Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lagg a unos...y no lagg a otros...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lagg a unos...y no lagg a otros...

Algun GM puede explicar x q tanto lagg a siertas gente...pateadas de cuenta...y otras personas tienen 0 lagg no se les patean cuentas....bichean, hacen olympiadas...etc...lo mas trankilo...

No es problema de coneccion ni de la pc...tengo 8 mega de velocidad una buena computadora...y aun asi tengo lagg insoportable despues de la 11am...todo es un caos...

Confirmo q no es mi coneccion ni mi computadora...juego otros juegos online como Tera...Wow...LOL...y perdon q lo diga pero realmente el server esta echo ******....la gente se conecta solo para los mini eventos...ahi es donde mas se nota el laggg...y veo q a muchos no les patea las cuentas...como puede ser q en argentina con 8 megas con una buena computadora q habro 8 clientes...m agarre un lagg y m patee cuentas...

....juego desde el 2006....y estaba mas divertido sin esos minievento....donde hay q romperse el ogt para levear....ahora toda la gente y los nuevitos llegan rapido a 80....

Donde esta GZ x1....

En relación al tema del Lag en Facebook se dijo lo siguiente:

. Gravedad Zero: Pasados de cronica, invertiremos en una nueva linea premium para bajar el lag.
    6 de octubre a la(s) 13:45
    . User: El Premiun. Para jugar en el Premiun se tiene q pagar mensual?
    6 de octubre a la(s) 13:48
    . Gravedad Zero: No, en absoluto. La linea sera para todos.
    6 de octubre a la(s) 13:50

Saca tus propias conclusiones
    sigpic
    You must you kneel before the divine justice
    · RETIRED ·

Comment

Hijo de mil teletubies q mal escribis jajajaja.

Comment

lag para unos...banderitas estadounidenses para otros
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

Comment

Originally posted by FuckYeah! View Post
          lag para unos...banderitas estadounidenses para otros
          Con esto te aclara todo, battleping para los que no tienen lag =)

Comment

Originally posted by Ash1va View Post
            Con esto te aclara todo, battleping para los que no tienen lag =)
            lo unico malo del battleping es q no es crackeable, hay q garpar...y si vale la pena, lo probe y realmente marca la diferencia

Comment

marca muchisimo la diferencia, hay un programa gratuito que se llama hotspot shield como que te hace conectar desde proxy hacia USA, no lo probè mucho pero por ahì rinde.

Comment

tambien está el wtfast, que si es crackeable y es casi tan bueno como el batleping. eso si, si quieren crackearlo primero investiguen como antes de instalarlo

Comment

Que cuesta el BP, 3***8364; al mes ? No es nada.

Comment

3 Euros puse xd

Comment

Originally posted by Neogeo View Post
                      Algun GM puede explicar x q tanto lagg a siertas gente...pateadas de cuenta...y otras personas tienen 0 lagg no se les patean cuentas....bichean, hacen olympiadas...etc...lo mas trankilo...

No es problema de coneccion ni de la pc...tengo 8 mega de velocidad una buena computadora...y aun asi tengo lagg insoportable despues de la 11am...todo es un caos...

Confirmo q no es mi coneccion ni mi computadora...juego otros juegos online como Tera...Wow...LOL...y perdon q lo diga pero realmente el server esta echo ******....la gente se conecta solo para los mini eventos...ahi es donde mas se nota el laggg...y veo q a muchos no les patea las cuentas...como puede ser q en argentina con 8 megas con una buena computadora q habro 8 clientes...m agarre un lagg y m patee cuentas...

....juego desde el 2006....y estaba mas divertido sin esos minievento....donde hay q romperse el ogt para levear....ahora toda la gente y los nuevitos llegan rapido a 80....

Donde esta GZ x1....
                      Holas buenos dias mira yo soy de salta tengo arnet de 3 megas y me anda de 10 todo el dia, el unico momento que me da un poco de lag es unos minutos antes que comienzen los minieventos y de ahi de 10 no le heches la culpa al servidor.

