Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion/ Propuesta c1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• lokashil
    replied
    Originally posted by Lhx2007 View Post
    Gente, separen las cosas, lo que ustedes quieren y yo también quisiera, son los momentos de GZ, que casualmente se dió en C1. No extrañana la crónica. GZ en C1 empezó, como podía haber empezado en C4, que si estuvieras en Kamael, crearían un post diciendo "queremos C4 queremos C4" Obvio que si, todos queremos los lindos momentos, que fueron en C1, pero así volviesemos a C1, ya no es lo mismo, el juego ya se perdió, para eso hay que volver el tiempo atrás.
    em detodos modos en c1 costaba mas empesar q aora

aora ai buff de nob gide (y q bufs) ss gratis las quest de adena dan mas adena q en c1 mobs de 1/2 de hp

no cuesta nada empesar de aora

antes te tiravan ww lv1 y tavas re contento
    comprabas 100 ss q te costavan un huevo y lo usabas solo cunado tu vida dependia de eso y si eras adicto a ellos aruinaban mal tu economia

aunq si es sierto q los primeros pasos fueron en c1 no ban a comparar loq es empesar de 0 en esa cronica con loq es en las otras

ensima cronica nueva q sale la hacen msa facil de comensar

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied
    Gente, separen las cosas, lo que ustedes quieren y yo también quisiera, son los momentos de GZ, que casualmente se dió en C1. No extrañana la crónica. GZ en C1 empezó, como podía haber empezado en C4, que si estuvieras en Kamael, crearían un post diciendo "queremos C4 queremos C4" Obvio que si, todos queremos los lindos momentos, que fueron en C1, pero así volviesemos a C1, ya no es lo mismo, el juego ya se perdió, para eso hay que volver el tiempo atrás.

Leave a comment:

• lokashil
    replied
    Originally posted by kukytino View Post
    Sacando los comentarios agresivos del principio es un post re tierno este. Todos añoran las epocas en que jugaban C1 y piden que habran un server para revivir esos tiempos pasados tan felices!. Y la verdad es que lo que piden es imposible: no porque no se pudiera levantar un server C1, sino porque lo que realmente extrañan no es las skills de menos, el mapa mas chico o las muchas limitaciones de esa cronica: extrañan la sensacion que tenian cuando la jugaban... y eso no se puede repetir, esas cosas no vuelven. Salvo que viajen en el tiempo y se les borre de la memoria todas las experiencias que tuvieron, todos los "trucos" que se aprendieron, todo el "conocimiento" del juego que fueron adquiriendo... salvo que ocurra todo eso, van a terminar decepcionandose.
    Es como pretender volver a sentir las cosas lindas de la niñez solo por el hecho de juntarse con los "compañeritos" de primaria en el campito de la esquina (si es que no construyeron una torre ahi mismo).
    Lo que paso, paso! No hay vuelta atras, asi que acostumbrense! Si quieren jugar C1, jueguen C1. Pero la "magia" de C1 no va a volver y probablemente se aburran rapidamente. De todas formas, suerte!
    eliminaste la magia tanto del c1 como de la niñes

snif snif... tiempos q no volveran =(

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Claro, por las mochilas no se asedió. Hacen falta partys roleras q rusheen!

Hay razonamientos que me causan gracia, algunos que me sorprenden, pero hay cada uno que parece salido de Karina Jelinek o algún pariente cercano q mamma mía...

Leave a comment:

• walter
    replied
    mejor seria resetear el server que bajar a c1 me doy cuenta que la mayoria estan aburrido de lo que hoy es gz c4 solo saben de leveo con mochis y nada de partys roleras como era antes donde uno si se divertia. gz c4 gracias alas mochilas esta aburrido ya ni bardos ahi y muchos menos este fin de semana hubo asedio ya que ningun clan se inscribio.

Leave a comment:

• Basilisk0
    replied
    Originally posted by gz012 View Post
    Jajajah.. los q piden C1, parece q no conocen lo q era antes el leveleo, el ekipamente entre otras cosas..
    Era muy dificil de levelear, solo habia hasta ekipo grado B y no era hasta lvl 78.. aunq si lo hubiera habido no tendria sentido .. subir tanto para solo ser mas lvl q los demas, ya q no existian las cosas grado A y mucho menos S xD, tmp las 3ras profeciones o sub class, no tenia un fin ser mas, excepto el q nombre anteriormente :P
    El mapa era mas pekenio.. y las razas no estaban balanceadas como dijeron varios :P ..
    C1 se hizo famoso gracias al server, ya q tenia muchos mas players online, bardos y eventos q ahora .. eso fue Gz en sus comienzos :P
    la verdad es que todos quereemos esa dificultad... donde andabamos en lvl 25 con long sword! xD entendes?
    y lo mejor es que en lvl 25 con longs sword no eras pt... sino eras el promedio =)

=(

Leave a comment:

• radditz
    replied
    No me gusta la idea.

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    Originally posted by GraffO View Post
    parece q a nadie le gusta lo dificil q todos critican

PD: Sale Lineage 3 entonces =o
    Ya te lo dijeron más arriba, aún en C1, sabiendo jugar como sabe mucha gente hoy, y q no sabía tan bien cuando recién empezaba, no es un juego precisamente dificil. Quizá un poco más complicado, no lo niego, pero quedate tranquilo que no es por la dificultad el tema, es simplemente que están malinterpretando lo que realmente buscan, y realmente no lo van a encontrar en un server "nuevo" de C1.

