

meresco un premio por no putiar realmente lo meresco cada dia menos ganas de leer el foro
    yo keria un server sin mochi pero adenzero ta distorcionado de eso

dato deq es fruta mas de x1 es fruta parami
    y ai items por donaciones -.-!

kiero un c1 x1 sin mochis sin cosas pagas

Leave a comment:

• fakiu
    replied
    yo extranio los post copados de c1 en el viejo foro los de ahora solo parese ke kieren hacerme calentar para rrecontrarremilputiarlos y ke me baneen

c1 ya fue, asimilenlon kerian un server sin mochis en el ke todos pudiesen empesar de 0 , les dieron adenzero , ahora tienen adenzero pero kieren c1
    cuando le den c1 van a kerer un servidor de mu gz

meresco un premio por no putiar realmente lo meresco cada dia menos ganas de leer el foro

Leave a comment:

Working...
X