Los minieventos tampoco tiene que ver por que yo juego al evento de adenas y alguna veces el exp de las noches y me anda de 10, tambien te aclaro que si la gente llega 80 es por que levea a full y runas yo a pesar de agarrar algunos x2 me tengo que seguir rompiendo el ogt para subir de lvl...
                      Originally posted by I.V.A
                      Que capo este flaco, le daria un abrazo y un beso en la cabeza.

Comment

el problema no es del sv ya que seria igual para todos, es del proveedor de internet que usan que no enlaza bien con el servidor del juego, y eso es justamente lo que ayuda a hacer el batleping

Comment

Yo desde que empezo el lag, tuve telecentro 3mg, fibertel 3mg, en capital federal. Ahora vivo en corrientes, otra coneccion a internet la PC me anda barbaro, puedo logear partys enteras, otros servidores de l2 sin lag, batlefield y me anda tooooooooooooooooodo bien, menos l2 GZ, solo con batleping andaba bien, ahora ni eso.
                          Si no es el servidor, explicame como me anda barbaro en esta franja horaria (4am; 11am/12am) madrugada/mañana en Argentina? Saludos.

Comment

Yo definitivamente llegue a la conclusion de que si es la compu y el internet de cada uno..... Lo comprobe porque jugue estando en España , y podia abrir 10 cuentas con 0 lag ! 0 LAG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te lo pueden decir personas que jugaban conmigo en ese entonces.... con todas las mochis en catas, mas la main mas los trader logueados por ahi...., pasaba de una cuenta a otra sin drama y no se me quedaba la pantalla negra ni nada..... de puta madre todo. Ahora me vine a Arg con mi notebook(antes jugaba con pc de escritorio) y no paro de tener lag en todos los eventos x2... Me teletransporto y se me friza cada dos por tres . Si definitivamente el server en si no esta muy bien, por eso es normal que cuando juegues a otros juegos no te pase lo mismo, pero te digo que un caño de pc y una coneccion de la gran puta hacen una diferencia que no te das una idea...... Yo te lo digo porque lo vivi....cuando estaba alla todos los que tenian lag eran Argentinos siempre..... el internet aca es una basofia , y no te das cuenta si nunca navegaste con otra cosa.... (Se que ahora me van a reputear todos pero es asi)

Comment

Originally posted by Targaryen View Post
                              Yo definitivamente llegue a la conclusion de que si es la compu y el internet de cada uno..... Lo comprobe porque jugue estando en España , y podia abrir 10 cuentas con 0 lag ! 0 LAG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y te lo pueden decir personas que jugaban conmigo en ese entonces.... con todas las mochis en catas, mas la main mas los trader logueados por ahi...., pasaba de una cuenta a otra sin drama y no se me quedaba la pantalla negra ni nada..... de puta madre todo. Ahora me vine a Arg con mi notebook(antes jugaba con pc de escritorio) y no paro de tener lag en todos los eventos x2... Me teletransporto y se me friza cada dos por tres . Si definitivamente el server en si no esta muy bien, por eso es normal que cuando juegues a otros juegos no te pase lo mismo, pero te digo que un caño de pc y una coneccion de la gran puta hacen una diferencia que no te das una idea...... Yo te lo digo porque lo vivi....cuando estaba alla todos los que tenian lag eran Argentinos siempre..... el internet aca es una basofia , y no te das cuenta si nunca navegaste con otra cosa.... (Se que ahora me van a reputear todos pero es asi)
                              Que se te ponga pantallazo en negro no tiene nada q ver con el "lag" sino con la computadora.
                              Hay varias personas que por ahi se quejan y en realidad ponete a pensar que tiene una computadora que no se la banca mucho entonces, pc q no se la banca mucho + lag del server + sin battleping = no me muevo.com

Comment

Working...
                              X