En ese entonces C1 a todos nos parecio re bueno porque aprendiamos a jugar y era todo un mundo nuevo...
Te juego toda mi fortuna a que si se empieza un server C1 la mayoria va a invertur algo de tiempo en hacer una mochila decente, y todos van a saber las vueltas del juego y como sacar ventaja de esa cronica...
Levanten 1 server C1, ni 2 meses les va a durar
Y hay mucho ****** y se confunde (y tmb repite) aguante C1, aguante C1... pero lo bueno de C1 eran los tiempos de esa Cronica, de por si la cronica es una asco... lo bueno era la Epoca de GZ en C1, no la cronica C1 en si.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Peticion/ Propuesta c1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by EXELION View PostBuenas... Yo quiero un server C1 donde todos los pjs eran como mas parejos
y claro q sea x 1 para ami gz tendria q empezar de nuevo porq los mas viciosos tan ree groxo osea lvl 78 y para nosotros q empezamos un poco despues tamos 60 para ami taria bueno q emipeze de nuevo y c1 asi todos empezariamos al mismo tiempo y taria re bueno y ta bueno porq ahora somos mas q cuando empezo
Se entiende el punto??? de ultima los que son 78, re grosos es porque juegan hace su tiempo largo. Es su "premio" por jugar desde hace tanto tiempo GZ.
Leave a comment:
-
Originally posted by GraffO View Postpero me vas a decir ke lo leveleabas rapido ?
q casteaba rapido ?
no
casteaba tan lento ke cuando te tiraba sleep te dormias frente a la pc viendo como casteaba xD
eso si, una ves ke te dormia chau
me acuerdo en un pcp que un orco me durmio, me tiro veneno, se desekipo el arma, y me mato de una pinia xD -Owned-
(Para los burros mas rapido q el aura burn de un elfo)
PD: yo tambien me sacava el arma xDDDD
Leave a comment:
-
Originally posted by martinchux View Postseria medio al pedo... con o sinn c1 esa magia q se sentia cuando eras nw no va a ser la misma
ademas, es cierto si quieren un server c1 porq no levantan uno y se dejan de postar al pedo?
Leave a comment:
-
Buenas... Yo quiero un server C1 donde todos los pjs eran como mas parejos
y claro q sea x 1 para ami gz tendria q empezar de nuevo porq los mas viciosos tan ree groxo osea lvl 78 y para nosotros q empezamos un poco despues tamos 60 para ami taria bueno q emipeze de nuevo y c1 asi todos empezariamos al mismo tiempo y taria re bueno y ta bueno porq ahora somos mas q cuando empezo
Leave a comment:
-
Originally posted by Triston View Postpara que? para q juegen 2 meses se aburran y lo dejen?
siempre queremos lo q no tenemos, asi es el humano, si tenes un perro queres un gato y si tenes un gato queres un perro.
dejen de joder con la boludes, server c1 deve aver por algun lado, aca lo q quieren es progresar no gastar tiempo en un c1 choto
Mas alla de como lo alla dicho, nico tiene toda la razon del mundo en lo que dijo, no duraria 2 meses un server C1.
Leave a comment:
-
Man esto es simple si quieres revivir esas epocas create una maquina del tiempo y retorcede 4 años, lo q ya viviste ya fue, yo coemnze en c4 el año pasado, y te juro la pase tan bien como cualquiera, y la sufri tanto como cualquiera, eso si menos gente (en zona newbie) y menos bardo del q habia en ese tiempo en todos lados, te vas a dar cuenta al entrar al server c1, q te vas aburrir, lo q fue nunca sera lo mismo, = suerte con tu busqueda.
Leave a comment:
-
Gente, vamos hablar en serio, primero que nada, cuál es el motivo de volver a C1? Si todo bien, es la mejor cronica, que esto y lo otro. Pero estamos en C4, y para mejorar, hay que avanzar no retroceder.
Segundo, piensen en las consecuencias (vease todo en general).
Leave a comment:
-
Originally posted by Basilisk0 View PostEl C1 nos dio la satisfaccion de sobresalir! y para el que poste en algun momento que los que quieren C1 es por que no se la bancan en C4 es mentira... xD
en C4 es todo TAN fruta!
se desvirtua un poco...
no se acuerdan de los gladia matando dagueros?
son cosas que ya no se ven.. en c1 todas las clases eran buenas! TODAS!
en cambio en C4 solo son buenos los MAGOS Y dd u_u
jajajajajjjajajajjajajjajajjajajjajjajajajajjjajaj ajjajajjajajjajajjajjajajajajjjajajajjajajjajajjaj ajjajjajajajajjjajajajjajajjajajjajajjajjajajajajj jajajajjajajjajajjajajjaj
jajajajajjjajajajjajajjajajjajajjaj
En C4 las clases estan mucho mas balanceadas que en C1, en C1 el cancel te sacaba hasta las ganas de jugar SIEMPRE, los arqueros metian unos critiocs que daban mas miedo que ahora pero con menos buff, el daño/chance de entrar de los skills de daga eran proporcionales al critical damage/critical chance...
Y el gladi era una *******, asi nomas te lo digo. Decia que era el mejor 1v1 en la prima guide pero era puro verso. Encima sacaba mucho menos que ahora y ahora al menos el duelist sirve.
El Phantom Summoner tenia el shadow sin master recharge (nunca lo tuvo pero...) tampoco tenia el vampiric rage pasivo de ahora... osea era una *******...
Antharas era imposible de matar, Aden de conquistar.
Y sleep+dot era lo mas fruta que existia.
Los DA permastuneaban, stun sobre stun, no se cortaba el stun, sleep sobre sleep...
Y si queres otro dia sigo enumerando
Cronica relativamente balanceada ---> C5
E Interlude por ser sucesor directo.Last edited by GoldenElf; 08-28-2008, 06:28 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by GuLe View PostYo con un orco shaman le garchava a todos.
Le podias dormir a un pj y tirarle flame veneno y todo lo q se te cante y no se despertava, eso era fruta xD, invencibles los shamanes en c1 xD
q casteaba rapido ?
no
casteaba tan lento ke cuando te tiraba sleep te dormias frente a la pc viendo como casteaba xD
eso si, una ves ke te dormia chau
me acuerdo en un pcp que un orco me durmio, me tiro veneno, se desekipo el arma, y me mato de una pinia xD -Owned-
Leave a comment:
-
A mi tampoco me parece buen idea la de pedir un servidor C1, pero si tanto les interesa... suerte xd
Leave a comment:
-
Yo con un orco shaman le garchava a todos.
Le podias dormir a un pj y tirarle flame veneno y todo lo q se te cante y no se despertava, eso era fruta xD, invencibles los shamanes en c1 xD
Leave a comment:
Leave a comment: