Announcement

Collapse
No announcement yet.

Peticion/ Propuesta c1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Basilisk0
    replied
    Pero somos algunos los que queremos revivir esas etapas.. como los que escuchan rock and roll... escuchan rock and roll por la sensacion que les produjo!...

yo creo que todos seriamos felices si por lo menos encontrasemos uns erver C1... te juro que si tuviera la capacitacion para hacerlo lo hago!
    de verdad!
    pero no la tengo y no conosco a nadie con el ingenio para levantar un server.. a diferencia de la mayoria.. mis amigos no son diseñadores graficos o trabajan en computacion... ajajaja

lamentablemente =P

El C1 nos dio la satisfaccion de sobresalir! y para el que poste en algun momento que los que quieren C1 es por que no se la bancan en C4 es mentira... xD
    en C4 es todo TAN fruta!
    se desvirtua un poco...
    no se acuerdan de los gladia matando dagueros?
    son cosas que ya no se ven.. en c1 todas las clases eran buenas! TODAS!
    en cambio en C4 solo son buenos los MAGOS Y dd u_u

Leave a comment:

• negritaxx
    replied
    sisi claro,, yo le voy a decir al presidente si puedo volver a hacer la primaria, ¿pensas que seria lo mismo que la primera vez?

Leave a comment:

• descapitador
    replied
    I see Baned People.

osea, el l2 tiene etapas, y c1 fue una etapa.

la idea es que se vallan adaptando, es la gracia de que el juego valla sacando cronicas.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    cierto

Fail at Life

Aur'voir

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    triston edita te falto el aurvoir y el fail at life

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Lo logras en todo momento, el plus de asco generado es la cereza del postre.

Leave a comment:

• Triston
    replied
    mi funcion es divertir a la plebe.

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied
    Originally posted by Triston View Post
    yo robo post pero no creo threads ********s sin sentido

Aur'voir
    Tranquila querida, todos sabemos que lo haces, la aclaración esta completamente de mas, como toda tu existencia.

Simplemente que leerte diciendo 'infradotado' a alguien mas fue como muy gracioso.

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    ¿Omiten los Threads pidiendo una evolución en el server al estilo 'TEGUAN, QUEREMOS INTERLUDE O TE COJEMOS EL PERRO'?, ¿todo un server por el capricho de un grupo de 'gente' que no se acopla a una modalidad de juego?, diría 'que loco, no creo que lo hagan', pero ya abrieron AZ.

Off:
    Quote:
    Originalmente publicado por Triston Ver post
    q te metes con mi vieja infeliz, sos un pobre siome sin vida q lo unico q sabe decir es "hay hay tu mama hay hay tu hermana"
    infradotado

vos xq nunca llegaste a hacer nada en gz, todos pj lvl 40 tenes y decis aii quiero C1, te pensas q si abren un server va a ser como gz el primer año? no, y lo sabes, solo posteas para robar post de una manera pelotuda.

Fail at life.
    ¿Te quoteaste a vos misma, querida?.
    fail at life

shame on you

aur'voir

Leave a comment:

• Triston
    replied
    Originally posted by Mycenae's.king View Post
    ¿Omiten los Threads pidiendo una evolución en el server al estilo 'TEGUAN, QUEREMOS INTERLUDE O TE COJEMOS EL PERRO'?, ¿todo un server por el capricho de un grupo de 'gente' que no se acopla a una modalidad de juego?, diría 'que loco, no creo que lo hagan', pero ya abrieron AZ.

Off:

yo robo post pero no creo threads ********s sin sentido

Aur'voir

Leave a comment:

• Valark
    replied
    16 turu turu

Leave a comment:

• Mycenae's.king
    replied

Off:
    Originally posted by Triston View Post
    q te metes con mi vieja infeliz, sos un pobre siome sin vida q lo unico q sabe decir es "hay hay tu mama hay hay tu hermana"
    infradotado

vos xq nunca llegaste a hacer nada en gz, todos pj lvl 40 tenes y decis aii quiero C1, te pensas q si abren un server va a ser como gz el primer año? no, y lo sabes, solo posteas para robar post de una manera pelotuda.

Fail at life.

Leave a comment:

• martinchux
    replied
    seria medio al pedo... con o sinn c1 esa magia q se sentia cuando eras nw no va a ser la misma

ademas, es cierto si quieren un server c1 porq no levantan uno y se dejan de postar al pedo?

Leave a comment:

• Realkira
    replied
    shame on you
    fail at life

Leave a comment:

• Triston
    replied
    Originally posted by GraffO View Post
    y si tengo a tu hermana, kiero a tu vieja

no vengas a bardear el post wachin ^_^
    infradotado

Fail at life.

Leave a comment:

Working...
X