Hagan como dice machin, búsquense un grupo de amigos y empiecen de 0 un juego 100% nuevo y vuelvan a ser nws y q todo los sorprenda, eso es lo q ustedes buscan.

Leave a comment:

• GraffO
    replied
    parece q a nadie le gusta lo dificil q todos critican

PD: Sale Lineage 3 entonces =o

Leave a comment:

• Hobsyllwin
    replied
    Sacando los comentarios agresivos del principio es un post re tierno este. Todos añoran las epocas en que jugaban C1 y piden que habran un server para revivir esos tiempos pasados tan felices!. Y la verdad es que lo que piden es imposible: no porque no se pudiera levantar un server C1, sino porque lo que realmente extrañan no es las skills de menos, el mapa mas chico o las muchas limitaciones de esa cronica: extrañan la sensacion que tenian cuando la jugaban... y eso no se puede repetir, esas cosas no vuelven. Salvo que viajen en el tiempo y se les borre de la memoria todas las experiencias que tuvieron, todos los "trucos" que se aprendieron, todo el "conocimiento" del juego que fueron adquiriendo... salvo que ocurra todo eso, van a terminar decepcionandose.
    Es como pretender volver a sentir las cosas lindas de la niñez solo por el hecho de juntarse con los "compañeritos" de primaria en el campito de la esquina (si es que no construyeron una torre ahi mismo).
    Lo que paso, paso! No hay vuelta atras, asi que acostumbrense! Si quieren jugar C1, jueguen C1. Pero la "magia" de C1 no va a volver y probablemente se aburran rapidamente. De todas formas, suerte!
    Es lo que digo... como cuando te vas de viaje de egresados ... podes repetir el viaje a los 40, volver con tus amigos, ir a los mismos lados (aunque te miren raro) pero no va a ser lo mismo =P

Si quieren revivir lo que vivieron en C1, cambien de juego, y de ser posible a uno bien nuevo. Los creadores del L2 sacaron un nuevo juego creo, prueben ese... sino hay miles de juegos de rol tan buenos y mejores que el L2...

Leave a comment:

• gz012
    replied
    Jajajah.. los q piden C1, parece q no conocen lo q era antes el leveleo, el ekipamente entre otras cosas..
    Era muy dificil de levelear, solo habia hasta ekipo grado B y no era hasta lvl 78.. aunq si lo hubiera habido no tendria sentido .. subir tanto para solo ser mas lvl q los demas, ya q no existian las cosas grado A y mucho menos S xD, tmp las 3ras profeciones o sub class, no tenia un fin ser mas, excepto el q nombre anteriormente :P
    El mapa era mas pekenio.. y las razas no estaban balanceadas como dijeron varios :P ..
    C1 se hizo famoso gracias al server, ya q tenia muchos mas players online, bardos y eventos q ahora .. eso fue Gz en sus comienzos :P

Leave a comment:

• kamikaze
    replied
    Originally posted by Lily View Post
    Me acuerdo cuando estaba en C1 en alkon, hace eso de 3-4 años, cuando mi amigo me enseñó a jugar con mi primero PJ en elven...

Fede: a estos WOLF les pego?
    Martin: no, espera a ser lvl 5...
    Fede: Que nivel sos vos?
    Martin: 18
    Fede: Uhh, es mucho? Cuando puedo ser un Scout??
    Martin: en nivel 20, pero tardas un montonaso de tiempo...
    Fede: Uuuu xD

Era algo asi, y ivas explorando cada lugar, y yo me maravillava ante los graficos y todo lo que iva encontrando, y mankeaba con los skilles, y me mataban los orquitos...
    Era la mas, pero no, nunca va a volver; aceptenlo

Lily!
    :O al alkon lo juge 3 dias cuando salio y como ni 3 dias tardo en irse todo al choto hicimos un pikete pk dead

Leave a comment:

• xAntareSx
    replied
    +1

No extrañan C1, extrañan sus comienzos, q de casualidad coincideron con C1.

Leave a comment:

• Lily
    replied
    Me acuerdo cuando estaba en C1 en alkon, hace eso de 3-4 años, cuando mi amigo me enseñó a jugar con mi primero PJ en elven...

Fede: a estos WOLF les pego?
    Martin: no, espera a ser lvl 5...
    Fede: Que nivel sos vos?
    Martin: 18
    Fede: Uhh, es mucho? Cuando puedo ser un Scout??
    Martin: en nivel 20, pero tardas un montonaso de tiempo...
    Fede: Uuuu xD

Era algo asi, y ivas explorando cada lugar, y yo me maravillava ante los graficos y todo lo que iva encontrando, y mankeaba con los skilles, y me mataban los orquitos...
    Era la mas, pero no, nunca va a volver; aceptenlo

Lily!

Leave a comment:

• Zaliax
    replied
    nos si este thread quedo en la nada o no, ni tmp me voy a leer todo para ver si dijeron lo mismo que estoy diciendo, pero me da igual...

la onda es que a ustedes les gustaba c1 porq todo era nuevo, para todos c1 fue el comienzo de gz, en lo que nadie sabia nada y era complicado jugar y ganarse todo...

si ahora que todos sabemos como es el lineage, crean un server c1 rate x1 a las dos semanas ya tenes pjs lvl 40, quiza no super equipados, pero cuanto te pensas que van a tardar a llegar a lvl 78? 3 años como fue antes?

si digo 1 año quizas es mucho tiempo

Leave a comment:

Working...
X